Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Admin el Jue Feb 16, 2017 9:25 pm

Misión "El Regente y el pueblo"
by: Henja Azghiaro

La suave brisa del mar llega hasta el centro de la ciudad, hay un fresco viento que mece las copas de los árboles, qué perfecto día para un Mitin Políticio, los ciudadanos han sido convocados por León Derth, el regente de la ciudad; se ha armado un toldo para cubrirlos del sol, hay guardias para mantener el orden pero la mayoría está holgazaneando, saben que no necesitan el gran cuidado. las personas están reunidas, muchas de ellas parecen felices y se encuentran ansiosas de poder escuchar lo que León Derth quiere decir, pero nadie lo ve aún, en su lugar solo hay un Heraldo que empieza un rezo hacia Voda, rezo que los presentes siguen.

Al cabo de unos minutos, las palmas se escuchan y el regente hace su aparición, un hombre de aspecto jovial, cabellera naranja y una armadura propia del lugar saluda con carisma a los ciudadanos -¡Que Voda esté con todos ustedes, mis amigos!- dijo él alzando la mano -Espero que todos se encuentren bien, soy León Derth, su regente- se presentó, muchos de los presentes eran jóvenes así que aprovechaba un poco en hacerles saber quién era -Veo rostros nuevos en nuestra ciudad, espero que su estancia sea agradable, sean bienvenidos de quedarse con nosotros, eso sí, si lo que buscan es agua, aquí no lo encontrarán- dijo como bromeando, la multitud soltó una carcajada colectiva.

-Mis amigos, los he reunido hoy porque me encuentro en un predicamento- comentó, el silencio empezó -Hemos tenido unos cuantos inconvenientes en Robinsonland, tal y como algunos habrán escuchado- explicó -Por ahora, aún seguimos en negociaciones pero que no cunda el pánico, estaremos bien- calmó, se escucharon murmullos y una voz se alzó -¡Demostrémosles quién manda! ¡Sin nosotros no son nada! ¡Cortémosle el agua!- la población se empezó a expresar de esa forma y León se mostró un poco nervioso -Chicos, por favor, esto es mucho más sensible que simplemente cortarles el suministro de agua- pero sus intentos no lograban calmar a las personas, ellas siguieron insistiendo en el tema.


Requerimientos:
- Evitar ser capturado por los guardias
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Vie Feb 17, 2017 10:49 am

Habían pasado un par de días desde el  incidente en el puerto, conseguí un lugar donde quedarme aprovechando la hospitalidad de un poblador. Mi destino era incierto, sin tripulación, embarcación ni compañía estaba claro que Sapphireland sería mi "base" por un tiempo indefinido.

Algo rondaba mi cabeza desde el incidente en el puerto, alguien afectaba las provisiones, si esto afectaba a Rubyland había gran probabilidad de que Goldland también fuera perjudicada, después de todo era la isla que siempre se llevaba lo peor, aunque yo haría cambiar eso algún día, por las buenas o por las malas.

Era un día de suerte, el gobernante de la isla haría un mitin, era una oportunidad perfecta para ver que clase de persona los gobernaba y sobretodo quién era el que ejercía mayor poder en Sapphireland.

Caminé por las calles más ocultas y descuidadas de la ciudad, no podía arriesgarme a ser reconocido por alguien que hubiera estado en el puerto aquel día. Comencé a escuchar frases que son repetidas por una multitud, como un rezo multitudinario, debía estar cerca al punto de concentración.

Salí de una de las calles y dí con el lugar de concentración, muchos guardias, pocos realizando su labor o por lo menos guardando las apariencias. Aún si estaban descuidados no podía solo entrar a la multitud, no podía arriesgarme para nada si en verdad quería rondar por la isla un tiempo más. Busqué con la mirada algo útil para mis propósitos.un puesto de telas se encontraba a pocos metros, tan descuidado que algunos rollos de tela se encontraban en el suelo, no fue difícil tomar uno de aquellos fajos de tela, solo tuve que caminar cerca al puesto y patear con fuerza pero sin ruido la tela, luego la recogí y me dirigí a otro pequeño callejón donde pude improvisar un turbante y una mascarilla.

Rasgué parte de mis vestiduras y salí del callejón encorvando mi espalda , ahora podía dar la impresión de un hombre extranjero, viejo y enfermo con muchas ansias de oír al regente de la isla. Me fui abriendo paso poco a poco entre la gente amontonada.

-Veo rostros nuevos... .- escuché la bienvenida de hombre , que por su apariencia y porte podía decir que se trataba del tal León, su broma me pareció tremendamente mala, sin embargo su gente rió a carcajadas, solo a partir de aquello podía ver un extraña relación pueblo . regente, él era como quien trata de complacer a otra persona mediante el buen trato y lo placentero aunque a veces llegase a usar recursos rebuscados y aquellos eran como quienes tratan de darle ánimos y confianza a la otra persona aún cuando ellos no confían en la capacidad de esa persona, mis pensamientos tenían un gran margen de error pues solo había tenido una primera impresión, por ello me dispuse a hacer algún comentario a un ciudadano que estuviera a mi alrededor pero todos se habían desconcertado al oír de los problemas con Robinsonland.

"Negociaciones", la palabra me hizo reír por dentro, negociar con la isla central debía ser tratar con aquel que lo quiere todo para si mismo sin tener que dejar algo que ya tiene o por lo menos hacerlo en la menor medida, como un niño.

El grito entre la multitud hablando de cortar el comercio de agua con esa isla no me pareció mala idea, después de todo ese pensamiento radical no se alejaba de lo míos.

Observé al regente, noté su nerviosismo, en su voz, en sus gestos .- "Puedes acaso controlarlos ?" .- me preguntaba y la respuesta llegaba de forma inmediata en forma de bullicio y más quejas. Los guardias dejaron de holgazanear para ponerse en guardia.

Podía poner violento el alboroto, pero tal vez con ello León y su gente saldrían del lugar, perdería la oportunidad de saber más y podía dejarme a descubierto o podía presionar la situación levemente para saber más, la última fui mi opción elegida.

Necesitamos saber más! Qué inconvenientes existen!, cof! cof! Que es lo que está pasando! cof! cof!.- grité, unos cuantos jóvenes que me rodeaban me secundaron exigiendo lo mismo, luego solo tuve que esperar a ver la reacción del regente. Inmerso en la multitud parecía pasar inadvertido entre los guardias.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Admin el Sáb Feb 18, 2017 9:25 am

Los guardias observaron el asunto con preocupación, León frunció el ceño -Amigos, por favor- alzó las manos tratando de apaciguar a las masas, los guardias empezaron a moverse un poco, intentando quizá intimidar a los pobladores, no desenvainaron pero la mayoría que llevaba una lanza, hicieron sonar esta en el suelo como pidiendo orden, la población notó el cambio y entonces León elevó la voz -¡CÁLMENSE!- vociferó sacando una esfera que alzó y que provocó una luz - A ver, les estoy diciendo que no es tan simple lo de cortarles el suministro de agua a los demás y que se vayan por un tubo - la población se calmó, los guardias incluso se quedaron un poco preocupados.

-Cada uno de ustedes conoce la situación de nuestra isla, tenemos mucha agua, crecen diversidad de plantas pero no todas son comestibles, ¿no es Esmeraldland la que nos brinda la mitad de los alimentos que tenemos? No hay una ruta directa hacia la isla, siempre tiene que pasar por la central y ustedes lo saben- frunció el ceño y guardó la esfera -Además, ¿qué pasará con las demás islas? ¿No tienen familia o amigos en los demás territorios?- su tono era recriminador -¿Cómo pueden ser tan egoístas en ese sentido? La gente de otros lugares morirá por nuestro accionar sin pensar, no lo encuentro justo para nadie, tenemos el control y sobre nuestro poder la vida de otros, ¿tan poco les importa?- llevó una mano sobre su rostro y suspiró pesadamente -¿Qué es lo que nos enseña Voda? Amar y compartir, ¿no somos una sociedad por encima organizada que los demás?- los murmullos se hicieron presentes.

"¡Somos mejores que ellos! ¡Podríamos sobrevivir si expulsamos a los extranjeros" se escuchó y León dirigió la vista hacia la persona que había dado aquella idea -Dígame, si usted estuviera muriendo de hambre o de sed, ¿no le gustaría salvarse y vivir en un lugar que le ofrece ambos? Eso es lo que las personas de fuera buscan de nosotros- las personas se quedaron murmurando, parecían preocupadas, estaban entrando en razón, la brisa marina llegaba a ellos y el sonido del mar a lo lejos podía escucharse -Por favor, seamos razonables antes de tomar medidas tan drásticas- pidió.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Vie Feb 24, 2017 1:04 pm

Que rayos .- cubrí mis ojos del momentáneo destello que emitió la esfera. No pude quitarle la vista de encima al objeto, ¿Qué era aquello? tenía alguna magia que provocara tal brillo, estábamos siendo "victimas" de tal magia sin darnos cuenta o simplemente la había sacado para hacer el llamado de atención.

Cuando la ocultó podía recordar fragmentos de su discurso previo .- "Es razonable... aunque esa dependencia de la isla central debería terminar".- Las rutas ilegales eran bastante peligrosas y existían isla que ni de forma ilegal podían comunicarse ya fuera por la distancia o por ser zona no navegable la que los distanciaba.

Mientras León seguía recriminándoles a todos su egoísmo y necesitaba resolver el asunto de la esfera, me acerqué a un poblador adulto y le hice la consulta .- Disculpe, aquella esfera de León, sabe que es?, cof cof .- después de recibir su respuesta seguí escuchando al regente.

Hablaba de tener familia fuera, la tendría tal vez?, necesitaba conocer un poco más a fondo al sujeto. De nuevo tenía razon de cierta forma, mi propia "familia" dependía de esta y otras islas, pero me molestaba aquel "control" que creían tener el resto de islas sobre la mía, todo por aquella falta de recursos, a veces entraba en dilemas sobre si Sunce había castigado a nuestra tierra o si en verdad nos preparaba para algo más, pues gracias a la desgracia los pobladores de Goldland eran supervivientes, era adaptarse o morir. Empezaba a divagar olvidando mi objetivo del momento. Volví la mirada a León.

Cuando hablaron de expulsión noté como los jóvenes que antes e secundaron me vieron con cierto recelo y parecía que intentarían algo, pero al parecer entraron en razón con las palabras de su gobernante.

¿Era en verdad tan bueno como se mostraba? Pensando en los demás bajo un concepto empático, siendo bondadoso pero severo cuando la situación lo ameritaba, no, mi escepticismo no me permitía concebir a alguien con tantas virtudes, debía haber un lado oscuro, un punto negro en el historial.

Por otro lado León no podía estar solo en aquel lugar, además de guardia me pareció ver detrás de él y algo ocultos del ojo púbico un pequeño séquito .- "Asesores? Si León es tan bueno, alguno de ellos debe ser la oveja negra... .- todo parecía volver al orden, los guardias estaban más atentos pero no representaban un problema, si duda León sabía manejar las masas con el uso de la palabra.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Admin el Vie Feb 24, 2017 10:23 pm

El poblador se giró hacia el muchacho que le acababa de hablar -¿No sabes qué es? Estos muchachos de ahora...- se quejó frunciendo el ceño -Es un orbe sagrado, se le fue concedido por Voda mismo, al menos eso es lo que se dice; suele canalizar su magia a través de este- comentó el hombre sin mayor reparo -¿No te lo enseñan nada en la escuela? Se supone que deberían educarlos sobre los orbes- bufó -Estos huesos no son los mismos de hace 20 años, no estoy para estas cosas, León aunque trata de hacerles entrar en razón no va ha poder hacerlo, la gente lo quiere y respeta pero mantener esa amistad con ellos hace que no pueda controlarlo todo adecuadamente, por eso quizá lo escogieron como regente- se quejó el sujeto y la persona a su costado escuchó ese comentario -¿De qué hablas, anciano? León es de los mejores regentes que esta isla ha tenido, él entiende nuestras necesidades y nos apoya incondicionalmente- defendió y se colocó delante como haciéndole frente -No lo puedes ver pero lo escogieron porque él trata de llevarse bien con todos y ese es su mayor defecto, lejos de ser una virtud, por eso es una marioneta de Robinsonland- espetó.

-¡Retractate, viejo!- advirtió el sujeto de manera violenta y empujándolo, pese a las palabras del regente, en aquél pequeño espacio empezó a desatarse una pelea que interrumpió el discurso final que sostenía Derth, los guardias se acercaron de inmediato e intentaron separar a los dos hombres que se habían empezado a golpear, el regente dio pasos hacia delante con preocupación y no dudó en bajar, las personas le abrieron campo, el "séquito" que tenía sobre el escenario que asentía o negaba con la cabeza según lo que él decía, lo miraron con cierto temor -¡Déjenme pasar!- exigió cuando llegó hasta los guardias y estos habían retenido a ambos hombres -¿Qué es lo que está pasando aquí?- preguntó frunciendo el ceño, el hombre mayor lo miró y soltó -No eres más que una marioneta de Capital y ese muchacho no lo quiere aceptar- señaló con la cabeza, el regente se mostró sorprendido ante aquellas palabras -¿Crees que soy una marioneta y que no estoy velando realmente por la isla?- cuestionó y el sujeto asintió con cierto temor en la mirada, los guardias no parecían estar felices por aquellas declaraciones.

-Suéltenlo- ordenó León, los guardias lo miraron contrariados -A ambos, libérenlos- exigió, la confusión se hacía presente y el regente observó al anciano -Está bien que tengas una opinión diferente, entiendo que me veas de esa forma pero te agradecería que trataras de ser un poco más colaborativo, este tipo de disturbios hacen que perdamos el tiempo- le regañó y el anciano se giró sin decir más para retirarse, la gente le abrió paso -Y tú, ¿qué nos dice Voda sobre la tolerancia? Si él opinaba diferente no había nada más que hacer, déjalo y ya está- negó con la cabeza como decepcionado y caminó de regreso al escenario, llevó una mano a la frente y la frotó -A ver, no quiero que este tipo de disturbios vuelvan a suceder, ¿de acuerdo? Tratemos de arreglar esto como personas civilizadas- pidió.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Sáb Feb 25, 2017 11:51 pm

"Orbe sagrado?" .- no había leído de ellos en los libros que conseguí en mis viajes, ¿ los tendrían también los otros Regentes?, si lo que el viejo decía era cierto ese objeto debía tener un gran poder, una pieza digna de ser robada.- Tal vez en otra ocasión.- pensé cuando de repente escuché a alguien interviniendo, alguien más joven no compartía las ideas del viejo, y pese a que yo empezara a estar de acuerdo con este me era preferible no intervenir, después de todo solo estaba ahí como un observador.

Cuando me di cuenta de que los guardias se acercaban retrocedí un poco y me puse detrás de un par de personas. Fue inesperado que León bajara a ver que sucedía, pero fue más inesperada la afronta del hombre, me debatía entre la risa y el asombro pero supe calmarme antes de hacer algo tonto.

Las sorpresas no paraban de llegar cuando Derth dejó ir al anciano .- "No te insultan frente a tus seguidores y te quedas sin hacer nada!, este tipo intenta tener contentos hasta a sus detractores! , nadie lo juzgaría por darle al anciano unos días en un calabozo.- el sujeto me tenía confundido, ¿Qué lo motivaba a ser así?.

Observé como se alejaba el anciano y traté de escuchar la reprimenda de León sobre su joven seguidor, mencionaba a Voda para reprender, debía ser alguien muy religioso o simplemente sabía que con ese argumento se podía convencer a muchos.

El regente volvía a su lugar decepcionado y harto de las interrupciones, una más y tal vez podía confirmar si era en verdad alguien que trataba de mantener a todos contentos o tenía un punto de quiebre.- tsk... no duraría ni un minuto con mi gente .- susurré casi solo para mí .- recordaba los pequeños mitines de gobernantes locales en Goldland, si no había un muerto o herido grave en aquellas reuniones no podía llamarse una verdadera conversación Pueblo-Autoridad.- Algún día volveré... .- dije con algo de melancolía, León había mencionado que estábamos perdiendo el tiempo, por lo tanto debía tener algo más importante que anunciar o concluir.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Admin el Mar Feb 28, 2017 1:53 am

La población parecía bastante intranquila, León se mostraba un poco mortificado, tenía que intentar mantenerse calmado o las cosas se saldrían de control -Bueno, pasamos a lo importante- aclaró y miró a su alrededor -Han estado habiendo irregularidades en nuestras entregas estas últimas semanas, lo que nos ha causado un conflicto con Robinsonland, la capital ha decidido que la cantidad que les enviemos, será equivalente a la comida que nos llegará- ante esto, la población empezó a alzar la voz y expresar su enojo, León levantó los brazos tratando de calmarlos -Lo sé, entiendo su malestar, no es que disfrute sabiendo que no puedo hacer nada al respecto; pero lo preocupante no es la cantidad de alimento que vayamos a recibir- aclaró y la población empezó a acercarse al estrado de manera inquietante -Lo importante de todo esto, es encontrar a las personas responsables de que esta sea la situación en la que nos encontramos, las personas que han alterado los documentos y que han provocado que esto suceda- ante aquello, los pobladores se calmaron y empezaron a intercambiar miradas, como queriendo reconocer a la persona que era "diferente", siempre existía algún chivo expiatorio.

-Nunca hemos tenido problemas con Capital, ni con otras islas, pero Rubyland ha presentado su queja, le han llegado menos bidones que otros meses y aunque la cantidad ha sido mínima, no se puede pasar por alto, sobre todo, y para quienes conozcan la isla, se trata de un lugar que verdaderamente necesita el apoyo de nuestra isla- muchas de las personas asintieron -Ahora bien, tengo que agregar que una isla en particular se ha visto beneficiada, Goldland- y con solo nombrarlo, la población empezó a gritar en contra de aquél territorio, argumentando que no recibían nada de parte de ellos y que solo era un criadero de piratas y personas malhechoras -¡Calma!- exigió León -No digo que sea alguien de aquella isla como persona responsable, podría haber sido cualquiera, incluso alguien en capital que busca que las relaciones entre las islas se vean perjudicadas y quiero que entiendan que nos encontramos en la mira- frunció el ceño -Necesito que reporten cualquier actividad inusual que vean porque todo puede ser una pista de la persona responsable, necesitamos el apoyo de cada uno de ustedes, en Capital se están llevando a cabo investigaciones que apuntan a nuestra isla como la fuente del problema, así que si podemos evitarnos más problemas que nos perjudiquen, espero su colaboración- finalizó -Eso es todo, gracias por su atención, ¿alguna pregunta?- miró a los presentes, muchas personas estaban cuchicheando entre ellas, parecían preocupadas y alteradas por la información que se había revelado.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Miér Mar 01, 2017 4:13 pm

"Eso no debe estar tan mal" .- fue lo que pensé cuando escuché que Robinsonland había cambiado los términos de comercio, sin embargo como era de esperarse los pobladores volvieron a sentirse molestos .

"Así que ha funcionado mi pequeña manipulación de numeros" .- observaba con firmeza al regente hasta que tuve una sensación extraña como si muchas miradas se pusieran sobre mí pensando lo peor, giré la mirada a un lado y a otro y noté que pobladores me lanzaban miradas inquisidores, también lo hacían con otros que eran claramente extranjeros o parecían de mal vivir. Mi respuesta fue solo alzar una mirada inocente a cada uno y luego los evitaba de manera sutil, daba mi mayor esfuerzo en ello.

Cuando León volvió a tomar la palabra la atención de la mayoría volvió hacia él, sus palabras me confundieron .- " como puede ser esto, recuerdo haber dado unas raciones más a Rubyland, esto no ha sido cosa mía... tal vez sea de lo que hablaba esa pelirroja, alguien está disminuyendo la ración de Rubyland, pero parece que pasaron de largo con el aumento para Goldland que hice y se han percatado muy tarde" .- escuchaba los improperios hacia mi pueblo, lejos de lo que se creyera no me molestaba tanto como para armar un alboroto en el lugar, después de todo si era un criadero de piratas y habían muchas más malas personas que buenas, que podía saber aquella gente de lo que tenía que hacer uno para sobrevivir en Goldland.

"Oh... claro que ha sido alguien de aquella isla, pero no me tienen que dar todo el crédito, aquí hay algo de lo que o bien no estás enterado o estas encubriendo muy bien ".
.- lo miraba tratando de encontrar algún gesto delator, pero el regente era bueno en su trabajo.

El ambiente se volvía a poner tenso, unas miradas acusadoras volvían hacia mí, aunque podían ser alucinaciones mías, de cualquier forma si el regente ya había terminado de decir lo que tenía que decir yo no tenía más que hacer ahí, ya tenía mi concepto del sujeto y de su pueblo.

Retrocedí entre la gente y la mayoría de los que me veían me perdían de vista aunque me pareció ver a alguno acercándose a ver si ya me había ido. Retrocedí hasta estar al borde de la multitud, muy cerca del callejón por donde había llegado. Esperaría un poco más por si había algo interesante que los pobladores tuvieran que decir.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Admin el Jue Mar 02, 2017 11:12 am

Hubo una ronda de preguntas con poca relevancia, sobre el carnaval, algunos problemas menores de ruidos -Todo eso podemos coordinarlo con la entidad requerida, el carnaval con los Heraldos en el templo y los ruidos con los Guardias en la Plaza Principal- contestó -¿Algo más?- y entonces una persona se acercó alzando la mano "¿Qué le harán a las personas responsables de alterar los suministros?" León le miró un poco inquieto -Serán entregados a las autoridades de Robinsonland, que seguramente los enviarán a Diamondland para que en ese lugar, se encarguen de hacerles pagar sus culpas; eso ya no nos compete- y él sabía que existía un orden "¿Cuál será la distribución de la comida?", el regente se quedó un momento pensativo -Será equivalente al número de miembros de cada familia- algunas personas empezaron a comentar "¿Y si mi niño come más de lo normal pero puedo pagar el precio de los alimentos que requiero?" preguntó una señora -Tenemos que tomar esta medida, sino no alcanzará para todos y no podemos permitirlo, trataremos de solucionarlo lo más pronto posible para que no hayan irregularidades ni cambios sustanciales en sus vidas- aseguró, la población se miró entre sí, algunos no estaban conformes.

"¿Los precios se alzarán?" y León negó con la cabeza -Los guardias serán los encargados de la distribución justa entre todos, por favor pasen al lado derecho del estrado para registrarse y el número de integrantes de sus familias, imploro la honestidad de cada uno de ustedes, no es una escases, simplemente es un ajuste- comentó y alzó las manos -Bien, es todo, ¡larga vida a Sapphireland! ¡Larga vida a Voda!- vociferó y los pobladores contestaron con energía. Todos haciendo una fila para el registro, León se retiró junto con su grupo mientras discutían algunos temas, uno de ellos le mostraba apuntes y asentían entre ellos.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Henja Azghiaro el Vie Mar 03, 2017 10:26 am

"Bien, creo que evitaré el Templo y la Plaza principal" .- era mejor seguir de perfil bajo dadas las amenazas del pueblo y el gobierno, después de todo Diamondland era un lugar que me helaba la sangre solo con su nombre, tal vez el peor lugar para un pirata que ama el agua en su estado líquido y el sol bronceando su piel.

Cuando las personas empezaron a preguntar sobre como se verían afectados por el nuevo trato con Capital perdí interés, las personas comenzaron a hacer filas empezando a dejar despejado el punto de concentración. No necesitaba del registro, comía lo necesario y siempre se podía negociar por ella o como último robarla.

León y su séquito se retiraban, revisaban apuntes, tal vez podían medir la "aceptación" de la gente en cada mitin o eran otros asuntos, en verdad ya no había nada de interés en el lugar,, podía dar por cumplida mi pequeña misión de reconocimiento, de León y lo que sea que ocultase me ocuparía luego, cuando hubiera una oportunidad. Volví por el callejón donde llegué.

Spoiler:
OFF: Creo que ya se puede dar por terminada la misión (?
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Admin el Dom Mar 05, 2017 11:33 am

¡Misión completa!
¡Felicidades! No olvides mandar cerrar el tema, ¡gracias!
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "El Regente y el pueblo" - Henja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.