Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Misión "Explicaciones" -Khamil,Yuno,Yuri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión "Explicaciones" -Khamil,Yuno,Yuri

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 11:42 pm

Misión "Explicaciones"
by: Khamil, Yuno & Yuri
Es soleado, las oficinas administrativas se encuentran en la ciudad, los trabajadores disfrutan de una charla amena mientras avanzan algunos quehaceres, el ambiente laboral en la institución es bastante agradable, algunas personas se encuentran dentro pero mantienen una sonrisa poco usual cuando se quiere hacer papeleo. El sitio es fresco y el calor no se logra sentir, todos parecen de buen humor, un sistema eficiente que refleja la superioridad en organización que tiene la isla, algo que los enorgullece y que de cierta forma les brinda un status especial frente a las demás, cualidad que tratan de explotar cuando están en la Capital, el Regente parece estar en su oficina, ocupado con asuntos importantes, hay una pequeña cola en la entrada del edificio, hoy parece que hay inusual movimiento, no suelen haber demasiadas personas, ¿habrá algún motivo en particular para que hoy se aglomere la gente?
Los trabajadores se encuentran aún manteniendo el buen ánimo, saben que hay días fáciles y otros un poco más pesados, atienden a las personas con cordialidad y educación pero muchas de ellas salen del edificio con una expresión de tristeza.


Requerimientos:
- Evitar ser deportados/exiliados
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Explicaciones" -Khamil,Yuno,Yuri

Mensaje por Khamil Dileri el Jue Feb 16, 2017 11:43 pm

Lunes, soleado
Habíamos acordado encontrarnos en la ciudad al día siguiente, de esa forma podríamos obtener alguna clase de información que pudiera ayudarme a entender por qué no llegaba el agua suficiente a mi isla, ¿qué era lo que estaba afectando todo? Sabía que podrían ser las negociaciones fallidas de parte de nuestros regentes pero no esperaba que las decisiones fueran tan drásticas, esperaba en la Plaza Mayor, un lugar fácilmente reconocible, era uno de los pocos sitios en los que me sentía bastante bien, era agradable y vistoso, el agua caía tranquilamente y de alguna u otra forma me calmaba, esperaba no tener un ataque de pánico como la última vez, no podría ser factible en una reunión -Qué buen día- comenté mirando el cielo, este lugar tenía una temperatura ideal, no hacía demasiado calor y el sonido del agua daba la sensación de frescura a todo el lugar, los lugareños debían sentirse bastante orgullosos.

-Es agradable...- entendía por qué las personas preferían estar en esta isla, realmente conocía la maravillosa vida que ofrecían dos islas, totalmente diferentes a mi hogar, no me molestaba, prefería disfrutar de esto y simplemente aceptar que cada una de las islas tenía su peculiaridad, esperaba que los chicos llegaran pronto y así poder ocuparnos de tan problemático tema.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Explicaciones" -Khamil,Yuno,Yuri

Mensaje por Yuno Lowell el Miér Feb 22, 2017 10:19 am

Yo venía bastante apurada, estaba un poco molesta porque mi hermano se había demorada, ¿Saben en qué? en peinándose. Este tipo tiene una obsesión con su cabello! Había olvidado lo tonto que puede ser Yuri. Venía jaloneándolo de la ropa.
¡Ayyyyy! Mad
-Apúrate- Le dije secamente, con un fruncido. Llegábamos en la plaza mayor y ahí estaba Khamil, la pelirroja. No dejaba de sobresalir ese cabello, ¿Será un color común en su isla? En la nuestra hay más colorcitos tranquilos, de color rubio, marrón claro, negro azulado...nuestros colores son raros también, pero es gracias a la extraña combinación de nuestros padres, especialmente de papá.
-Ahí está- Dije por reflejo.
Solté a mi hermano y caminando nos acercamos a ella, no quería interrumpir la tranquilidad que parecía disfrutar.
-Hola, disculpa la demora- hice una reverencia.
-¿Ahora qué haremos?-Pregunté.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Explicaciones" -Khamil,Yuno,Yuri

Mensaje por Yuri Lowell el Miér Feb 22, 2017 11:51 am

Yuri estaba siendo llevado a la fuerza, se sentía incomprendido: El cabello era algo fundamental en la apariencia de una persona, según él. Afortunadamente, terminó de arreglarse mientras su hermana le regañaba. Él estaba llevando el dinero, la espada de Yuno y los documentos de identificación que siempre hay que llevar si hay alguna detención.
-Cuidado Yuno que se puede caer cosas valiosas!-Le regañó.
Ella dijo que encontró a Khamil y pararon en seco. Yuri casi se cae. Caminaron lentamente hacia ella. Yuno se disculpó y preguntó qué haríamos.
-Hemos traído la espada de Yu...Yuri, dinero y nuestras identificaciones-Le dijo. Miró a Khamil esperando sus indicaciones y armar un plan. Yuri se veía bastante tranquilo y atento, no quería perderse ni un solo detalle de lo que a continuación harían.
avatar
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Explicaciones" -Khamil,Yuno,Yuri

Mensaje por Khamil Dileri el Jue Feb 23, 2017 6:02 pm

Estaba observando el sitio cuando escuché unos pasos, al girar estaba Yuri, la chica del otro día junto con su hermano Yuno -No te preocupes, estaba disfrutando de la vista- sonreí bastante alegre, estaba esperando a que ellos llegaran -Pues tenemos que ir a la oficina central que debe estar ahí- señalé el edificio que sobresalía y que me parecía el correcto, aunque veía a un grupo de personas esperando a ser atendidas fuera -Aunque hoy parece un poco lleno- no tenía otro día, debía ser hoy, sí o sí y no había forma de postponerlo -Excelente, también tengo mis documentos, por si nos lo piden, aunque dudo que eso suceda- entonces pensé que mientras caminábamos hacia el recinto era oportuno mencionarles lo ocurrido cuando llegué a la isla -Cuando arribé a esta ciudad, me topé con un sujeto, el hombre hizo unas cosas en los papeles que podrían haber alterado algunas cosas, no sé qué consecuencias ha tenido sus actos pero bueno...- desvié la mirada -Se escapó sin que pudiera hacer nada por atraparlo y los guardias no pudieron hallarlo, fue bastante tarde- lo había dejado escapar, él solo había querido que más agua llegara a Goldland y entendía el motivo: era la isla más pobre.

-No sé sea relevante mencionarlo, no creo que sea la persona responsable detrás de lo ocurrido en Rubyland, pero quién sabe y me esté equivocando- nos acercábamos más, algunos guardias estaban holgazaneando, no parecía ser que tuvieran que molestarse en vigilar a la gente, las personas en la fila conversaban entre sí sobre algunas situaciones como disturbios en algunas de sus zonas residenciales, posiblemente algún movimiento inusual que los molestara un poco, no pensé que podría ser algo mayor a eso -¿Conoces a gente del sitio?- le pregunté a Yuri, la chica era Guardia, suponía que quizá tendría alguna que otra influencia, por el contrario su hermano se veía un poco..."ido".
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Explicaciones" -Khamil,Yuno,Yuri

Mensaje por Yuno Lowell el Vie Mar 03, 2017 9:20 am

-Pues tenemos que ir a la oficina central que debe estar ahí-
Miré el edificio. Se encontraba más lleno que de costumbre, me recordaba las veces en que se realizaba regalos a través de rifas y la gente haciendo su cola para verificar si ganaban algo.
Aunque hoy parece un poco lleno-
-Sí, lo está un poco- Asentí sin dejar de ver a la multitud. Caminando me contó:
-Cuando arribé a esta ciudad, me topé con un sujeto, el hombre hizo unas cosas en los papeles que podrían haber alterado algunas cosas, no sé qué consecuencias ha tenido sus actos pero bueno...- desvió la mirada -Se escapó sin que pudiera hacer nada por atraparlo y los guardias no pudieron hallarlo, fue bastante tarde- lo había dejado escapar, él solo había querido que más agua llegara a Goldland y entendía el motivo: era la isla más pobre.
Me pareció extraño lo que nos contó.
-¿Qué hizo en los papeles? Tú viste lo que hizo? No entiendo lo que me cuentas-Le miré, desvió la mirada y frunci el ceño. -¿Por qué no pudiste hacer nada? Te escondiste muy bien en las cascadas y hasta te enfrentaste a dos personas, una con espada, estando tú sola- Le miré de nuevo, extrañada. Antes no tuvo problemas para decidir enfrentarse contra dos personas y ahora dice que no pudo hacer nada contra un tipo, y los guardias tampoco.
-Este suceso lo comunicaron a los superiores? Si cambió los papeles y hay testigos, además de hacer revisión de firmas y letras, no habra problemas de demostrar el cambio realizado. A lo mejor y él es el causante de los problemas anteriores, entre ellos la escasez de agua en tu isla, los que están dándose como ahora-hice una seña refiriéndome a toda la gente que parecía preocupada esperando- y los que seguramente habrá en el futuro-Dije mirando decididamente a la nada.
-No sé sea relevante mencionarlo, no creo que sea la persona responsable detrás de lo ocurrido en Rubyland, pero quién sabe y me esté equivocando-
Me paré en seco y me puse frente a ella. Me acerqué y le miré a los ojos. Me dice que no sabe qué hizo en los papeles, que los cambió y no sabe qué consecuencias traerá, incluso trató de detenerlo y los guardias también! Cómo es que no lo cree responsable de su problema? o sabe ella realmente lo que hizo el sospechoso y por eso lo descarta o piensa que es... Común aquí estas acciones...?
-Khamil, acá casi nunca hay malhechorías. No es común que alguien ataque en cualquier forma a estas tierras, porque son estas tierras de las cuales muchas por no decir todas, viven.-Crucé mis brazos.
-Dime por qué no crees que sea él el culpable de este problema? -No desconfío de ella pero las palabras que me dice una tras otra no guardan sentido. En todo caso mejor pregunto pro qué dice todas esas cosas y así entiendo porqué me dice todo eso...ay....conclusiones sin pruebas. No me gusta.
-¿Conoces a gente del sitio?
-Ya no-respondí. Miré a Yuri.
-Pero él sí. Yuno ve y pregunta a la gente qué andan haciendo-ordené.

Off: sorry la tabletas es difícil de manejar para ponerle color D:
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Explicaciones" -Khamil,Yuno,Yuri

Mensaje por Yuri Lowell el Sáb Mar 18, 2017 3:14 pm

Yuri escuchó con atención la conversación entre Khamil y Yuno. Agregó:
-Es cierto Khamil, esta isla es bastante tranquila-Afirmó.
-Oh- Dijo- ¿Recuerdas cómo era esa persona? Talvez yo lo conozca si es de aquí- Dijo sorprendido de su propia idea. Sin embargo, él creía fielmente que no era de sus tierras alguien como esa persona.
Yuno le ordenó ir a preguntar a esa multitud lo que sucedía. Asintió y se acercó al edificio.

-¡Hey Yurifito! Qué tal amigo?
-Hola Markufito!- sonrió Yuri- Bien, me preguntaba por qué había tantos Safirianos por acá
-Ah, eso...-Se entristeció su amigo- No estamos teniendo agua como antes...como hace dos días, todo cambió amigo-
-¿A qué te refieres?- Preguntó preocupado
-Que hace dos días el agua si bien es suficiente para nosotros, no es lo que nos solían dar me entiendes? -asintió- Recuerdas cuando nos bañábamos juntos con mi hermanita Lisa? Si quisiéramos hacerlo ahora no podríamos porque no nos alcanzaría agua- Su amigo casi se pone a llorar y Yuri le abrazó. Se despide y le cuenta que tiene que regresar con sus otros amigos.
Yuri camina hacia Khamil y Yuno, para comentarles lo sucedido.
avatar
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Explicaciones" -Khamil,Yuno,Yuri

Mensaje por Admin el Sáb Mar 18, 2017 10:49 pm

El muchacho observó que Yuri se alejaba y entonces uno de los muchachos se acercó a este -¿Qué sucede?- preguntó al amigo que había abrazado el morado -Nada, le contaba la situación a Yurifito- el hombre tornó su mirada seria a una acusadora -No, no se lo he dicho, no soy tonto- contestó Marku y se aseguró de que las personas no le escuchara -Pero no me gusta mentirle, Yurifito es una persona agradable- frunció el ceño y luego suavizó la mirada estirándose un poco -No se trata de eso y lo sabes, ahora, regresa adentro y sigue con los papeles, hay que darle a esta gente la ración que le corresponde- sentenció el muchacho.

Los ciudadanos que se encontraban cerca no habían escuchado aquella conversación privada, solo habían observado, como todos, el hecho de que dos guardias empezaran a susurrarse cosas entre ellos; haciéndose una idea de que "algo" pasaba ahí pero nada más, no nada grave o que solicitara su atención inmediata.

Había algo que ellos estaban ocultado y de cierta forma no podían hacer nada por filtrar información aunque quisieran.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Explicaciones" -Khamil,Yuno,Yuri

Mensaje por Khamil Dileri el Lun Mar 20, 2017 11:46 am

Negué con la cabeza -No vi lo que hizo exactamente, lo que observé fue que se acercó a estos documentos cuando ninguno de los guardia miraba y parecía escribir algo; empecé a perseguirlo, gritarle que se detuviera pero empezó a huir, lo seguí tanto como pude pero al final se me escapó- aunque yo le había dejado escapar al entender y escucharle decirme que había modificado las notas para que le llegara más apoyo a Goldland -No estoy segura si lo comunicaron, cuando me quedé sola porque lo perdí, los guardias llegaron y me hicieron preguntas. Les comenté lo que observé pero antes de que quisiera ayudarlos más, me dijeron que no me preocupara que ellos se iban a encargar- fruncí el ceño -Aunque no parecían estar muy dispuestos a trabajar sobre ello- era la verdad, los guardias de esta ciudad parecían personas un tanto ineficientes en cuanto a seguridad; el tipo lo había hecho técnicamente en la cara de estos.

-Hmnm sí, en eso tienes razón-  no tenía sentido que fuera alguien de esta ciudad y atacara a su propia isla -No creo que sea el culpable porque...bueno, en realidad no tengo pruebas pero sentí algo, no pude notar "maldad" en él, entonces pensé que podría ser algo como más inocente de lo que aparentaba, si bien cambió papeles lo estaba haciendo para ayudar a Goldland, no sé si eso sea tan tan malo, aunque claro, las consecuencias han sido bastante desastrosas- eso era cierto, nada bueno parecía haber salido de aquello.Escuché a Yuno mencionar que él podría conocerlo -Pues, alto, de tez morena y con cabello negro, un poco alborotado ahora que lo recuerdo...-  me quedé pensativa.

-¿Que los suministros no son los mismos de antes y por eso las raciones son menores?-  pregunté como confirmando la información que Yuno nos había dado luego de su charla con los guardias -Pero en tal caso tendrían que haber enviado algún informe a las autoridades para que estas sepan de esto y pueda implementarse algún plan para combatirlo...-  no se me ocurría nada más.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Explicaciones" -Khamil,Yuno,Yuri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.