Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline

Mensaje por Admin el Mar Feb 28, 2017 1:29 am

Misión "La bendición de Drvo"
by: Gwendoline

A las manos de la joven Gwendoline, llegó una carta que pedía su ayuda con un problema, recientemente, en el bosque Faufloral, algunos pobladores habían estado teniendo problemas con un grupo de cabrejas, estas empujaban a los pobladores que se dirigían al templo de Drvo para orar y pedir por la próxima cosecha, muchos resultaban malheridos y no podían hacerle frente a tales criaturas. Sabiendo que los animales eran un regalo de la divinidad, no deseaban darles caza de esa forma indiscriminada para lograr solucionar el problema, un grupo de pobladores, por otra parte, justificaba aquella acción como defensa de sí mismos y contrataron a un grupo de personas que se encargarían de "limpiar" la zona de aquellos seres. Los más piadosos y creyentes, entendían que el derramamiento de sangre de estos animalitos en la zona más sagrada del bosque era un delito y aunque quisieron impedir que ese grupo tomara alguna acción al respecto, no pudieron conseguirlo, por este motivo, asustados pidieron ayuda a la cazadora más amable que conocían: Gwendoline.

Sabían que ella podría encontrar la forma pacífica y digna de una cazadora que pondría fin a los problemas que estas cabrejas estaban causando, se trataba de un grupo de 5 cabrejas que deambulaban proclamando como "suyo" el territorio que conducía al templo de Drvo.

El sol irradiaba con intensidad, las copas de los frondosos bosques les protegían de todo aquél calor, la luz era suficiente para ver bien el sitio, el camino accidentado y lleno de raíces, hacía dificultoso el paso, no se podía correr libremente, a pocos metros del grupo en cuestión, se escuchaban a las cabrejas, comunicándose entre sí, parecían estar haciendo algo poco usual.


Requerimientos:
- No perder el conocimiento
- Dar la mejor solución al problema como cazadora
- Evitar que se mate a alguna cabreja por el grupo contratado
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline

Mensaje por Gwendoline el Mar Feb 28, 2017 3:55 pm

Al leer la carta cogí todas las cosas oportunas, como un escudo, un palo largo, una flauta, algo de alimento para ellas y mi espada por si alguno de esos “caballeros” se pasaba de listo. También algunas cosas para curarme, una capa para cubrirme si se hacía de noche, y algo de alimento y agua, puesto que no sabía cuánto tiempo me tendría esta misión ocupada, no esperaba que mucho pero aunque fuera así tenía dos problemas, uno las cabrejas y el segundo esas personas… la gente que los contrató no saben lo que están haciendo, si matan alguna cabreja seguramente Drvo estaría más que enojado con ellos y con los que contrataron.
Salí de la casa hacia el templo, para ver si por casualidad encontraba antes a las cabrejas que aquellos hombres, después les echaría un buen discurso a aquellas personas que en lugar de pedir a un cazador ayuda se aventuraban en mandar gente que no tiene nada que ver con el bosque, me iban a oír y no sería muy amable, mucho menos si ya habían matado.
Había planeado tocarles música calmada, pero igual tendría que unirme a ellos en la paliza que tendría que darles a aquellos graciosos que intentan dañarlos. Me sentía furiosa, si tuviera más experiencia… Pero eso no era importante ahora, tenía que calmarme, estaba segura que las cabrejas olían el mal humor y se ponían peor.
Caminé rápidamente hacia el camino que me había indicado la carta, a ver si podía encontrarlas, era muy raro que estuvieran allí y más porque no tenían buena visión, así que probablemente estarían perdidos o igual era una señal de Drvo para ver quien le era fiel, si era así, esos campesinos no iban a tener buena cosecha aunque dejen toda su fortuna en el templo.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline

Mensaje por Admin el Miér Mar 01, 2017 1:27 am

Un par de cabrejas estaban embistiendo un árbol, otro par estaba perdido entre los árboles y parecían estar buscándose y el más grande, posiblemente macho, estaba atrapado entre dos árboles. Todos parecían estar alterados y confundidos; posiblemente se habrían separado de un rebaño y ahora renegaban con tan accidentado suelo en el que se desplazaban; todos se quejaban casi al mismo tiempo y el sonido era potente, daban su ubicación a cualquiera que se pusiera a escuchar atentamente lo que pasaba.

El grupo de personas encargadas de "deshacerse" de ellas, empezó a aproximarse, tenían un camino largo por recorrer, tenían lanzas, arcos y espadas; sabían que no podían subestimar a esas cabrejas y no lo harían, las eliminarían una a una para poder evitar caer bajo la fuerza de estas, no se trataba de simples muchachos que deseaban ganar monedas, eran personas experimentadas, estas escucharon el ruido de los animalitos y apresuraron el paso, sabían que había una muchacha intentando detenerlos pero a pesar de sus esfuerzo, posiblemente no lograría salvar a esas bestias de su destino.

Por otra parte, los pobladores siguieron discutiendo a las afueras del bosque, estaban llegando a un enfrentamiento verbal acalorado en el que se ponía en duda la fe de estas personas que querían a esas cabrejas muertas.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline

Mensaje por Gwendoline el Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Cuando llegué era todo un desastre, se escuchaba desde el bosque los gritos y quejidos de las cabrejas como si ya las estuvieran matando, me aventuré entre los árboles en lugar de seguir el camino habitual para por lo menos llegar antes que cualquiera, fui esquivando árboles y buscando las cabrejas perdidas, pude verlas a lo lejos, ahora la pregunta era… ¿Cómo podría conseguir que me siguieran o se calmasen? Ahora tenía un nivel realmente bajo así que no podía hacer nada más que rezar a Drvo para que se me ocurriera algo rápido para acallarlas.

Primero me encontré con el macho, de culo a mi atascado entre dos árboles, decidí tocar algo de música para que se calmase, igual si podía calmar al macho y sacarlo de su atascamiento podría guiarlo a la llanura más cercana, llevándolo junto con las otras, sabía que si el macho hacia algo las otras lo seguirían, por suerte no era época de cría sino, sería un desastre más grande de lo que era ahora mismo.

Si la música lo calmaba iba a taparle la cara con la capa, para calmarlo aún más. No sin antes atarla a una cuerda por si salía corriendo al ser liberado, poder quitarle la capa de los ojos.

Recé a Drvo en voz baja mientras tiraba del macho hacia atrás hasta que lo soltase, si tener los ojos tapados lo calmaba era suficiente para guiarlo junto con sus compañeras.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline

Mensaje por Admin el Miér Mar 08, 2017 1:28 am

El animal atascado seguía alterado porque deseaba salir de ahí, la música de la muchacha le llamó la atención, parecía estar distraído; se quedó por un momento intentando encontrar la fuente de aquél dulce sonido, por un momento se calmó un poco, permitiendo que sus movimientos erráticos se detuvieran y pudiera enfocarse en el sonido, escapando de aquellos árboles luego de un fuerte tirón, parecía algo desorientado, ¿en dónde estaba la manada? Dos cabrejas se acercaron para ver si su compañero estaba bien, ignorando por completo a la cazadora o posiblemente le habrían embestido.

Por otro lado, se escucharon los sonidos de golpes contra la madera,el grupo de hombres contratados estaba llegando, lanzando flechas y lanzas contra un grupo de cabrejas que lejos de retroceder ante sus ataques, se preparaban para embestirlos, no había nada más que las enojara que un grupo de personas entrando en su territorio para alterarlas y modificar la paz que ellas ahí tenían.

No muy lejos de ahí, en el templo estaban un grupo de heraldos rezando, lejos de todo el ruido que las cabrejas estaban ocasionando, hasta que una de ellas, la más pequeña terminó por perderse hasta llegar a ellos, cosa que permitió que ellos notaran la presencia de estas en todo el camino, ahora entendían por qué la gente no venía últimamente al templo.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline

Mensaje por Gwendoline el Vie Mar 17, 2017 8:12 pm

Cuando vi como otras dos cabrejas se unían al macho, tiré de la cuerda que se ataba a la capa para levantarla y que pudiera verlas, eso me dejaba con tres en estos instantes, eso me dejaba con el grupo más numeroso de cabrejas en estos instantes, parecía que no se habían percatado de mí, así que decidí ponerme a tocar de nuevo entre los árboles, si el macho me seguía ellas seguirían lo seguirían a él. Guiándolas más lejos de los hombres podría tener alguna oportunidad de mantenerlas a salvo, después de todo, si unía todo el grupo, podrían los hombres faltos de la fe de Drvo atacar a alguna más.
Me dirigí a donde se encontraban los hombres haciendo ruido y observé como estaba la cabreja que los encaraba, salté hacia ellos y los enfrenté.

-¡Marcharos de aquí herejes! ¡Mi ira y la de Drvo caerán sobre vosotros si dañáis a alguna de sus criaturas!

Dije mientras alzaba mi espada contra ellos, quería proteger a la cabreja, pero si me deshacía de ellos, también me quitaría un peso de encima.

avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline

Mensaje por Admin el Vie Mar 17, 2017 8:12 pm

El miembro 'Gwendoline' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Bendición' :
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline

Mensaje por Admin el Sáb Mar 18, 2017 10:59 pm

Las cabrejas parecían confundidas entre la música y demás pero se habían acercado al macho y estaban "celebrando" el que estuviera bien dándose golpecitos con la cabeza, el grupo empezaba a juntarse, excepto la pequeña que estaba en el templo con los Heraldos y la que estaba intentando defender a todo su grupo. Los hombres notaron a la cazadora que los maldijo y les advirtió sobre su comportamiento -¿Drvo? Eres ilusa, cazadora- le espetó el que parecía el líder de aquél grupo de asesinos a sueldo, mirándolos de cerca, podía darse cuenta de que no eran gente que podía subestimar y que necesitaría definitivamente ayuda para poder vencerlos a todos, la cabreja que estaba siendo "protegida", empezó a hacer un sonido extraño como una especie de gruñido, esto alertó a las demás cabrejas que empezaron a acercarse y olfateando algunas de ellas a la que emitía el sonido, asegurándose de que estaba bien, otras empezaron a inspeccionar a Gwendoline.

Una de las ventajas de los cazadores era que su oficio no solo les había permitido acercarse y conocer a las criaturas de aquél lugar sagrado, aunque no fueran tocados directamente por la divinidad, esta los reconocía como parte de sus "hijos", no como los Heraldos o los Magos, sino como los animales; cosa curiosa y por eso no atacaron a la muchacha, aunque estuvieron cerca -Mira, están reunidos todos, excelente- dijo el jefe mientras hacía un movimiento con la mano -¿Armas listas? Luis y Felipe, encárguense de la mujer, el resto a las cabrejas- ni si quiera se molestaba en ocultar su plan o sus intenciones, no tenía por qué hacerlo, pero estaba subestimando el poder de Drvo.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline

Mensaje por Gwendoline el Mar Abr 04, 2017 6:38 pm

Parecía que las cabrejas no me atacaban, esa era buena señal, Drvo estaba conmigo, o por lo menos con ellas y sabían cuál era el enemigo común, era muy probable que cuando acabásemos con ellos… o ellas acabasen con ellos, vendrían a por mí, o por lo menos a curiosear qué era la mancha borrosa que se encontraba luchando en su bando.

-Los ilusos sois vosotros por venir a estas tierras a sembrar caos y pensar que Drvo no os castigará por ello-


Dije con toda la convicción que me era posible, eran cinco contra seis, más bien contra cinco y medio. Parece que Drvo me las había mandado para ayudarme contra estas personas, mi sentido común me decía que era muy probable que saliera perjudicada si estuviera sola, pero me veía en la obligación de luchar y proteger a estas criaturas, aunque me fuera la vida en ello.

-Os juro que no tendré piedad…-

Les dije con odio a esos dos, Luis y Felipe, aunque estaba completamente segura que ellos tampoco la tendrían conmigo.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.