Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

La voluntad de Vatra (FB) Gilleah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La voluntad de Vatra (FB) Gilleah

Mensaje por Khamil Dileri el Dom Mar 12, 2017 7:54 pm

Aquella mañana había decidido visitar el volcán, para observar las rosas que crecían cerca del templo, en el campo de ámbar, me parecía curioso que pudiera haber vida en un lugar tan inhóspito, caminé tranquilamente, mis padres sabían que pronto me marcharía de la isla y entre una de las actividades que deseaba realizar estaba esta, pasear una vez más por estos campos, entender que ellos anunciaban las buenas y malas noticias, la voluntad de Vatra en una versión un poco menos agresiva. Un regalo de la diosa para con nosotros -Siempre...- susurré mientras me agachaba y tocaba una, no era inmune al fuego, nadie lo era, ni si quiera los Heraldos más cercanos a Vatra, solo mitigábamos el dolor, se sentía mucho más leve por aquellos que éramos bendecidos con su protección.

El fuego siempre había sido peligroso y yo lo sabía, solo tenía que esperar a que todo saliera bien, en dos días me marcharía y emprendería mi viaje por el mundo, tratando de entender a los demás para traer paz y mejores cosas a mi pueblo; no dejaba de mirar las llamas de las rosas, era un cambo hermoso, cuando la llama se extinguía. La flora tomaba la textura del ámbar y luego de un rato volví a arder, era curioso y magnífico a la vez.

-Vatra, tú que con tu calor nos cobijas en tu seno, atiende y protege a nuestro pueblo de los males que lo aquejan, no permitas que tu gente muera...- oré en voz baja y cerrando los ojos, era maga pero mi formación para ser Heraldo era lo que me hacía inclinarme religiosamente a mi divinidad.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La voluntad de Vatra (FB) Gilleah

Mensaje por Gilleah Byrne el Mar Mar 14, 2017 4:49 pm

Paseaba por los campos de rosas dubitativo, no hacía más que un par de semanas que había obrado mi "renacimiento" en el campo de flores ambarinas y había sembrado una pequeña llama en parte de la población. La noticia se había extendido por la isla y mucha gente apoyaba el mensaje de Vatra, ya era adorado por muchos e incluso aquellos que no estaban a mi favor empezaban a callarse sus quejas.

Era increíble el cambio que se había obrado en mí, ahora vestía ropas muchos más lujosas y tenía en mi mano un gran bastón de hierro decorado. Incluso se había discutido mucho si debía tener escolta pero la había rechazado, tenía que mostrar mi confianza en que la diosa me protegería.

La siguiente fase era realmente importante, llamar la atención de Rubyland había surtido efecto muy rápido pero una población muy cerrada en si misma. Necesitaba que la noticia se extendiera por todas las islas y atraer a la gente clave a mí. Por lo pronto necesitaba más gente tocada por el poder de la diosa única y ese tipo de gente no abundaba.

Caminaba por el campo en busca de una persona de ese estilo. Había llegado a mi conocimiento que existía una maga de la diosa que pronto partiría de la isla, era perfecto porque su alta fe haría fácil atraerla y tener un foco de transmisión de mi mensaje por otras islas. Y allí estaba, en mitad del campo con los ojos cerrados y musitando para sí. Por su forma de estar me daba una idea de como debía actuar para llamar su atención.

En mitad del campo, a una distancia cercana suya y mirando en dirección al volcán, me arrodillé con el bastón delante de mi y alcé los brazos mientras decía. - ¡Oh todopoderosa Vatra, todopoderosa diosa única, dadora de calor y de vida! ¡Te pido que me des fuerzas para esparcir tu mensaje y traer a todos bajo tu gloria! ¡Mañana mismo partiré para cumplir aquello que me has encomendado!-
avatar
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La voluntad de Vatra (FB) Gilleah

Mensaje por Khamil Dileri el Miér Mar 15, 2017 1:46 pm

Estaba orando y entonces escuché la voz de otra persona, me puse en alerta, no me gustaba cuando me veían orar; después de todo, podrían pensar que era alguna clase de Heraldo y era lo que menos deseaba que pasara, me levanté tranquilamente, solo para aparentar, noté a la persona que parecía también partir, era un creyente con ropas lujosas y demás, había escuchado el rumor sobre un hombre que había aparecido caminando sobre la lava para probar su fe o algo así, en el pueblo se hablaban de puras suposiciones pero sabía que un grupo de personas había empezado a hablar sobre un "enviado" de Vatra, pero si no era un Heraldo, no tendrían que darle tanta importancia, aunque claro, sabía que nosotros los magos éramos los favoritos de la diosa -Que la gracia de Vatra te abrace- tenía un doble significado en nuestro pueblo.

-¿Haz venido a ver las rosas?- le pregunté con curiosidad, si los rumores eran ciertos, me interesaba averiguarlo -Podemos estar tranquilos, este año estamos en paz con la diosa, el pueblo está a salvo- le dije, refiriéndome a que al haber florecido, el volcán, según la creencia popular, no haría erupción y eso era un alivio para todos.

Yo no vestía la gran ropa lujosa, no había espacio para eso en mi familia, teníamos lo necesario y podría optar por algo menos llamativo pero quería permanecer con esta túnica que mi madre había confeccionado -¿A dónde marchas? No he podido evitar escucharlo- era la verdad.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La voluntad de Vatra (FB) Gilleah

Mensaje por Gilleah Byrne el Vie Mar 17, 2017 4:40 pm

La chica había sido prudente y sagaz, no quiso revelar más de la cuenta y se puso un poco más a la defensiva mientras un extraño se acercaba a ella. Sería una gran apoyo para mis planes si podía convencerla para ayudarme, aunque sería realmente difícil con el poco tiempo del que iba a disponer para ello.

- Que la gracia de la diosa te abrace y su luz te aleje de toda oscuridad.- Me acerqué un poco a ella.- Siento molestarte, estaba ciertamente aquí dirigiendo una de mis últimas oraciones. Ella está contenta con su pueblo, es cierto, no hay más que ver como han florecido las rosas.

Me paré unos segundos a admirar el tranquilo volcán, la gran manifestación de la diosa en la tierra y el gran símbolo de esta isla. Me hacía preguntarme que pensaba el resto de la única diosa que tenía tanto poder para destruir.

- Pronto partiré por las islas a llevar el mensaje que me transmitió la diosa, intento expandir su mensaje entre todos los habitantes de este mundo y preveo que será una tarea realmente larga y tardaré en volver mucho tiempo.
avatar
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La voluntad de Vatra (FB) Gilleah

Mensaje por Khamil Dileri el Vie Mar 17, 2017 5:47 pm

Asentí ante sus palabras -¡Qué excelente noticia!- manifesté con alegría -Las personas necesitan saber sobre la misericordia y piedad del abrazo de Vatra; tenemos la dicha de poder contar con ella como nuestra protectora- observé el Volcán, la amenaza latente que enfrentaba nuestro pueblo, no podía hacer nada por ellos más que pedir por nuestras almas y que siempre pudiéramos contentar a la diosa -Mañana marcho a Esmeraldland con la esperanza de poder encontrar conocimiento nuevo que sirva para la diosa, es un lugar muy fructífero y lleno de vida, quizá algo podría ayudarnos aquí...- nuestras tierras no eran las más fértiles y era consciente de eso, esperaba que pudiera haber alguna clase de solución a ello.

No podíamos seguir dependiendo tanto de los demás países, agua de Sapphireland y comida de Esmeraldland, nuestra situación era un tanto delicada -Espero que todo vaya bien en tu viaje, que la bendición y protección de Vatra esté siempre contigo- tenía un enfoque protector, para mí, pese a tener un infinito poder destructivo, Vatra era una madre que protegería a sus hijos y nos abrazaría infinitamente en su misericordia; nos enseñaba a sentir miedo y poder vivir al máximo nuestras vidas.

No todos podían verlo de esa manera, pero esa era la forma en la que yo creía profundamente en ella.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La voluntad de Vatra (FB) Gilleah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.