Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Manual del Cazador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual del Cazador

Mensaje por Admin el Dom Feb 26, 2017 8:04 pm

Manual del Cazador
Fauna salvaje

Cada isla tiene características diferentes: ambientales, culturales, en su flora y por su puesto, en su fauna. Los cazadores, empeñados en conocer cada especie, crearon una recopilación de estas criaturas y formaron un manual, información que está disponible como libro básico para cualquier cazador, estos conocimientos son privilegiados, dado que solo está disponible para aquellos que ejerzan tan noble oficio.

Los animales han sido clasificados en tres grupos: inofensivos, peligrosos y letales. Esto, según el grado de agresividad que presentan ante los "intrusos" y/o presencias "extrañas/nuevas" dentro de su territorio; como era de esperarse, Esmeraldland, cuna de los cazadores, presenta la diversidad más rica en fauna.

Cada animal es único en su especie y difícilmente podrá verse en otras islas, dado que tienden a morir por los cambios bruscos de ambientes y su faltaba de evolución para adaptarse a otros lugares, existen personas que cazan indiscriminadamente a algunos animales para exhibirlos como trofeos, personas inescrupulosas que los venden como "mascotas" y los sacan de su hábitat natural por mero egoísmo y ambición. Está claro, que el deber de todo cazador es cuidar, proteger y aprender de estos seres vivos, haciéndoles frente solo cuando representan una amenaza para la población, aunque claramente saben que muchas de estas criaturas suelen atacar luego de ser provocadas.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manual del Cazador

Mensaje por Admin el Dom Feb 26, 2017 8:06 pm


DiamondlandFauna Salvaje



**************************************************************

Clasificación: InofensivoNievejo

ATQ: 3 / DEF: 5 / HP: 6 / EXP: 3 / Piel
El nievejo es específico de Diamondland. Su pelaje es blanco azulado y lo protege de las fuertes heladas. Su alimento son insectos pequeños que están en la tierra y raíces, aunque también se les ha visto comer hielo y para ellos los copos azules que caen en la festividad de la deidad son un manjar. Estos roedores son muy difíciles de ver puesto que se esconden muy bien y son muy veloces en la carrera pueden llegar a los 70 km/h, construyen madrigueras muy profundas en las que procrean y crían a su progenie.
Hay una leyenda que dice que si atrapas uno estos animalitos y lo mantienes con vida en tú hogar te darán buena suerte, otros han retorcido la leyenda y creen que cazarlo y llevarse sus patas o alguna parte de su cuerpo les dará suerte. Por suerte o desgracia, son terriblemente escurridizos y difíciles de ver.



Clasificación: PeligrosaTornave

ATQ: 5 / DEF: 7 / HP: 10 / EXP: 5 / Pluma tornasol
Son pájaros pequeños con plumas alargadas, de brillantes y llamativos colores, normalmente van en parejas, suelen ser bastante territoriales con sus árboles y nidos. Los machos se diferencian de las hembras porque tienen las plumas alargadas y las hembras las tienen retorcidas.
Tienen un precioso canto que se puede oir a kilometros, aunque si te acercas mucho puede ser dañarte con su potente voz, algunos piensan que su canto puede llevar a la locura.



Clasificación:LetalBallena Diamante

ATQ: 30 / DEF: 20 / HP: 25 / EXP: 10 / Diamante
Es una enorme ballena que surca el cielo de Diamondland. Tiene un tamaño descomunal, con la piel muy gruesa.
La ballena diamante es un ser que cuando aparece todo se envuelve en niebla fría y es casi imposible ver. Ataca sin compasión, aun no se ha sabido lo que la mueve a ello, hay leyendas que dicen que ha acabado con ejércitos enteros.


avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manual del Cazador

Mensaje por Admin el Dom Feb 26, 2017 8:24 pm


AmethystlandFauna Salvaje



**************************************************************

Clasificación: InofensivoGato Amatista

ATQ: 5 / DEF: 4 / HP: 7 / EXP: 4 / Nada
Se le suele ver por la isla Amethystland. Es un animal muy social, que llega a establecer colonias más o menos jerarquizadas. Es un animal cazador, en relación a su tamaño, los gatos Amatista son depredadores muy eficaces. Pueden emboscar y abalanzarse sobre distintos vertebrados.
Los machos marcan el territorio orinando. Se comunican principalmente a través del maullido; también con gemidos, gruñidos y con diferentes vocalizaciones, además del lenguaje corporal. Posee un pelaje suave y cargado de electricidad estática.
Generalmente pesan entre 2,5 y 7 kg. No se sabe exactamente donde viven, solo se les ve a veces tomando el sol o la energía de los rayos, echados en la hierba o en cualquier sitio alto.



Clasificación: PeligrosaNutria eléctrica

ATQ: 10 / DEF: 8 / HP: 12 / EXP: 6 / Piel
Las nutrias eléctricas son mamíferos de Amethystland. Poseen un tupido pelaje impermeable y aislante que les permite conservar tanto el calor de su cuerpo como la electricidad. Las nutrias eléctricas escarban en el barro del fondo de los sitios donde habitan, con sus sensibles patas delanteras en busca de alimento tales como camarones, cangrejos y pequeños insectos, aunque también pueden alimentarse de peces pequeños.
Construyen madrigueras en los bancos frondosos cerca del agua, normalmente lagos profundos, lo que permite fácil acceso a los alimentos y un escape rápido.
Suelen verse jugando las unas con las otras, pero cuando se acerca un extraño descargan su energía eléctrica en él, pudiendo ser desde una pequeña descarga a dejar al sujeto frito. Pueden esperar bajo el agua a algún despistado para electrocutarlo. Extrañamente lo hacen por maldad.



Clasificación:LetalThundeer

ATQ: 15 / DEF: 10 / HP: 20 / EXP: 10 / Gema fucsia
El Thundeer es un mamífero nativo de Amethystland. Tiene patas delgadas, pezuñas partidas en dos y un largo cuello con cabeza larga y fina, tienen el pelaje amarillento, y con unas marcas negras en diferentes partes del cuerpo,
también poseen algo similar a una gema de color fucsia en la frente, sus largas astas crecen y se ramifican, las usan para captar los rayos y almacenarlos, así si algún individuo está lo suficientemente loco como para acercársele este le lanzará un rayo, normalmente de advertencia. Habita en las llanuras, normalmente en manada, aunque se pueden ver en pareja. Se alimentan de hojas, ramas y brotes de plantas.
Su apareamiento se encuentra en la última semana de primavera, junto con la celebración de la deidad local. En ese momento se vuelven mucho más feroces y no dudarán en matar a quien sea.


avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manual del Cazador

Mensaje por Admin el Dom Feb 26, 2017 8:41 pm


EsmeraldlandFauna Salvaje



**************************************************************

Clasificación: InofensivoLoros Pyo

ATQ: 3 / DEF: 5 / HP: 6 / EXP: 3 / Pluma colorida
Estas aves son muy numerosas, viven en grupos grandes y habitan en Esmeraldland. Se caracterizan por tener un gran pico curvado y la intensa coloración de su plumaje, llegan a tener desde verde, a rojo, azul, amarillo y otros colores en diversas cantidades en su plumaje. Pueden imitar gran diversidad de sonidos, incluida la voz humana.
La mayoría de los loros pyo se alimentan principalmente de semillas, además incluyen en su dieta frutos, hojas, insectos y otras pequeñas presas ocasionalmente. Suelen vigilar a la gente que vive cerca y tardan en acostumbrarse a ellos, aunque son pacíficos, no dudarán en picar si se sienten amenazados.



Clasificación: InofensivoRatón Flor

ATQ: 4 / DEF: 5 / HP: 6 / EXP: 3 / Cola Flor
Son mamíferos bastante comunes en Esmeraldland. Tienen dientes afilados, un pelaje suave y de diferentes tonalidades, desde blancos a marrones, o moteados, al final de su cola crece una flor, también puede ser de especies muy variadas y coloridas.
Se reproducen con rapidez y consumen todo tipo de frutas o granos de las plantas, aun así no son una plaga porque estos pequeños ratones prefieren vivir en el bosque alejados de los humanos. Como los loros pyo suelen vigilar a la gente que entra en los bosques, a estas dos especies pueden llegarlas a alimentar y acariciar sin problema pero huirán de manera apresurada si intentas llevártelos, si los atrapas y se sienten en peligro no dudarán ni un instante en morder.



Clasificación: InofensivoCastor Esmeralda

ATQ: 8 / DEF: 7 / HP: 8 / EXP: 4 / Nada
Son un género de roedores semiacuáticos nativos de Esmeraldland que se caracterizan por sus amplias y escamosas colas, también por llevar siempre una hoja en su cabeza.
Estos animales son conocidos por su habilidad natural para construir diques en ríos y arroyos, y sus hogares, en los estanques que se crean a causa del bloqueo del dique en la corriente de agua. Para la edificación de estas estructuras, utilizan principalmente los troncos de los árboles que derriban con sus poderosos incisivos. A pesar de la gran cantidad de árboles que talan, los castores no suelen perjudicar el ecosistema en el que viven; por el contrario, lo mantienen saludable, pues sus diques proveen una gran cantidad de beneficios.
Estos simpáticos animales suelen ser curiosos y sociables, pero también muy empáticos, si notan que van a ir a hacerles daño saldrán corriendo y se esconderán. Han aprendido a que los humanos pueden llevarles comida pero que no siempre pueden ser buenos con ellos, así que son cautelosos.



Clasificación: PeligrosaSerpiente Voladora

ATQ: 12 / DEF: 15 / HP: 12 / EXP: 8 / Veneno
Son unos reptiles caracterizados por la ausencia de patas, el cuerpo muy alargado y dos grandes alas a su espalda. Son carnívoras, su alimentación suelen ser animales pequeños los cuales engulle. Carecen de veneno y matan a sus presas por constricción, enrollándose a su alrededor hasta que se asfixian. Sus alas suelen ser de colores vivos, en cuanto su piel está recubierta por escamas suaves, que mudan cada cierto tiempo.
Aunque tenga alas no son muy agiles en vuelo, así que suelen estar siempre quietas en algún lugar. Cuando son jóvenes pueden medir de 10 metros en adelante, pero en la fase adulta pueden ser tan grandes como un árbol.



Clasificación: PeligrosaCabreja

ATQ: 10 / DEF: 10 / HP: 8 / EXP: 6 / Lana
Es un mamífero rumiante, vive en grandes y verdes praderas. Poseen una suave y esponjosa lana y unos cuernos retorcidos macizos y duros.
Aunque son herbívoros, tienen muy mal carácter, tanto es así que se atacan entre ellos incluso. Los machos tienen peor carácter y son los más feroces, embisten sin compasión. Afortunadamente su vista no es muy buena, y no atacarán hasta que vean un objetivo claro en terreno despejado, por eso se recomienda bordear las praderas a través de las zonas con más vegetación.



Clasificación: PeligrosaDogflage

ATQ: 14 / DEF: 15 / HP: 12 / EXP: 8 / Colmillo
Estos mamíferos viven en las zonas más inhóspitas de la isla, en cuevas o madrigueras. Son carnívoros. Su pelaje es de colores terrosos, eso dificulta verlos. Suelen ir en manada y atacan estratégicamente al enemigo, cuando ya tienen al enemigo acorralado lo despedazan con sus potentes mandíbulas.
Sus crías aprenden a quedarse inmóviles en caso de peligro, y es difícil diferenciarlas de las rocas del entorno, donde esperarán al auxilio de sus padres.



Clasificación:LetalBearest

ATQ: 20 / DEF: 18 / HP: 15 / EXP: 10 / Nada
Son animales de gran tamaño que habitan en el corazón de los bosques de Esmeraldland , generalmente omnívoros ya que, a pesar de su temible dentadura, comen frutos, raíces e insectos, además de carne.
Con sus pesados cuerpos y sus poderosas mandíbulas, los osos se cuentan entre los mayores carnívoros que viven en la isla. Se mueven con un caminar pesado, apoyando toda la planta de los pies. Pueden desplazarse cortas distancias erguidos sobre las patas traseras. Cuando lo necesitan, pueden ser sorprendentemente ágiles, fuertes y cuidadosos en sus movimientos. El sentido del oído y la vista no son buenos, pero poseen un olfato excelente. Su pelaje es marrón y suelen encontrarse con musgo creciendo en su espalda.
Si se sienten en peligro o hambrientos pueden envestir para tirar a su contrincante y atacarlo con sus garras y afilados colmillos.



Clasificación:LetalShadow panter

ATQ: 15 / DEF: 18 / HP: 15 / EXP: 10 / Nada
Es un animal solitario y territorial que generalmente suele habitar en el interior de los bosques densos de Esmeraldland. Le encanta el agua. Es carnívoro.
Tienen un peso que oscila entre los 47 y los 258 kg y una longitud de 190-330 cm incluyendo la cola. Mientras tanto, las hembras, mucho más pequeñas, tienen un peso de 24-167 kg y una longitud total de 177 - 275 cm Estas panteras tienen un pelaje negro, se mueven entre las sombras sin ser vistos, son fuertes y mortales, si tienen hambre son capaces de comerse entre ellos.



Clasificación:LetalMedusa

ATQ: 18 / DEF: 10 / HP: 10 / EXP: 8 / Nada
Estos seres de cuerpo gelatinoso viven en las zonas cercanas a los lagos subterráneos en Esmeraldland. Pueden sobrevivir fuera del agua, flotando en el aire como si nadase.
Para desplazarse por el agua o el aire se impulsa por contracciones rítmicas de todo su cuerpo; toma agua/ aire, que se introduce en su cavidad gastrovascular y la expulsa, usándola como "propulsor". Sus tentáculos tienen un veneno mortal, que paraliza y mata a quien se engancha en ellos. Suele estar flotando por el aire hasta que algún ser vivo se engancha entre sus tentáculos, no parece tener inteligencia propia, pero extrañamente se moverá hacia donde sienta el ser vivo más cercano.
Para matarla hay que cortarle los tentáculos con un corte limpio puesto de no ser así, es posible que te agarre con alguno de los que le quedan y mueras entre terrible sufrimiento.


avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manual del Cazador

Mensaje por Admin el Dom Feb 26, 2017 8:58 pm


RubylandFauna Salvaje



**************************************************************

Clasificación: InofensivoFirebull

ATQ: 8 / DEF: 10 / HP: 8 / EXP: 5 / Cuero
El Firebull es nativo de Rubyland. Tiene un pelaje color rojizo y sus cuernos cuando están en peligro sueltan fuego, para ahuyentar al depredador. Se alimenta esencialmente de piedras, es de gran tamaño y pueden llegar a pesar hasta 1000kg. Es un animal gregario, que halla seguridad y refugio en una manada. Viven en lugares cercanos a la falda del volcán pero son mansos, no suelen atacar a menos que sean atacados antes.



Clasificación: PeligrosaArdilla Rubí

ATQ: 10 / DEF: 9 / HP: 10 / EXP: 8 / Nada
La ardilla Rubí es un mamífero nativo de Rubyland. Mide alrededor de 21 centímetros y es de color naranja rojizo, su temperatura es de aproximadamente 700 grados, por lo que no es muy recomendable tocarlas. Vive en pequeños túneles en el volcán, que con el tiempo acaban siendo conos volcánicos. Se alimentan de ámbar, pequeñas piedras, insectos y raíces. Estos pequeños roedores normalmente van en grupo para protegerse y advertirse con una especie de silbido cuando sienten el peligro.
En época de celo su pelaje cambia de color a azul, su temperatura aumenta exponencialmente y son más agresivas. Las hembras suelen tener entre dos a ocho crías, las que llevan escondidas entre su pelaje. Las hembras pueden tener varias
camadas al año, por lo que es una población abundante.



Clasificación:LetalMagmalion

ATQ: 22 / DEF: 18 / HP: 15 / EXP: 15 / Nada
Vive en las proximidades de la boca del volcán de Rubyland. Son grandes felinos con una piel oscura y cuarteada como cuando la lava sale al exterior.
Los machos poseen una melena de magma candente que aunque estén fuera del volcán sigue brillando de manera incandescente. Su temperatura corporal sube a 1.100 grados, aunque el de las hembras es algo menos. Se alimentan de animales, e incluso personas si consiguen atraparlas.


avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manual del Cazador

Mensaje por Admin el Dom Feb 26, 2017 9:04 pm


SapphirelandFauna Salvaje



**************************************************************

Clasificación: InofensivoPez Perla

ATQ: 2 / DEF: 3 / HP: 6 / EXP: 3 / Escama
El pez perla es específico de los lagos de Sapphireland. Alcanzan un tamaño aproximado de 6 cm y tienen un período de vida de aproximadamente 2 años. Poseen colores muy llamativos. Son omnívoros aunque prefieren alimentarse como carnívoros, especialmente de organismos vivos como zooplancton, larvas de mosquitos y otros insectos.
Los machos, al momento de ver a la hembra, alzan o extienden sus aletas presumiendo y tratando de conquistarla para aparearse. Si la hembra también está interesada, oscurecerá su color como respuesta. Los machos además construyen nidos de burbujas de diverso tamaño y espesor en la tripa debajo de la aleta pélvica pareciendo que llevan una perla a todas partes. La mayoría tiende a hacer esto de forma regular aún si no hay una hembra presente.
Un espécimen macho al establecer contacto visual con otro de su mismo género no dudará en desplegar sus aletas y atacar al macho rival, siendo su comportamiento bastante agresivo. Igualmente si ven algo de colores brillantes, no dudarán en atacar, son terriblemente territoriales.



Clasificación: PeligrosaRanufar

ATQ: 5 / DEF: 4 / HP: 10 / EXP: 5 / Veneno
La Ranufar es un anfibio que suele habitar estanques poco profundos, nativo de SapphireLand. Es un anfibio de tamaño mediano, pudiendo alcanzar los 11 cm de longitud en las hembras, los machos no suele sobrepasar los 8 cm. La Ranufar se caracteriza por tener una piel suave y acuosa que hace casi imposible cogerlas, también poseen glándulas venenosas.
Su veneno puede ser utilizado como anestésico ya que duerme la zona que toca. Las hembras tienen una gran flor de nenúfar en su cabeza en la que desovan en la época de apareamiento, formando grandes masas, alcanzando puestas de hasta 2.000 huevos, los machos para fecundarlos deben escupir dentro de la flor. Los machos sin embargo solo tienen la hoja y sacos vocales transparentes, que utilizan para hacer canticos a las hembras en la época de celo



Clasificación:LetalTigre Zafiro

ATQ: 18 / DEF: 16 / HP: 17 / EXP: 10 / Piel
Es un animal solitario y territorial que generalmente suele habitar bosques densos, pero también áreas abiertas. Le encanta el agua. Es carnívoro, incluso ha desarrollado una inmunidad al veneno de la Ranufar.
Tienen un peso que oscila entre los 47 y los 258 kg y una longitud de 190-330 cm incluyendo la cola. Mientras tanto, las hembras, mucho más pequeñas, tienen un peso de 24-167 kg y una longitud total de 177-275 cm.
Estos tigres tienen un pelaje azulado, y rayas de pelo más oscuro. La forma y cantidad de las rayas varían según su sexo (si es hembra la cantidad de rayas es menor), aunque la mayoría de los tigres suelen tener menos de 100 rayas. El patrón de rayas es único en cada ejemplar y es posible utilizar esto para identificar a un individuo.


avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manual del Cazador

Mensaje por Admin el Dom Feb 26, 2017 9:09 pm


GoldlandFauna Salvaje



**************************************************************

Clasificación: InofensivoLagartija dorada

ATQ: 7 / DEF: 8 / HP: 6 / EXP: 3 / Cola
La lagartija dorada es una especie muy abundante en Goldland. Son omnívoras, pero comen casi cualquier cosa que encuentran y les entre en la boca. Tienen ese nombre porque su piel produce destellos dorados cuando le da la luz, son inmunes a muchos venenos. Se suelen ver encima de Galenapagos, ya que como son venenosas no suelen tener muchos enemigos, o en cualquier piedra, o rincón tomando el sol.
Si se sienten en peligro son capaces de romper y desprenderse de su cola, dejándola atrás para escapar, a los pocos días le crecerá una cola nueva.



Clasificación: PeligrosaGalenapago

ATQ: 18 / DEF: 25 / HP: 35 / EXP: 10 / Nada
Es nativa de Goldland. Se trata de un animal que puede llegar a pesar más de 400 kilos y a vivir 170 años. Vive en llanuras áridas, escondiéndose dentro de su caparazón cuando duerme, por lo que parece una piedra en la llanura.
A veces pueden ir en manada, se mueven lentamente pero son bastante agresivas si se les molesta, también son tóxicas puesto que su caparazón está compuesto por plomo y plata. Pueden sobrevivir grandes períodos de tiempo sin comer ni beber nada.



Clasificación:LetalRinogmita

ATQ: 20 / DEF: 18 / HP: 25 / EXP: 15 / Cuerno
Se caracteriza por su gran tamaño los cuernos que tiene en el hocico que parece dos estalagmitas macizas, su piel es muy dura y puede llegar a pesar 3.600 Kg. Suelen rascar en la tierra con el hocico y las patas para buscar comida, que es muy variada.
Los rinogmitas tienen un agudo sentido del olfato y un oído sensible, pero muy mala vista., aunque si ven algo moverse se tirarán a por él en enbestida. Terriblemente territoriales y agresivos, atacarán a cualquier cosa que no resulte ser una hembra.


avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manual del Cazador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.