Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Qué es este lugar? -Henja

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Keithan Wolfgan el Jue Feb 23, 2017 6:33 pm

Dray se habia tardado aquella vez en encontrarme en el puerto y obviamente, estaba molesto con él porque odio esperar y él sabe esas cosas, nos conocemos de hace mucho tiempo como para que la tenga clara, por eso tomé mi dinero y me fui de la isla, solo para distraerme un poco, no es que quisiera quedarme a vivir tampoco, además sé que es solo el enojo del momento. Pero bueno, hace unos días llegué a Sapphireland, me pareció un sitio bastante curioso, se asemejaba un poco con mi isla, aunque claro, esa abundancia de agua me había parecido una barbaridad, era como si la desperdiciaran, sabía que no era así pero de todas formas, me pareció curioso ver tanto azul en un solo lugar, era consciente de que ellos se encargaban de la distribución de agua potable a las demás islas, había estado vagando por la ciudad para ver un poco el sitio, coquetear con un par de mujeres y hacer una que otra cosa.

No era un hombre demasiado religioso, por lo que visitar el templo, no me parecía importante, pero sí explorar las zonas que sabía que eran "sagradas", caminando, con mi arma en la espalda y un porte de galán, terminé en un sitio bastante extraño, un lago enorme, me sorprendía bastante encontrar más y más agua por toda esta isla, ¿cuántos pueblos podrían ser saciados? No parecía ser un recurso que se agotara, me senté sobre el césped que crecía desmesuradamente a su alrededor y observé la majestuocidad del sitio -Es hermoso...- susurré casi para mí misma, era indescriptible el sentimiento que despertaba en mi pecho.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Jue Feb 23, 2017 11:45 pm

Vivir día a día en la ciudad, sin poder realizar nada que llamara la atención no era para nada el estilo de vida de un pirata como yo, pese a que el lugar desbordaba en agua aquellas eran mansas, necesitaba algo más natural y salvaje por lo me dispuse a recorrer las afueras de la ciudad principal.

Las afueras no parecían ser muy visitadas por nadie mas que no fueran trabajadores que buscaban el refrescante recurso o por extranjeros que deseaban ver las maravillosas estructuras acuáticas de la isla. Tenía ocultos en mi morral las cosas que me identificaran como un pirata: pañoleta, bandera en miniatura, cinto. Por lo que por aquellas zonas podía andar algo más relajado ante la poca guardia que había.

Un brillo llamó mi atención a lo lejos, cuando me acerqué más noté que aquel brillo no era más que el reflejo de la luz del sol sobre las aguas cristalinas de un lago inmenso y magnifico. Aquellas aguas parecían tener su origen en algo más lejano, unas cataratas tal vez.

Me acerqué más y vi a alguien que empezaba a recostarse a las orillas del lago, cabello morado y buen porte pero sobretodo un arma a sus espaldas .- "vendría bien..." .- pensé, mientras me acercaba de forma despreocupada hasta estar casi a su lado y me senté en cuclillas .- era muy probable que ya se hubiera dado cuenta de mi presencia unos segundos antes o tal vez no por que su atención parecía totalmente dirigida al lago.

Es muy llamativo verdad? .- dije tomándome una confianza con el sujeto que cualquiera repudiaría .- Creo que desde allá se aprecia todo mejor .- le dije señalandole el inicio de la cascada que estaba a la distancia.



Spoiler:
off: algo así como la imagen pero mas bonito (?
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Keithan Wolfgan el Vie Feb 24, 2017 1:05 am

Trataba de descansar pero seguía pensando en Dray y su estupidez, ¿en serio me había dejado casi plantado la última vez? Bufé ladeando la cabeza un tanto molesto, venía a interrumpir mi paz y entonces escuché unos pasos, me senté para observar mejor a la persona que estaba acercándose y no es que me molestara, solo que me sobresaltó un poco -Bastante, lo es. Esta isla tiene lugares maravillosos- le respondí, lo examiné con la mirada, sabía que la gente del sitio era bastante amable pero me parecía curioso que se acercara de esa forma, alcé una ceja un poco contrariado  -Seguro que sí, pero, ¿para qué moverse?- repliqué estirándome un poco, no era por nada pero tenía un ligero presentimiento, quizá solo eran ideas mías, ¿no era esta una zona turística? Sí, Keithan, por favor déjate de tonterías.

-¿Tú vienes seguido?- le pregunté mirándolo, aunque deseaba concentrarme en lo que estaba delante mío, me mantuve observando al sujeto -Keithan Wolfgan- le dije tendiéndole la mano, noté que tenía guantes en ese momento y me saqué el derecho para estrecharle la mano, habían ciertas normas de cortesía  -Estoy de "vacaciones"- le hacía la plática, su ropa no me parecía la más elegante, pero tampoco eran harapos, ¿un simple lugareño? Quizá.

Chasqueé la lengua -Vengo de Amethystland, ¿tú eres de este lugar?- quizá si era un lugareño podría informarme sobre las leyendas o las historias que giran alrededor de lugares "sagrados" como estos.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Vie Feb 24, 2017 8:57 pm

No era un turista común, supo responder a mi indirecta invitación a subir.

Lo hago .-
respondí a su primera pregunta.

Henja, solo Henja, un gusto Keithan Wolfgan .- extendí mi mano para responder su saludo, mi mano estaba lo suficientemente limpia como para estrecharla. Que llevara guantes me daba cierta idea de su status o por lo menos de su educación, se trataba acaso de algún noble, su arma podía significar que tenía algún entrenamiento con esta o andaba solo con ella como si fuera un juguete.

Si soy de aquí por lo menos nacido aquí...- mientras mas alejada de la realidad estuviera mi historia mas fácil iba a ser que alguien diera conmigo .- Así que Amethystland, la "Isla Alquímica" eh? Debes tener esas habilidades por las que son conocidos , no?  .- sabía lo básico del lugar, después de todo como pirata raras veces nos  alejábamos del los puertos improvisados.

Sabes como usar bien eso? .- cambié el tema, señalé su arma .- si vienes de vacaciones tal vez estés buscando algo de acción o solo deseas apreciar e lugar? .- comencé a pensar en algo .- verás, si me he acercado a ti ha sido por el arma que traes y por que claramente no eras de por aquí, el lugar que te he señalado antes es "hogar" de una bestia que tiene asustados a todos... .- me puse de pie .-  los guardias dicen tener demasiado trabajo en la ciudad, piratas llegan queriendo robar el agua y la población esta un poco exaltada así que nadie resuelve este problema. yo quisiera hacerlo pero no tengo ninguna habilidad, ni siquiera sé como se usan esas cosas, me vendría bien tu ayuda, de seguro lo resolverías en un segundo .- me le quedé mirando, si en un principio parecía alguien agradable ahora mi rostro reflejaba la seriedad que la situación ameritaba, si no  llegaba a conseguir una embarcación y una tripulación por lo menos tenía un chance como actor.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Keithan Wolfgan el Vie Feb 24, 2017 9:59 pm

El hombre se llamaba Henja -Igualmente- respondí cuando nuestras manos se estrecharon, no sentí una tersa piel cuando tuve contacto con él, por lo que deducía que había estado trabajando en labores que requerían entrenamiento o algo similar, lo cuál me pareció interesante, quizá alguien que se dedicaba a la carga y descarga de elementos en el puerto, porque no tenía pinta de mago ni de heraldo, tampoco podría ser un alquimista por nacer en Sapphireland y por la forma en la que habló sobre los guardias y relevó el verdadero propósito que tenía al acercarse, tuve la idea de que quizá fuera una escoria, o sea un pirata o un malhechor pero la preocupación que mostraba no me permitía pensar de esa manera, ¿qué haría un pirata de mala muerte pensar en alguien más que él? Además, de ser el caso tendría que detenerlo y reportarlo a las autoridades y estaba de vacaciones, seguramente era un pueblerino de la case obrera y trabajadora, quizá un pescador.

-Sí, así le dicen a mi hogar, ¿no es curioso?-  solté y entonces agregué -No puedo pasar por alto lo que haz dicho, ¿cómo es posible que Guardias no puedan tomarse el tiempo de ir a derrotar a esa bestia? Su deber es cuidar a la población y entiendo que estén luchando contra la escoria de siempre pero, ¿esto? Mi juramento se mantendrá y no le daré la espalda a ninguna ciudad que necesite de ayuda-  me levanté y me estiré -Subiremos y eliminaré a esa bestia, "daré mi vida para proteger a quienes así lo requieran"-  recité y ya cómodo bufé -No conozco a las criatura de aquí, pero no pueden ser tan temibles, ¿sabes cómo es esa bestia? ¿Tienes alguna información?-  pregunté mientras me alistaba -Y sí, claro que sé usarla- refiriéndome a mi arma -¿Podrías guiarme?- le pedí, de esa forma podría protegerlo de algún peligro si éramos atacados.

Pero a pesar de todas las cosas que me repetía, de cierta forma sentía que estaba cometiendo un error, ¿por qué? No lo sé, era quizá la impresión, pero no iba a dejar que por mis prejuicios, los pobladores se vieran afectados ante la poca eficiencia de mis compañeros, aunque claro, luego escribiría un informe cuando regrese a Amethystland sobre el comportamiento de estos colegas para que sean amonestados.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Sáb Feb 25, 2017 4:16 pm

Muchas gracias!!.- traté de mostrarme agradecido y emocionado.

Podía atribuir el éxito del engaño a mi representación, pero también a la credulidad de su persona, tal vez ese orgullo que mostraba por ser un guardia y tener un juramento que respetar lo cegaba y no le permitía detectar los pequeños detalles que podían revelar el fraude o tal vez hacían que los omitiese.

Pues tampoco llevo mucho de haber vuelto... lo que dicen es que es más veloz que cualquier ser humano, fuerte como ninguna bestia vista antes, su piel oscura se camufla en la oscuridad de la noche que es su parte predilecta del día para atacar, los que lo han visto dicen que no lo motiva el  hambre, que solo es el placer de hacer daño, de acorralar a sus presas... .- estaba dándole un matiz serio a la anécdota .- pero bueno, la gente siempre exagera, ya lo has dicho, no debe ser tan temible .- solté una sonrisa mientras caminábamos por la orilla del lago.

Caminando llegaríamos a observar la caída del agua desde las alturas .- Veamos, por aquí llegaremos .- dije señalando una lianas y rocas que se encontraban a unos metros. Mientras escalaba seguí conversando .- Tengo curiosidad sobre ustedes... que pasa si rompen su juramento? .- llegados arriba podíamos observar  como el agua corría hacia abajo .- Allá, al otro lado .- el río podía cruzarse con habilidad saltando sobre algunas rocas .- pasando de las rocas, en el pequeño bosque .- culminé de dar las indicaciones.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Keithan Wolfgan el Sáb Feb 25, 2017 5:59 pm

Era un ciudadano bastante modesto -No te preocupes, no es nada- le aseguré tranquilo, la verdad que no iba a permitir que algo malo sucediera mientras yo estuviera ahí, de vacaciones o no, tenía que ayudarlos, todos necesitamos siempre una mano -Entiendo...- estaba analizando la situación, la bestia era veloz y posiblemente sería una batalla bastante feroz en muchos sentidos, quizá era mejor pedir el apoyo a algún guardia más, agarrarlo y obligarlo a venir con nosotros -Veloz y fuerte, eso no suena bien- tenía que reconocer la superioridad de aquella bestia, posiblemente estaríamos en peligro.

-Claro, tiene sentido que salga en las noches, así que seguramente a esta hora está descansando, podremos atraparlo cuando está en el momento más vulnerable- la estrategia era importante en ese sentido, lo había aprendido a la mala y ahora mismo tenía que enfocar mis sentidos en aquél animal -¡Qué bestia más terrible!- exclamé -Llevado solo por el placer de hacer daño, ¡inaudito!- me quejé frunciendo el ceño -Pero sí, a veces la gente tiende a exagerar en muchos sentidos, no obstante, no debemos confiarnos- advertí al muchacho, nos encontrábamos avanzando -¿Estás seguro de que es por ahí?- pregunté un poco preocupado, tenía resistencia física y era muy bueno en el combate pero, bueno.

-¿El juramento de guardia? Pues nada, ya sabes, es un tema de honor. Se supone que te instruyen con el fin de que traigas paz o de cierta forma orden al mundo, luches contra los males y puedas ayudar a quien lo necesite; aunque claro, si alguien te reporta y se presenta de testigo frente a un consejo, te pueden quitar el título- le expliqué, quizá tenía curiosidad y el muchacho quería saber más sobre qué significaba ser un guardia -¿Por ahí?- ahí vamos de nuevo, una situación que me resultaba incómoda -Vale, vas primero- le indiqué, más que nada porque en realidad era un poco torpe para labores cotidianos como "saltar rayuela" o ese tipo, saltar de roca en roca era algo que consideraba cotidiano, tendría que verlo como algo más para que pudiera demostrar destreza, era como hacer switch.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Sáb Feb 25, 2017 8:19 pm

Asentí a sus explicaciones, por lo menos estaba consiguiendo información de aquella orden, de esa forma podría usar la información para engañar otros guardias en el futuro.

Mostré cara de sorpresa cuando me dijo que fuera primero .- Oh... bueno, voy yo entonces .- comencé saltando sobre una de las rocas, en verdad no resultaba algo difícil para mí, pero quería dar la impresión de que sí, así que me complique al hacerlo, incluso casi resbalé en una pero pude pasar al final.

Bien, ahora tú! .- Le grité, cuando avanzamos hacia el bosque me topé con algo peculiar en el suelo, un bastón, largo y gastado .- Ey mira, parece que tenemos suerte, así tendré una oportunidad si esa cosa sale de la nada .- le dije mostrandole el bastón, lo mantuve en mis manos mientras avanzábamos, de hecho tenía suerte pues me sería útil si se daba cuenta de la treta antes de caer por completo.- Entonces,  cual es el plan?
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Keithan Wolfgan el Dom Feb 26, 2017 2:09 am

Pareció sorprendido, ¿esperaba que yo saltara primero? No había forma, tenía que "enseñarme" cómo hacerlo, porque podría intentar pasar por ese sitio de la forma mas estúpida o torpe posible y no podía darme tal lujo, sobre todo por tratar de mantener el porte de un guardián -Sí, por favor- pedí amablemente, Henja dio sobre las rocas, no parecía tan difícil hasta que casi resbala -Eso estuvo cerca- comenté con cierta preocupación, a decir verdad, tenía terminar cayéndome por el río, no porque fuera a mojarme o algo por el estilo, sino porque de cierta forma sentía que iba a quedar mal -Vale, dame un momento- observé con cuidado las rocas.

Me mentalicé, vamos Keith, piensa en que es en realidad una prueba para llegar al otro lado y rescatar a alguien, sí, eso parecía funcionar -¡Allá voy!- retrocedí para tomar impulso y hacerlo de manera ágil y rápida, no tardé en llegar al otro lado sin demasiadas complicaciones, respiré un poco agitado, no solo por el ejercicio sino porque sentí miedo y llevé una mano sobre mi pecho -Bien bien- comenté como quien "no pasó nada". Observé el bastón que el sujeto había encontrado -Vaya, qué suerte, muy bien con eso- avanzaba detrás de él -Pues, la idea es llegar primero hasta la guarida de esta bestia, entrar para conocer las condiciones en las que pelearíamos, luego replantear el plan y organizarnos para atacar, está bien si lo distraes y eres ágil para esquivarle, así puedo atacarlo sin mayores problemas, principalmente ese podría ser nuestro plan- le expliqué con tranquilidad mientras notaba el cambio del sitio -Esta no es una zona muy explorada, ¿verdad?- Se notaba la pureza del sitio, posiblemente lejos de las rutas turísticas.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Dom Feb 26, 2017 3:08 am

Escuché el plan con atención, no me gustaba para nada que fuera el cebo de la inexistente bestia.- Bien, entonces solo necesito distraerlo y ser ágil .... .- le mostré una sonrisa nerviosa.

Seguíamos caminando, yo iba pensando en otra forma de obtener algo de Keithan, pues mi primera idea fue robar su arma y tirarlo al agua pero él fue demasiado precavido en el río.

Nadie viene aquí y por eso debemos andar con cuidado, además de estar atento a tus alrededores debes vigilar los árboles, algunas aves lanzan más que solo desperdicios.-
cruzamos un par de árboles, el bosque no parecía acabar pronto pero yo si me empezaba a aburrir.

...También debes ver por donde caminas, hay seres rastreros que  podrían atrapar tus piernas o zonas algo hundidas y húmedas.

Debemos encontrar esa guarida... déjame recordar que es lo que decían de ello... .- seguí caminando, de pronto sentí como la tierra que pisaba era más blanda de lo normal, no logré reaccionar a tiempo y en un segundo ya había caído a una especie de pozo seco .- Que demonios! .- grité levantándome .- Keithan, creo que... la tenemos!! .- fue lo primero que se me ocurrió decir .- "Que está pasando aquí, se supone que todo era un invento".- al parecer había caído por la "entrada" oculta al lugar, inspeccioné con la mirada mis alrededores y noté que no solo era un pozo, sino una serie de túneles interconectados, aquello me dejó completamente desconcertado.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Keithan Wolfgan el Dom Feb 26, 2017 8:05 pm

Asentí -Exactamente, no es demasiado difícil, tengo un manejo diestro con la lanza, así que no temas, estaremos bien, seguía el camino que él trazaba, escuché su advertencia sobre el camino, miraba los árboles, conforme nos estábamos adentrando, las cosas iban cambiando un poco, esto particularmente me preocupó. No conocía a las bestias que podríamos encontrarnos en este lugar y la verdad, estaba realmente consternado, ¿qué sería aquello a lo que nos estábamos a punto de enfrentar? -De acuerdo- observaba con cuidado el sitio. Parecía tener bastantes conocimientos sobre esta zona pese a ser poco transitada, pero finalmente estaba justificado porque él decía venir seguido, aunque se tratase de un simple artesano o pescador, ¿se adentraría por estos lares aún sabiendo que existía una criatura peligrosa? Eso daba qué pensar.

Estábamos avanzando y entonces lo vi caer, mi reacción no fue rápida y no pude evitar que cayera, me acerqué hasta la parte superior con cuidado -¿Estás bien?- le pregunté mientras me asomaba un poco y con cuidado, no quería terminar cayendo -¿Sí?- pregunté con cierta curiosidad y entonces miré alrededor, buscando quizá alguna liana para ayudarlo a salir, ¿sería esa la cueva de la bestia? Fruncí el ceño, eso era aún más raro de lo normal -Abre campo, ahí bajo- le dije con cierta inquietud, estaba preocupado por muchas cosas que no terminaban de cerrarme. Di un salto y caí con cierta gracia, me erguí y sostuve mi arma, la visión no era la más apropiada, parecía un túnel o cueva que llevaba a algún lugar.

-Henja, ¿seguro que es aquí?- retrocedí y escuché un sonido, al agachar la cabeza noté el hueso de lo que sería un fémur humano, definitivamente esa cosa estaba aquí -Prepárate...- escuché una especie de gruñido.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es este lugar? -Henja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.