Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

primer dia nevado (fb)-exteriores-keithan

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer dia nevado (fb)-exteriores-keithan

Mensaje por Rudeus el Jue Mar 02, 2017 11:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y como habíamos quedado nos encontramos en el patio, cada uno llevabas sus cosas y estábamos listos para partir. Logramos salir sin ser detectados por ningún profesor o alumno.
El exterior de la academia era horriblemente helado como era de esperarse, incluso yo podía sentir el frio, vine preparado con un abrigo y aun así era helado.

-Estaba pensando que la estrategia para cazarlos fuera la siguiente. Tu irías como la vanguardia mientras yo te daré apoyo con mi arco- Para cazar nievejos debemos ser rápidos o se podrían escapar mejor considerar como superar situaciones inesperadas.

Caminar en la nieve era difícil, mis pies cansaban más, a lo mucho creo que podre estar un par de horas afuera. Como dije el clima de este lugar es una mierda, al menos sé que Keithan comparte esta opinión.

Otros minutos por esta montaña y seguíamos sin ver ningún nievejo, supongo que es cuestión de suerte sin encontramos uno. El nombre de montaña escarcha le quedaba muy bien a este lugar, todo estaba cubierto por cristalinas capas de nieve, entre las fisuras de la nieve se podía ver hielo seco con tierra y los pinos ayudaban a darle un aire de fantasía al lugar.

Podía escuchar nuestros pasos en la nieve, solo eso, pero un momento más tarde, allí lo escuche un sonido diferente, podría ser que tuvimos suerte…
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: primer dia nevado (fb)-exteriores-keithan

Mensaje por Rudeus el Jue Mar 16, 2017 2:15 am

-Se lo básico de la cocina, puedo preparar el nievejo en un guiso o caldo. Tengo sobras de ayer para usar así que solo necesitamos la carne de este nievejo-Cocinar es importante para sobrevivir, si no aprendes a cocinar en Diamondland entonces la pasaras horrible en la academia, después de todo quien sabe cuándo los instructores pongan a prueba nuestra capacidad de supervivencia.

-¿Qué hare después de graduarme? La verdad no había pensado en dejar la isla donde vivo por un tiempo-Pensaba trabajar hasta que mis padres salgan de sus problemas económicos en esta isla, no es porque tenga algún apego o nostalgia, tengo que controlar a mis padres y su problema con el dinero, si me voy a trabajar a otra isla lo más probable es que todo el dinero sea usado como ellos quieran y será un ciclo sin fin en el cual trabaje a mas no poder.
-Aunque si deseo viajar, pero no está en mis planes principales. Amethystland suena como una gran idea, siempre me han parecido interesantes los alquimistas-La isla de Amethystland podría ser una gran recomendación para iniciar un viaje, he oído que los guardias son tratados como si fueran unos portadores de la justicia o cosas así.

-Si alguna vez me paso por allí por supuesto que me acordare de visitarte-Tal vez no haya sido mala idea ser un guardia, viendo cómo puedo hacer amistades de diferentes lugares y trabajar juntos.
-Necesitamos seguir con este ritmo hasta la graduación, las pruebas serán más difíciles, me alegro de haber encontrado a alguien tan hábil como tú para hacer equipo-No creo que haya podido capturar a un nievejo yo solo, después de todo era muy rápido este pequeño animal, le eche una mirada y este seguía sacudiéndose de vez en cuando, se cansara pronto me dije en mi cabeza.

-Bien debemos estar cerca de la academia, ojalá no haya más contratiempos me estoy helando, solo debemos cocinarlo y ver si logras superar tu problema con el frio-Aunque supongo que no veremos cambios inmediatos…para cuando el animal sea parte de su dieta diaria lograra una mayor resistencia al frio. La piel de este animal me pregunto si podríamos venderla.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia nevado (fb)-exteriores-keithan

Mensaje por Keithan Wolfgan el Jue Mar 16, 2017 3:40 pm

Sonreí -Excelente, entonces con eso sellamos nuestra amistad, colega- le dije con energía, aunque claro, no pasó mucho rato para que empezara a sentir nuevamente el jodido frío de este lugar -¿Quedarte aquí? Bueno, no tienes problema con el frío, yo no podría...- no es que echara de menos demasiado a mi familia, lo hacía pero el frío de este sitio era lo que principalmente me alejaba de aquella idea de quedarme -Oh sí, los famosos alquimistas...- sabía de ellos, no había coincidido con ninguno pero los conocía o al menos oía de ellos -Ciertamente tienen una labor bastante interesante, eso de ir a buscar plantas y cosas así para preparar sus líquidos es fascinante, la alquimia como máxima ciencia moderna- nunca había pensado en convertirme en alquimista -La isla alquímica...- ese era el otro nombre de mi hogar.

-Sí, por favor, sabes cocinar y seguro que te queda muy bueno, para mí es más que suficiente- le dije, estaba siendo sincero, quizá demasiado -Me refiero, más allá de tus habilidades en combate, si perdemos o no pasamos algo, siempre podemos comer para sentirnos mejor, ya sabes- claro, eso quería señalar -Sí, ya veo la torre más alta de la academia- la notaba, estábamos mucho más cerca -Ya quiero comerlo- necesitaba ese nievejo con urgencia.

Acomodé mi abrigo -Bueno, entonces, vayamos y a seguir con nuestra aventura juntos, Rudeus- le di un golpecito en el hombro, como un viejo amigo. De cierta forma me sentía complacido, encontré a alguien con quién podría contar en este lugar, me preguntaba si Dray estaría bien. Luego de un rato, llegamos a la academia y probé el guiso, ¡joder qué bueno que estaba!

off. Mandaré cerrar el tema, abramos otro muhahahahaha
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primer dia nevado (fb)-exteriores-keithan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.