Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Qué es este lugar? -Henja

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Keithan Wolfgan el Jue Feb 23, 2017 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dray se habia tardado aquella vez en encontrarme en el puerto y obviamente, estaba molesto con él porque odio esperar y él sabe esas cosas, nos conocemos de hace mucho tiempo como para que la tenga clara, por eso tomé mi dinero y me fui de la isla, solo para distraerme un poco, no es que quisiera quedarme a vivir tampoco, además sé que es solo el enojo del momento. Pero bueno, hace unos días llegué a Sapphireland, me pareció un sitio bastante curioso, se asemejaba un poco con mi isla, aunque claro, esa abundancia de agua me había parecido una barbaridad, era como si la desperdiciaran, sabía que no era así pero de todas formas, me pareció curioso ver tanto azul en un solo lugar, era consciente de que ellos se encargaban de la distribución de agua potable a las demás islas, había estado vagando por la ciudad para ver un poco el sitio, coquetear con un par de mujeres y hacer una que otra cosa.

No era un hombre demasiado religioso, por lo que visitar el templo, no me parecía importante, pero sí explorar las zonas que sabía que eran "sagradas", caminando, con mi arma en la espalda y un porte de galán, terminé en un sitio bastante extraño, un lago enorme, me sorprendía bastante encontrar más y más agua por toda esta isla, ¿cuántos pueblos podrían ser saciados? No parecía ser un recurso que se agotara, me senté sobre el césped que crecía desmesuradamente a su alrededor y observé la majestuocidad del sitio -Es hermoso...- susurré casi para mí misma, era indescriptible el sentimiento que despertaba en mi pecho.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Keithan Wolfgan el Vie Mar 03, 2017 4:09 pm

El zarpazo que me dió fue terriblemente doloroso, pero vamos, no iba a detenerme por esa molestia solamente, además de que estaba harto, el frío de Diamondland era mucho más terrible y no pensaba regresar a esa condenada isla para que me sacaran el título de Guardia por haberme juntado con un pirata y no detenerlo para poner como prioridad la vida de ambos; ¡estoy de vacaciones! Corría tan rápido como podía, sentía al animal respirando técnicamente detrás nuestro, el camino estaba empinado y eso no era bueno, noté entonces la acción de Henja, estaba ayudándome de cierta forma, me jaló para que pudiéramos correr más rápido, quizá no era una mala persona después de todo, ¿no hubiera sido más fácil dejarme devorar por la bestia? Hmnm tendría que replantear todo.

Salimos de aquél lugar, entre las hierbas y ramas, una vez fuera noté que él hizo uso de un encendedor y empezó un fuego, no iba a quedarme a ver si la bestia escapaba, corrí junto con Henja, teníamos que irnos tan rápido como podíamos de aquél lugar. En lo que corrimos sentía la duda, ¿qué haría cuando termináramos de correr?

Podría tomar mis cosas e irme, como si no hubiera visto nada y no supiera que él era un pirata; podría capturarlo y hacer uso de la fuerza para llevarlo ante las autoridades, ¿no sería traición? Después de todo, me había ayudado, se trataba de una situación muy complicada.
-------
HP: 9
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Admin el Vie Mar 03, 2017 4:09 pm

El miembro 'Keithan Wolfgan' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd3' : 2
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Admin el Dom Mar 05, 2017 11:30 am


Clasificación:LetalTigre Zafiro


ATQ: 8 / DEF: 8 / HP: 20 / EXP: 15
El tigre estuvo a punto de alcanzarlos, mas el fuego de la entrada le hizo retroceder, una de las cosas a las que más le temía era aquella candela, después de todo, se trataba del elemento contrario de la divinidad local. Aunque daba zarpazos contra las ramas y hojas en llamas, solo terminaba por lastimarse las patas, frustrado de que sus intentos fueran en vano, decidió que era momento de salir de ese sitio, corriendo en dirección contraria, debía ir por su camada y marcharse de ahí, su hogar ahora no era seguro y sus cachorros estaban en peligro, el humo los asfixiaría si no se daba prisa.

off. La bestia se ha marchado, ¿enhorabuena? Han logrado escapar de ella.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Dom Mar 05, 2017 4:57 pm

Seguía corriendo, parecía que pronto saldríamos del bosque, ya no se escuchaba ningún rugido, ¿ Habíamos logrado escapar ?. Seguí corriendo, ya no habían más arboles y el único sonido que se escuchaba era el de el agua corriendo.

No entendía como ni en qué momento pero al parecer habíamos vuelto al río, a unos metros estaba la caída del agua.

Me detuve y di la vuelta para ver a mi "compañero" .- Bien bien... creo que nos hemos librado .- le mostré una sonrisa, ya no podía mantener la sonrisa inocente de poblador así que solo dejé que mi rostro marcara esa sonrisa burlona que hacía siempre.

Aún tenía la mitad del bastón en mi mano, la mire y volví a mirar a Keithan, entonces solté el bastón y levante ambas manos como quien da clara señal de estar desarmado.- ¿Que situación más enredada, verdad? ¿ Qué haremos ahora Keithan? .- mientras hablaba daba pasos ligeros hacia atrás acercandome más y mas al filo de la caída del agua.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Keithan Wolfgan el Lun Mar 06, 2017 11:18 pm

En el bosque ya no escuchamos ruido, solo el agua cayendo muy cerca -Sí, hemos...tenido suerte- le dije tratando de sonar un poco tranquilo, ladeé mi cabeza y llevé una mano a mi cuello -No estoy seguro de qué es lo que debemos hacer ahora, pero...- tenía que cumplir con mi deber como guardia, me mantuve un momento pensativo -¿Ibas a cagar mis vacaciones robándome?- le pregunté sin más, la verdad era que tenía que decire algo al respecto y detenerlo pero habíamos salido juntos de un enredo y me había ayudado -Vi la...bandera- desvié la mirada y fruncí el ceño -No me gusta que me vean la cara de esa forma...- aunque claro, nunca había conocido de aquella manera a los piratas.

-Si prometes no decir nada sobre lo que ha ocurrido aquí, podríamos seguir cada quién su camino- tenía la obligación de arrestarlo, pero no tendría por qué decirle sobre mis deberes -A manera de intercambio, sin tu ayuda, quizá no la hubiera contado y a decir verdad...- di unos pasos hacia los lados, sin acercarme -Sería un poco penoso de mi parte haber recibido ayuda en esta clase de situaciones...- en realidad quería decir que recibir ayuda de un pirata era degradante, sobre todo para un Guardia capacitado como yo, pero entendía que todo aquello estaba de más.

-Mientras no nos vayamos a cruzar nuevamente...supongo que estamos bien así-  no quería admitir que quería dejarlo irse.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Mar Mar 07, 2017 12:57 am

Que quieres que te diga, tu lanza se veía muy llamativa .- detuve mis pasos y lo escuché, se escuchaba molesto y no era para menos aunque no era algo que me afectara y es más me causaba cierta satisfacción el engaño.

Cuando empezó a poner "condiciones" para dejarme ir bajé las manos .- Puedo prometerlo pero... de verdad esperarías que cumpla una promesa? Hemos sobrevivido a esa cosa tío! HAHAHA .- en verdad no iba a dudar de comentarlo en alguna taberna cuando mi mente fuera consumida por el alcohol.

Haré el esfuerzo... .- dije tomando ligera seriedad. Con sus siguientes palabras comprendí que era en parte su orgullo el que me dejaba ir.

Tampoco puedo asegurarte que no nos volvamos a ver Keithan, nuestro mundo es tan pequeño que da mucha oportunidad a las casualidades .- de alguna manera estaba haciendo caso omiso a sus condiciones, tal vez aquello lo iba a hacer desistir de dejarme ir como lo había planteado de manera sutil.

Me iré antes de que te arrepientas... tenía un escape listo, seria una lastima no hacerlo .- le dirigí una última sonrisa, dí media vuelta y corrí hasta la orilla de la zona elevada donde nos encontrábamos salté y di un clavado hacia el agua, la sensación era asombrosa, luego solo nade hasta la orilla y desaparecí de su rango de visión.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Keithan Wolfgan el Jue Mar 09, 2017 3:44 pm

Lancé una carcajada -Lo sé, pero es un regalo familiar- sostuve con firmeza el arma, realmente no quería dejarlo ir y deseaba poner en práctica mis principios como guardia -No, realmente no espero que lo cumplas, eres un pirata después de todo- y me habían enseñado que no se podía confiar en ellos pero Henja de cierta forma había logrado mitigar mi propio prejuicio con su forma de actuar -Lo sé, hemos sobrevivido- desvié la mirada, había aceptado y recibido su ayuda, no solo sería la burla de mis compañeros, sino que recibiría un castigo severo por no arrestarlo -Vale- por lo menos haría el esfuerzo y aunque no estaba seguro de si creerle o no, prefería hacerlo.

Volví a verlo y esta vez estuve a punto de hacerle caso a mis instintos, ¡vamos a arrestarlo! Pero no podía hacerlo, mi código de honor también me decía que no podía simplemente como traicionarlo de esa manera -La próxima vez que nos veamos, seguramente no será un reencuentro agradable- comenté, me estaba tentando a ir detrás de él, pero me mantuve firme, lo observé con cuidado, podría salir con alguna jugarreta y terminar logrando su cometido, robarme. Sabía que utilizaría el agua como medio de escape, bufé al observarlo desaparecer, acomodé mi cabello a un lado y me traté de convencer de que había hecho bien; al fin y al cabo habíamos escapado y de no ser por su ayuda, posiblemente habría acabado muerto ahí dentro.

Empecé a silbar mientras caminaba de regreso a la ciudad, prepararía de todas formas un informe sobre la presencia de un pirata en esta ciudad, al menos de esa manera mi mente no me castigaría tanto.

off. Mandaré cerrar el tema
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.