Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Primer dia nevado (FB) -Rudeus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer dia nevado (FB) -Rudeus

Mensaje por Keithan Wolfgan el Vie Feb 24, 2017 11:02 pm

Hace no más de una semana que había terminado en este condenado lugar, un frío para morirse y la temporada no parecía cambiar jamás, era como estar metidos en un maldito invierno eterno, no se equivocaban con esta isla del demonio. Claro, el frío me ponía de mal humor, más porque no quería estar todo el tiempo aquí, estúpida regla de "estadía permanente", no podía regresar a Amethystland hasta que completara el entrenamiento y eso me ponía de malas -Tonterías...- me quejaba mientras estudiaba en una de las heladas aulas, uno diría que nos mandan aquí como castigo, ni si quiera había fogones para calentarse -Solo tonterías...- seguía quejándome e imitaba al profesor al estar el aula vacía -En este lugar forjarán carácter, el frío y la crueldad de las bajas temperaturas les hará bien, helará su juicio y les ayudará a pensar, ¡tonterías!- protesté, tomando el libro sobre historia y lanzándolo contra una de las paredes.

No podía concentrarme sintiendo tanto jodido frío, ¿cómo esperaban que pudiéramos estudiar? Me parecía absurdo, no todo era el "calor" de la batalla, teníamos que conocer sobre cada isla, al menos lo básico, nos harían pasar un examen de conocimientos y no solo de combate, pero no podía entender para qué había que saber cómo pelear y algo de historia, ¿no bastaba con tener poder? Pare mí era más que suficiente pero para esos granujas no era lo mismo, escuché unos pasos apresurados y la puerta abriéndose, ¡mierda! ¿El asesor? Estaba frito si era él, me levanté como alma que lleva el diablo hacia mi libro en el suelo
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia nevado (FB) -Rudeus

Mensaje por Rudeus el Sáb Feb 25, 2017 12:17 am

Los pasillos estaban vacíos y sin ningún alma, habiendo acabado con mis clases diarias me dirigía a practicar un poco con el equipo de la academia; tome una espada de madera y me hice un paso al campo de entrenamiento.
Mi desempeño físico en la ultima prueba estuvo fatal, como un lugareño soy capaz de resistir las temperaturas mas frías sin problemas pero las habilidades de mis compañeros no es para nada mal, es mas se podría decir que incluso me superan.

Mi mente divagaba de allí y aquí sobre el asunto de mejorar; y para agregar la cereza a la copa de mis problemas en la academia, mis padres no han hecho oído sordos ha mi desempeño, cada vez sus regímenes de estudio son mas estrictos, deberían usar esas emociones para corregir ha mi hermana, cada vez hablo menos con ella y mis padres ya dejaron de hablarle por completo, si no muestro resultados serán iguales conmigo era mi mayor temor.
-Si vieran que estoy dando lo mejor de mí-Con un tono de auto burla me dije a mi mismo, en serio estoy dando lo mejor, soy la cabeza de una familia noble pequeña, no es muy influyente ni conocida pero sigo siendo un noble, alce la cabeza en alto para que no se me olvide sin embargo...
¡PAM!

El ruido desaparece como un rayo en un instante, invitado por la conmoción abro la puerta de uno de los salones mas cercanos donde sonó aquel sonido particular.
-¡¿Quién eres tú?!-El hecho de ver a un chico sentado tratando de estudiar no me molestaría en lo absoluto; pero un libro tirado en el piso y un muchacho corriendo para recogerlo era otra historia. ¡¿Sabes cuanto valen esos libros acaso?! quise gritarle.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia nevado (FB) -Rudeus

Mensaje por Keithan Wolfgan el Sáb Feb 25, 2017 6:08 pm

Mierda mierda mierda, ¡¿por qué tuve que arrojar el libro?! Lo había alcanzado con la mano y en cuanto escuché la voz masculina tuve un escalofrío por todo mi cuerpo, me erguí de inmediato a manera de saludo militar y pegué la mano a mi frente -¡Señor, Keithan Wolfgan, Señor!- me presenté como usualmente hacíamos con los superiores, el libro se deslizó de mi mano libre hasta caer nuevamente en el suelo y entonces observé a la persona que había ingresado, teniendo una mueca en el rostro y frunciendo el ceño -Ah, eres solo tú...- mi cuerpo se relajó y solté un largo suspiro -Uff menos mal, hombre no me asustes así-no lo conocía de nada, al menos creo haberlo visto alguna que otra vez pero no sabía su nombre, me agaché para tomar el libro y volver a la mesa, estaba mucho menos tenso -Hombre, esto del frío no me sienta bien- me quejé, dejé el libro sobre la mesa -¿Cómo te llamas?- le pregunté de manera directa pero no descortés-Creo que estamos en el mismo año- su rostro se me hacía familiar pero no lo suficiente como para reconocerlo y ganas de recordar nombres en clases no eran mi prioridad.

-¿Cómo lo haces?- le pregunté, hice un gesto con la mano señalando su cuerpo, como queriendo darle a entender que me refería a mantenerse con una temperatura adecuada -Yo no puedo acostumbrarme aún, ¿te importaría cerrar la puerta? Quizá la próxima vez sí sea uno de los supervisores y no quiero que escuchen mis quejas- apoyé los brazos detrás de la cabeza y estiré las piernas para apoyarlas sobre la mesa, era a veces un poco mimado pero era mi falta de carácter, los profesores decían que en algún momento entendería la importancia de proteger a los débiles y ayudar a traer el bien al mundo, patrañas claramente de personas idealistas, ¿prestar mi fuerza sin recibir compensaciones? Me resultaba impensable -¿Y entonces, cómo llegaste aquí?- me refería a la fortaleza, motivos que lo habían impulsado a tomar esa decisión.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia nevado (FB) -Rudeus

Mensaje por Rudeus el Dom Feb 26, 2017 12:33 pm

-¿Y entonces, cómo llegaste aquí?-la pregunta que me hizo no era personal ni nada por el estilo, pero no quería dar detalles exactos a un desconocido, bueno se llama Keithan es un comienzo.

-Soy de este lugar, es un hecho que acabaría aquí no te parece.--Esto no era del todo verdad, muchas personas no terminan convirtiéndose en guardias solo por vivir en Diamonland. Mis motivos para serlo..., mis padres principalmente, no diré esto claro esta, ¿porque estudio en la academia? el negocio de mi familia no va bien, supongo que conseguir dinero puede ser una razón mas clara de mis motivos pero esta no es ninguna razón ideal a aspirar. -Me convertí en guardia para mantener a mi familia.- No estaba mintiendo, mi familia esta en una crisis de dinero, debo terminar cuanto antes este estúpido entrenamiento.

Me acerque un poco para ver que lo tenia nervioso hasta hace unos momentos-Tratando de estudiar, ya veo- leí el titulo del libro en la mesa, 'Historia de Diamondland'- Es un tema facial para los lugareños supongo que es obvio que no eres de esta isla ¿cierto?- Sus rasgos faciales lo delataban y también su poca resistencia al frió.

-Ser un guardia es un oficio noble pero difícil para muchos, en especial si no eres de esta región y no logras aumentar tu resistencia al frió--Le señale a su cuerpo, se notaba que las temperaturas bajas no pegaba con su ritmo. Muchos sufren de hipotermia en las fases finales de la academia, así de duro es este entrenamiento.
-¿Eres creyente de algún dios? podrías recitar una plegaria a  Hladan, muchos afirman haber logrado mejoras en su resistencia de esta forma-dije irónicamente, no recuerdo que haya hecho una plegaria pero mi resistencia es muy buena. Cerre la puerta y tome asiento en una silla cercana, no perdía nada por quedarme un momento. Charlas largas no son lo mio, pero yo inicie esta con mi curiosidad.

-Me llamo Rudeus y si creo que estamos en el mismo año. Dime que hace una persona de otra región tratando de ser guardia.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia nevado (FB) -Rudeus

Mensaje por Keithan Wolfgan el Dom Feb 26, 2017 8:52 pm

Alcé una ceja extrañado -Ah...- respondí, ¿todos los habitantes de este sitio debían terminar siendo guardias? -Pues es una pena- agregué, la verdad era que si las cosas estaban de ese modo, era una gran lástima, después de todo, uno perdía un par de años en esta carrera -Entiendo, yo estoy aquí casi por lo mismo, en realidad, viví una época muy dura con mis hermanos y mientras mis padres trabajaban alguien tenía que hacerse cargo- alcé los hombros -Quería convertirme en guardia para acabar con las injusticias que me tocó ver en el barrio en el que me crié, pero una vez aquí, las cosas como que cambian un poco, ya sabes, el asunto se vuelve un poco tedioso- expresé un poco molesto, recordaba mi motivación pero en realidad era más difícil de lo que pensé.

-¿Un tema facial?- lo observé con cierta curiosidad -Pues no, no soy de esta isla, provengo de la Gran Isla Alquímica, o sea, Amethystland- dije con orgullo, claramente que podría haber sido alquimista pero con tanta gente siéndolo, ¿para qué más? -Debe notarse mucho que no soy de aquí, ¿será mi acento?- dije con cierto sarcasmo, sabía que se podría estar refiriendo a mis quejas sobre el frío -Lo es, es difícil y aunque estoy trabajando en el tema de la resistencia, no noto demasiados avances, ya sabes, sigo sintiendo frío a pesar de mis intentos, pero seguro que termino acostumbrándome o muriendo en el intento, esperemos que sea lo primero- me confié -¿Hladan?- repetí contrariado -¿Es la divinidad local?- pregunté con curiosidad -No, no soy creyente, la verdad es que eso de las divinidades me tiene sin cuidado, quizá por eso Hladan me está dando una señal, Rudeus- le comenté con una sonrisa ladina.

-Y bueno, estoy aquí, tiritando de frío como un tonto- sentía la brisa helada aún en esta habitación ligeramente cerrada -¿Tienes algún consejo? No sé, quizá la alimentación sería buena idea, ¿comes algo en particular?- empezar a comportarme como ellos o comer lo de ellos, sería un buen comienzo.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia nevado (FB) -Rudeus

Mensaje por Rudeus el Lun Feb 27, 2017 10:57 pm

-Comer algo en particular...-decir que haya algo en especial que me haya hecho resistente al frió no creo que haya algo como eso.
-Prefiero comer salmón son fáciles de atrapar en el rió, aunque existe también el nievejo, es muy delicioso según he oído, en sopa o en guiso.- Tan solo mencionarlo se me hizo agua la boca, no he podido atrapar nunca a este animal, es una de las bestias inofensivas de diamonland, son muy rápidos por lo que he tenido dificultad haciéndolo por mi cuenta. Tal vez de 2 el resultado sea diferente...

-si deseas podría ayudarte algún día si decidieras cazar a los nievejos-No se si ha tomado en serio mi recomendación de los nievejos pero no pierdo nada ofreciéndome a ayudar.

-Hace tiempo que vivo aquí, si vieras los alrededores te darías cuenta que no es hay mucho por hacer, todo es frió y horrible, aunque es así para los lugareños, para los turistas que vienen en la época de las festividades parece un lugar de ensueño, rodeado de las montañas heladas y la calma que viene de estas.--dije riéndome sarcásticamente.
-Seguro es así para algunos, el césped siempre es mas verde del otro lado. Después de tu estadía por el entrenamiento debes haber sentido lo difícil que puede ser llevar una vida con el frió.--La verdad que este lugar no me agrada en lo mas mínimo pero es mi hogar, lo único que me queda es aceptarlo.

-Sabes...Mi hermana creo que me ahorcaría si me oyera, no es de las personas mas abiertas en cuanto a opiniones, si oye algo que la contradice hace oídos sordos. Ella dice que este lugar tiene su propio encanto, no es que la haya visto salir muy a menudo, normalmente un día va a cazar animales o explorar las montañas heladas, eso diversión para ella, supongo que tiene un espíritu de aventurero como un pirata, aunque sin las malas virtudes de estos.--Recordé que últimamente no hablamos como antes, pero supongo que estará mejor ahora que estoy ocupado en mi entrenamiento y sin mis padres regañándola por cualquier detalle, mis padres solo pueden pagar los estudios de uno de nosotros que clase de nobles son estos me pregunto.

-Por cierto ¿tu maestro te ha dejado algún tipo de tarea para que estés estudiando hasta tan tarde en el salón tu solo?-no es como si fuera anochecer pensé pero si empieza a nevar sera difícil seguir estudiando en este salón.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia nevado (FB) -Rudeus

Mensaje por Keithan Wolfgan el Mar Feb 28, 2017 12:54 pm

Asentí, quería saber si había algo que posiblemente le hubiera dado esa resistencia al frío -¿Salmón? Hmnm tienes razón, lo han estado sirviendo ultimamente, ¿nievejo? Eso es nuevo, ¿nos lo van a dar?- lo medité un par de momentos, como queriendo decidir si era o no una buena idea ir a por alguno -Vamos, lo cazamos y nos lo comemos, quizá ellos son la clave- afirmé seriamente, posiblemente eran ellos los responsables de darles esa resistencia a los ciudadanos -¿Lugar en ensueños? No es por ofender a tu gente ni nada, pero es la puta mierda, es un infierno jodidamente helado- me sacudí -Amanezco siempre con gripe, mis pies se congelan, mi nariz siente que respira agua y mi cabello, ¡mi cabello termina una porquería siempre!- llevé ambas manos a mi cabeza con cierto cuidado -No, la jodida mierda, este lugar es la jodida mierda- no había pensado en las condiciones a las que me enfrentaría tratando de ser un guardia.

-Putos turistas, no sé cómo podrían verlo de manera tan fascinante- me quejaba, aunque claro, hablaba por mí, seguramente Dray lo vería diferente, estúpido Dray -Definitivamente, en Amethystland las cosas son diferentes, aunque claro, nosotros disfrutamos de las tormentas eléctricas que hay en el carnaval, hay unas criaturas como unos ciervos de los que debes cuidarte, por ahí existen rumores de que las tormentas se generan curiosamente durante el carnaval que coincide con la época en la que se juntan en grupos y pufff tormenta toda la semana, rayos por aquí, relámpagos por allá- negaba con la cabeza -Es un loquerío- afirmaba.

Presté atención a lo que decía sobre su hermana -Ah, claro, eso sí; aunque no sé por qué tenemos que perseguirlos tanto, digo, son gente que vive la vida de una manera diferente, ¿qué tan malo puede ser? Claro, roban y asaltan personas, qué se yo, pero no sé...- aquél era un pensamiento inocente, de alguien que todavía no entendía cuánto mal podrían hacer estos pillos a la sociedad y que aprendería a tenerles ese desprecio característico del oficio de guardia cuando terminase de estudiar -¿Tarea? Ah, lo que pasa es que me he quedado dormido en su clase, así que me mandó estudiar porque me hará hacer un examen especial, no es importante, ni es "especial"; lo ha pintado así para que no proteste- agaché la mirada -En realidad es un castigo, yo lo sé- suspiré pesadamente -Quiere que pueda aprender bien el significado de ser un guardia, ya sabes, mis actitudes no son muy "propias" de lo que debería ser, quizá es solo porque recién me estoy adaptando, al final veremos qué pasa- confesaba.

Mi sueño era ser un guardia, deseaba tanto poder proteger a las personas, pero ahora mismo, todo el frío que pasaba hacía distante aquél deseo de querer ayudar a los demás y primaba el mantener el poco calor corporal conmigo -Ya me cansé de leer, ¿quieres salir a por esos nievejos?- pregunté mientras acariciaba el libro -Me están enseñando a usar la lanza, no soy un experto pero ahí vamos- comenté.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia nevado (FB) -Rudeus

Mensaje por Rudeus el Miér Mar 01, 2017 1:47 am

No pensé que tomaría tan a prisa mi recomendación de los nievejos. Tenía mucha hambre de nievejos, al menos probarlos una vez será suficiente.

--De acuerdo, si sabes usar la lanza entonces creo que podremos capturar al menos uno entre los 2--Si no podemos entre los 2 entonces creo que me replanteare mis cualidades como guardia.

--Yo soy bueno con la espada pero recientemente he aprendido a usar el arco, no soy bueno con objetivos en movimiento sin embargo creo que podre apañármelas esta vez.--No sé dónde ha venido esa confianza, espero que hoy vaya bien la caza, si hubiera manejado el arco desde hace tiempo entonces esos nievejos ya serían míos.

- ¿Tienes un arma propia o usaras el equipo de la academia? --Ahorita tenia atado a mi cintura la espada de madera, tenía pensado devolverla al almacén, es una lástima que no haya practicado; pero, creo que cazar en la intemperie será un mejor entrenamiento.

-Te parece que nos separemos para que busquemos nuestras armas y volver a encontrarnos en el patio de afuera. El clima será más frio conforme pase el tiempo mejor que nos demos prisa—Dije mientras me dirigía a la puerta.
Tome mi salida primero para buscar un arco y devolver la espada.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia nevado (FB) -Rudeus

Mensaje por Keithan Wolfgan el Miér Mar 01, 2017 7:59 pm

Su comentario me motivó, si podíamos cazar esos nievejos que sonaban apetitosos entonces me daría por servido -Seguro podemos lograrlo, ¿hay alguna técnica especial? Me refiero a que quizá los lugareños tienen alguna forma en particular de capturarlos para que no se malogre la carne o algo por el estilo- no sabía si todos los animales podían ser cazados de la misma manera así que me quedaba la duda -Además, somos dos jóvenes muy interesantes y fuertes, así que supongo que no tendremos problemas- comenté más animado -Una lanza y un arco, es una buena combinación- asentía muy confiado de mis cualidades como Guardia o bueno, las que debería tener, solo con una semana de entrenamiento, claro claro.

-Mi familia me enviará una la próxima semana, como aún estaban esperando a que decidiera con cuál arma estaría mejor, ya sabes, a manera de regalo- no me apenaba decirlo, ellos habían juntado dinero para enviarme aquí y ahora se esforzaban el doble para poder enviarme ese recordatorio de que estaba ahí gracias a ellos y porque decidieron apoyar mi sueño -Por lo que por ahora solo estoy usando la de la academia, no creo que pase nada si nos llevamos las armas y nos hacemos los desentendidos- alcé mis hombros para restarle importancia - Claro, entonces te espero en el patio, no quiero congelarme, así que más vale que sea pronto- le comenté mientras me levantaba y recogía mis cosas, tenía que volver a mi habitación para dejar todo en orden y luego marcharme a esperarlo.

Luego de que se fuera, hice lo mío, así nos fuimos a encontrar en el patio a buscar y cazar esos nievejos.


off. ¿Puedes mandarlo cerrar y abrir el tema en la montaña escarcha?
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia nevado (FB) -Rudeus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.