Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Que sean dos, por favor - Rudeus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que sean dos, por favor - Rudeus

Mensaje por Henja Azghiaro el Sáb Feb 25, 2017 9:43 pm

Habían sido días difíciles desde el incidente en el puerto, tenía que limitarme a ser un observador de los incidentes que ocurrían en la isla para pasar desapercibido. Sin embargo ahora me sentía en un ambiente más familiar en el que tal vez podía hacer alguna de las mías.  

La taberna donde me encontraba estaba en la zona más humilde de la ciudad, escondido entre edificios, piratas y la escoria de la ciudad se reunía en aquel lugar de manera clandestina .- Como es que no los han clausurado? o por lo menos como no han venido aquí por alguno de ellos eh viejo? .- le pregunté al barman quien era un hombre de cabellos blancos, bigote y contextura delgada.

Y como sabes que no han venido aquí por alguien antes .- el anciano sonrió y empezó a servirme un vaso de ron .- jejeje, solo vienen aquí cuando alguien es un pez gordo, digamos que tenemos "colaboradores" que nos permiten seguir trabajando, aquí se mueven algunos intereses más que vender simples bebidas .- terminó de servir .-  no serás un soplón verdad? por que no llegarías a durar ni una calle escapando... .- su tono era despreocupado pese a que se trataba de una amenaza.

Descuida .- tomé el vaso .- si lo fuera no haría tantas preguntas .- giré a observar el panorama : mesas en las que se jugaba poker, otras en las que se parecía festejar algo, pequeñas grescas por un lado e incluso algunos desadaptados "molestando" a una "señorita", la vista se disfrutaba, empezaba a decidir cual sería mi objeto de diversión mientras terminaba mi trago.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que sean dos, por favor - Rudeus

Mensaje por Rudeus el Miér Mar 01, 2017 2:53 am

No había pasado mucho tiempo desde que escape de mi hogar, 1 semana creo que fue; el hecho que mis padres me pudieran vender me hizo aterrar, sus miradas decían eso con cada día que pasaba, no podía creerlo; mis propios padres tratando de vender a su hijo. Mi hermana donde habrá ido a parar, lo mas probable es que...no quise pensar en su destino.
Delante mio había una taberna que he frecuentado desde hace un par de días, aun no podía llamarme un cliente regular; pero supongo que pronto lo seré.

Me senté en una mesa, y llame a la mesera, el lugar no era lo mas lujoso que podría existir; de hecho era horrible, había personas tomando y riendo fuertemente, personas jugando, no había regulaciones en cuanto a como se comportaban. Las personas se llevaban por sus impulsos y habían pocos camareros, 2 y eran mujeres. El bartender por otro lado tenia un aspecto viejo y desganado con los ojos como peces hundidos en su rostro, un hombre que parece haber visto horribles cosas pero que ya no le importa.

Desde que llegue de la ciudad no he tenido muchas oportunidades de trabajar y el dinero no iba a durarme toda la vida. Me dije que buscaría un empleo apenas saliera de este lugar, pero beber últimamente se ha vuelto algo necesario, quiero olvidarme de mis problemas familiares y empezar de nuevo.

Justo cuando la mesera se disponia a tratar de atenderme, la señorita fue atrapada de la muñeca.
El cliente era un hombre con ropas finas pero estas no concordaban con su apariencia física. La ropa lo hacia ver mas como un payaso que un hombre elegante y sus amigos 2 hombre con el mismo físico pelo largo, cicatrices y metal pegados a sus rostros.
No es como si fuera a ayudar a todos lo que se cruzan en mi camino pero era la única señorita.
Por un momento la imagen de mi hermana se cruzo por mi cabeza, la chica parecía pedir ayuda de manera silenciosa con sus ojos, el cantinero no hacia un gesto como si fuera ayudarla.
-Asi que eso es-Los hombres deben tener algún tipo de relación con este bar, por lo que dejar que hagan lo quieran no era un problema.
Me levante de mi mesa y me dirigi a donde estaban los 3 payasos.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que sean dos, por favor - Rudeus

Mensaje por Henja Azghiaro el Vie Mar 03, 2017 11:57 pm

Gente entraba y salía del lugar sin prestarles yo la menor importancia, hasta el momento los matones solo molestaban a la camarera con palabras.

Esos vienen aquí por primera vez .- dijo el bartender mientras limpiaba un vaso con un pañuelo y observaba a los sujetos que molestaban a la camarera.- No conocen a Beatrice y su temperamento .- aquel era el nombre de la rubia camarera.- Que no te engañe su mirada tierna y su trato silencioso .- continuaba hablando el hombre.

Un joven acababa de sentarse y Beatrice estaba a punto de atenderlo cuando uno de los sujetos la sostuvo de una mano y la jaló hasta arrinconarla contra una columna junto a  sus amigos .- Mmm, creo que ya se quieren divertir, de verdad no harás nada ? .- le pregunté al viejo a lo que me respondió con un gesto de desinterés.

No iba a ayudarla tampoco, era estúpido ir solo contra tres sujetos que parecían poder propinar una buena golpiza si actuaban juntos, pero al parecer solo yo pensaba que era estúpido pues el sujeto que iba a ser atendido por la mesera se levantó de su asiento y comenzó a acercarse a ellos.

Buff... que haces pequeño .- renegué mientras me levantaba rápidamente de mi asiento, me acerqué al sujeto con prisa .- Hey! .- grité para llamar su atención.-  Amigo!! Cuanto Tiempo!! .- trataba de mantener el contacto visual con el joven y evitar a los matones, cuando ya me encontraba frente a él le toqué el hombro intentando hacer que se sentara.- Sentémonos... amigo, no queremos incomodar al resto .- le dije casi pronunciando silaba por sílaba esperando que entendiera la situación a la que se iba a enfrentar. Durante el pequeño "encuentro" que había ente él y yo los tres sujetos no dejaron de mirarnos con el ceño fruncido, habían dejado de ver a Beatrice y tal vez, si el viejo tenía razón, les costaría caro.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que sean dos, por favor - Rudeus

Mensaje por Rudeus el Dom Mar 12, 2017 8:32 pm

Un extraño empezó a hablarme...Me saludo como si me conociera desde hace tiempo. Por un momento quise darle un golpe para que se deje de juegos, pero es mejor evitar causar una escena en la cantina y hacer que me echen, aunque ahora que lo pienso estaba a punto de iniciar una pelea con aquellos payasos de la otra mesa así que tome mi decisión, perder tiempo con el hará que la señorita este en problemas.

-¡¿Quién demonios eres?!—Tendrá sus razones para hablarme así o tal vez intenta robarme, levante mi puño en señal de que se dejara de juegos...
Pero sentí que mi puño se detuvo en el aire, es como si no pudiera moverlo por ningún motivo.
Me fijé nuevamente y comprobé que mi muñeca había sido agarrada con firmeza. Manos delicadas y suaves, pero jodidamente fuertes que demonios pasa aquí.

--Por favor no causen ningún problema en la cantina—Dijo la camarera con una expresión desinteresada, no parecía prestar mucha atención a nuestra disputa más simplemente al hecho que yo estaba por golpear al muchacho de mi delante.
¿En qué momento se movió y libro de aquellos payasos que la estaban reteniendo?  y como llego a mi atrás sin que yo me diera cuenta?
Incluso aquellos payasos estaban perplejos, mirando en nuestra dirección. Acaso vieron lo que acababa de pasar.
-Está bien no causare ningún problema—no había nada para ganar de esta pelea y además ella no parecía en problemas nuevamente, y si tiene esa fuerza porque demonios no te defendiste.

Por otro lado, los payasos de traje estaban observando cautelosos, se movieron nuevamente donde estaba la camarera o eso pensé pero en su lugar se acercaron a dónde yo estaba, mierda no había razón para luchar, ahora que estaba libre parece que estos hombres estaban buscando pelea con cualquiera.

-¿Muchacho, tenías una actitud seria hace unos momentos, acaso estas con esta señorita? -dijo el que parecía su líder, mientras que los otros 2 empezaron a rodearme a mí y por una extraña razón también al otro muchacho.
Espera creo que están confundiendo algo pensé, acaso creen que yo libere a la camarera de sus vistas, que clase de mago creen que soy para lograr eso. La camarera por otro lado parecía no importarle y dejo de lado mi muñeca, el otro muchacho también se sorprendido por lo que acababa de pasar.
-Que pasa no quieres seguir jugando al héroe? —dijo el líder con una sonrisa horrible en toda su cara.
Metió su mano en su chaqueta y saco una daga. Mierda así es como acabara mi vida me dije a mi mismo, antes de que pudiera escapar los otros 2 enemigos estaban avanzando para retenerme.

Defensa personal era un tema que había aprendido en mis lecciones como guardia, pero un combate a muerte contra 3 personas a la vez era algo que nunca he experimentado de primera mano. Tome una pose para que la daga evite mis puntos vitales.
Esta no está entre mis mejores ideas, porque demonios no traje mi arma de mi habitación, creía que solo iba a tomar un trago antes de buscar un trabajo como guardia, ahora como están las cosas esta era una pelea perdida.
-Señor será mejor que deje de causar problemas--Fue lo próximo que escuche.
Todo paso rápido, en un momento intente cubrir el ataque con mis brazos y buscar una oportunidad para escapar y en otro la daga nunca llego y lo que vi fue sorprendente.

La camarera tenía su pie en la cara del líder y este estaba tirado en el suelo con su brazo en el aire y apretado entre las piernas de la camarera. Era una especie de llave y era completamente efectiva, el líder no podía levantar el rostro para nada a la vez que su brazo estaba siendo doblado en una extraña dirección.

-Si quieren seguir causando problemas voy a tener que pedirles a todos que se retiren—Dijo con el mismo rostro inexpresivo, parece que esas últimas palabras también estaban dirigidas a mí por un momento sentí un escalofrió en mi espalda.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que sean dos, por favor - Rudeus

Mensaje por Henja Azghiaro el Mar Mar 14, 2017 11:37 pm

El hombre no me siguió la corriente, no parecía consciente del problema en el que se iba a meter e incluso, tal vez pensando que mi acercamiento era una treta, intentó golpearme sin éxito al ser detenido por Beatrice. De lo poco que había podido observar la mujer se liberó del trío odioso de forma grácil e indetectable y de inmediato detuvo el puño del hombre.

"Oh bien... lo que quería evitar...".- Me puse en guardia con ambos puños alzados, el líder sacó una daga y se acercó al muchacho.

Antes de que el arma perforara alguna parte de su cuerpo el hombre ya se encontraba en el piso imposibilitado de levantarse por las piernas que aplastaban su cabeza y por el dolor que le causaría que su brazo fuera doblado hasta el punto de ser dislocado.

Bien, si tiene temperamento, claramente .- dije en un susurro mientras escuchaba al líder decir con dificultad que ya no haría problemas.

Beatrice lo liberó, el hombre se puso de pie bruscamente alejando a sus compinches cuando estos intentaron ayudarlo a levantarse, todos dirigían las miradas al sujeto, muchos se burlaban, el hombre salió del lugar vociferando insultos y jurando venganza de todos, sus secuaces lo siguieron.

Ambos quedamos de pie .- Si no van a retirarse será mejor que tomen asiento .- dijo Beatrice y yo casi como si de una orden se tratara tomé la silla más próxima y me senté .- Deberías también, no querrás no hacerle caso .- le dije al hombre y esperé que me hiciera caso.

No has debido exaltarte, solo quería evitar una muerte aquí, además el viejo ha dicho que ella podía lidiar con ellos, o algo así .- dije poniéndome cómodo en la silla y señalando a la barra.

Beatrice estaba en la barra hablando con el viejo, luego se dirigió a otras mesas. La otra mesera se acercó a nuestra mesa, morena y con una sonrisa parecía la contraparte de Beatrice.- Hola muchachos,  ¿que les puedo servir?

Que sea ron para mi .-
respondí amenamente.

Estas demasiado limpio como para dedicarte a la mala vida, no solo me refiero a tu vestir sabes? .- dije, había cierta falta de brusquedad en sus movimientos cuando intentó defenderse, aquello solo podía deberse a alguna clase de entrenamiento, y en mi experiencia los "entrenamientos" a los piratas u hombres de mal vivir no eran más que incesantes lluvias de golpes que o los hacían mas resistentes y sagaces para reaccionar o los mataban.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que sean dos, por favor - Rudeus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.