Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Misión "Hijas Milagro" (Alexis Jhuls&Hiro Kenryu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión "Hijas Milagro" (Alexis Jhuls&Hiro Kenryu)

Mensaje por Admin el Sáb Feb 11, 2017 3:46 pm

Misión "Hijas Milagro"
by: Alexis Jhuls&Hiro Kenryu

El calor se hace presente, la tierra por la que avanzan es fértil pero a la vez causa un bochorno en ustedes, se aventuran en la biósfera, hogar de muchas plantas medicinales, en esta oportunidad se encuentran en la búsqueda de "hijas milagro", ¿estarán preparados? Dicen que encontrarlas es sencillo, si se presta atención suficiente, el camino es un poco accidentado, hay ramas y árboles por todos de colores inusuales, deben tener cuidado de no alterar nada que provoque la ira de la divinidad sobre su tierra, porque sí señores, están pisando tierra sagrada y más vale que muestren respeto, ¿dónde más podrían crecer tan milagrosas hierbas? Avancen, aventureros, consigan lo que buscan y regresen con vida.


Requerimientos:
- Esmero en la búsqueda, atención a los detalles
- Desarrollo de su incursión a la biósfera e impresiones
- Empleo de sus oficios al menos dos veces a lo largo del tema
*Proteger, cuidar, defender, luchar
*Identificar, reconocer, mezclar
- Mínimo 4 posts
- Dejar la parte final del "descubrimiento" en suspenso, la moderación hará la narración final, cerrará el tema y brindará la experiencia.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Hijas Milagro" (Alexis Jhuls&Hiro Kenryu)

Mensaje por Alexis Jhuls el Jue Feb 16, 2017 1:26 am

Luego de haber estado en la droguería y discutir un poco con Hiro, habíamos terminado por ir a la biósfera, estaba acostumbrado a este ambiente, lo conocía bastante bien pero aún así, eso de las "hijas milagro" era nuevo para mí, pero me encontraba contento de poder compartirlo con él, estaba sí algo preocupado por lo que fuera a pasarnos pero como habían dicho, no era algo demasiado peligroso, en la entrada observé unos símbolos sagrados, estábamos entrando después de todo a un sitio de mucho culto en la ciudad, eso lo entendia, pero no iba a detenerme, mi padre me necesitaba.

El camino no era el mejor del mundo, habían varios desniveles pero la naturaleza se abría paso a través de estos, los colores de las plantas siempre me habían llamado la atención, pero no podía distraerme ahora, tenía que concentrarme en una flor blanca con pétalos en forma de corazón -Si, creo que eso dijo...- me decía a mí mismo mientras avanzaba entre la esmesura del bosque -Hiro, ten los ojos bien puestos, algo me dice que no estamos solos...- le dije luego de notar que algunas de las plantas estaban quebradas de una forma peculiar.

Traté de buscar huellas, pero solo hallé una sustancia viscosa sobre una de las hojas, eso significaba problemas - Hiro, ¿por casualidad...trajiste tu espada?- pregunté.
avatar
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Hijas Milagro" (Alexis Jhuls&Hiro Kenryu)

Mensaje por Hiro Kenryu el Dom Feb 19, 2017 1:02 pm

** Recorrer otra vez ambientes de antaño, recordaba haber venido a este lugar de pequeño a acompañar a mi madre cuando ella recolectaba las hierbas necesarias para los rituales de adoracion y bendición hacia nuestro dios. Nunca habia tenido un problema alli, pero aun asi siempre veniamos acompañados por algun guardia... puesto que al ser un lugar sagrado no estaba resguardado por ningun tipo de seguridad y si algo sucedia en ese espacio estabas muy lejos de cualquier tipo de ayuda. Jamas habia pasado nada, pero era mejor prevenir antes que lamentar. El caso es que no habia vuelto alli desde mi infancia y obviamente lo que veia diferia de lo que recordaba, salvo en un aspecto... la variedad de colores y formas que la naturaleza ofrecia en su maxima exprecion me seguia sorprendiendo hoy en dia.

Trataba de medir mis pasos en ese ambiente, no sabia que tanto era verdad sobre la furia de los dioses respecto a la alteración de este espacio pero si podia evitarlo mejor lo haria. Recorria con la mirada los detalles del lugar y cuando Alexis declaro que probablemente no estuviesemos solos no le respondi, gire mi mirada hacia un sector oscuro de la espesura ¿Lo habia imaginado? Senti como si el sonido lejano del crujido de unas hojas secas llegara a mis oidos, pero el sonido habia sido muy tenue para tomarlo como un absoluto, no asi para tomar precausiones. ~~ Tu encárgate de encontrar esas hierbas, no vamos a irnos de aqui hasta encontrarlas ~~ Declare con total seguridad, a pesar de la posibilidad que se encontraba frente a nosotros no podiamos dejar la busqueda para otro momento, si Alexis estaba preocupado entonces su padre debia estar realmente necesitado de esta medicina.

Cuando el se detuvo a investigar el ambiente mi mano derecha se poso sobre la funda de mi espada, y con un "click" la separo de la funda dejando a la vista una fina capa metalizada mientras que mi mano izquierda rondaba el mango con la intención de desenfundarla rapidamente de ser necesario. ~~ ¿Estas de broma?, Obvio que traje la espada... ¿O acaso esperabas que confie nuestra seguridad a alguien como tu? ~~ Comente y dibuje una sonrisa en mis labios mientras recorria con la mirada nuestro alrededor y avanzaba lentamente. Lo habia desafiado, pero el conocia mi forma de ser, esperaba que no se alterara ante mi comentario y en su lugar comprendiera que era una especie de insentivo a que confiara en mi. **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Hijas Milagro" (Alexis Jhuls&Hiro Kenryu)

Mensaje por Alexis Jhuls el Jue Feb 23, 2017 5:33 pm

El sonido me perturbó bastante, estaba preocupado no solo por mi padre sino también por la seguridad de nosotros, observé a los lados y aún no aparecía nada -Hiro...- susurré lo bastante alto como para que él me escuchara, la verdad era que la situación no era la mejor de todas ahora mismo, pero me alegré de que él pudiera estar ahí con la espada, parecía listo para atacar -Bueno- traté de buscar las cosas lo más rápido posible, no parecía encontrar rastro que me indicara exactamente si estábamos por un buen camino, miraba a los lados encontrando cada vez más cosas que consideraba un poco preocupantes, no era un cazador que supiera exactamente qué era lo que estaba merodeando pero tampoco era un idiota, miré a los lados, quizá era demasiada presión de pronto -Voy a...buscar- respondí mientras me agachaba y trataba de ver si habían de las plantas que estábamos necesitando pero no-No parecen crecer en este lugar, creo que tenemos que avanzar- le dije a Hiro mientras regresaba a mi posición inicial.

Miré un camino cercano -Quizá sea mejor si vamos por aquí y nos alejamos de este lado, supuestamente no deberían estar tan lejos del inicio del lugar, así que no creo que haya mucho problema si avanzamos un poco más- traté de sonar sereno pero en realidad también quería alejarme de ese sitio, me daba mala espina -Si te apuras, mejor- le comenté observando intranquilo el sitio, conforme regresábamos al camino que había visto, el rastro de plantas quebradas era menos y la sustancia pegajosa también, eso me daba cierta serenidad, era mejor evitarnos enfrentamientos tontos con animales, no tenía la forma de hacerles frente y escuchaba historias sobre el "regalo" de nuestra divinidad y las criaturas de este sitio.
avatar
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Hijas Milagro" (Alexis Jhuls&Hiro Kenryu)

Mensaje por Hiro Kenryu el Miér Mar 15, 2017 5:58 pm

** Pese a lo que habia dicho en la tienda esperaria sus señales, no por que confiara en su conocimiento del lugar, sino por que notaba en su comportamiento algo que podia ser preocupante: miedo. El miedo era algo que nos alejaba de la objetividad y ademas hacia mas peligrosa nuestro enfoque en una situacion... si el podia controlar la situaciòn quizas se sentiria mas seguro y por lo que veia era mas facil que yo me adaptara a la situaciòn a que el lo hiciera. Alexis se tomo un tiempo para tratar de ubicar lo que buscabamos, pero su cara tras eso dijo antes que sus palabras que no habia encontrado nada en este lugar. Por ahora esto estaba siendo una perdida de tiempo.

~~ No te asustes... dicen que los animales huelen el miedo ~~ Le dije cuando pase a su lado y coloque una mano en su hombro, yo no estaba comodo con la situaciòn pero preferia ser cauto mas que estar atemorisado. En nuestro entrenamiento nos habian preparado para luchar y trabajamos nuestra mente para tenerla lo mas firme posible ante el peligro. ~~ Al menos eso se dice... no es que sepa tanto al respecto ~~ Comente y lo segui por el camino que habia elegido actualmente, por suerte en el las señales comenzaron a ser mas leves y el camino parecia estar mas despejado, aunque obviamente no dejaba de estar en alerta. Eso podia significar que ya los habiamos dejado atras o que ahora se movian por entre los laterales del camino... lo cual singificaria que quizas podrian vernos antes que nosotros a ellos. Mis oidos y mi visiòn estaban muy atentos y por momentos me frenaba un poco a ver si oia algo en particular, alguna señal. **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Hijas Milagro" (Alexis Jhuls&Hiro Kenryu)

Mensaje por Alexis Jhuls el Jue Mar 16, 2017 3:24 pm

Era un rollo que tuviéramos que venir a esta zona del bosque, se suponía que no habría problema porque estas cosas no eran de aparecer muy en lo profundo, no esperaba que fuéramos a encontrarnos con animales peligrosos pero ciertamente estaba sospechando que era una mala idea -Creo que...- me apresuré y entonces me arrodillé frente a estas -Son estas, Hiro- le dije mientras empezaba a sacar unos frascos que llevaba conmigo, ahí las metería, con sumo cuidado empecé a desplantarlas -Aún si me las llevara a plantarlas en alguna parte, morirían...- ciertamente estas cosas no sobreviven fuera de su hábitat natural y suponía que era mejor así.

-Cúbreme un rato- le dije, aunque tarde, dado que ya había bajado la guardia; una vez con las plantas bien guardadas, me dispuse a ponerme de pie, cuando escuché un ruido, fue como si una rama se quebrara -Hiro...- lo alerté en caso de que no lo hubiera notado, miré a los lados, ¿en dónde estaba aquello que nos acechaba? No podía ser nada demasiado peligroso o quizá solo me estaba confiando.

Despacio, dirigí mi mano hacia un lado, para proteger los frascos, quizá estaba exagerando, pero tenía que tener cuidado.
avatar
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Hijas Milagro" (Alexis Jhuls&Hiro Kenryu)

Mensaje por Admin el Jue Mar 16, 2017 3:24 pm

El miembro 'Alexis Jhuls' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Fauna' :
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión "Hijas Milagro" (Alexis Jhuls&Hiro Kenryu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.