Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Demasiada humedad (Henja)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Khamil Dileri el Jue Feb 09, 2017 12:52 am

Luego de despedirme de Gwendoline, había emprendido mi aventura hacia Sapphireland, las cartas de mis padres eran alarmantes, estaba más que preocupada por ellos y el asunto del agua - Bueno, es hora de conocer el lugar- dije mientras desembarcaba, había tenido un viaje un poco movido y necesitaba descansar, aún así traía conmigo un par de chromis a duras penas y seguía en la misma situación que la última vez -Diablos...- susurré, no más pisar el sitio terminé por sentir el fuerte aroma, parecía ser un día de pesca muy productivo. Procuré ocuparme de mis cosas, los registros y que vean que el papeleo estaba en orden -Hola, disculpe- pedí mientras intentaba conversar con la gente pero parecía muy ocupados, sonreí y alcé los hombros mientras seguía avanzando, veía mucho pescado por todos lados y las personas trabajando felices de poder tener tanta riqueza marina.

Vaya, totalmente diferente a Esmeraldland, este sitio tenía el color azul por todos lados, incluso la estructura era mucho más moderna de lo que yo estaba acostumbrada, las personas bien aseadas y ocupadas, aunque las notaba amables, no quería acercarme más, me senté en unas cajas que estaban ahí, observando el paisaje, me preguntaba qué pensarían aquellas, noté entonces a lo lejos un par de personas conversando, mientras estas señalaban bidones especiales que yo conocía, eran los recipientes del agua que exportaban a las demás islas, quizá eran los encargados, me quedé observándoles para ver si ocurría alguna anormalidad, luego de esto iría a buscar algo más.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Henja Azghiaro el Jue Feb 09, 2017 10:22 am

Desembarqué algo lejos del puerto, un bote tan pequeño como el mío pasaba desapercibido si llegaba a tierra a la distancia correcta.

La embarcación tenía algunos agujeros que había podido sobrellevar hasta el momento pero era hora de decirle adiós y conseguir algo más apropiado.

Guardé cualquier objeto que podía identificarme como un pirata y oculte cualquier marca en mi cuerpo que hiciera lo mismo. Recordaba SapphireLand, gente amable en una forma algo excesiva, habíamos llegado en alguna ocasión para robar  algunos suministros, ni siquiera los guardias fueron muy aguerridos en ese entonces.

Caminé de forma despreocupada hasta el puerto que era el único lugar que recordaba. La actividad pesquera era la bendición de aquella isla, las embarcaciones no paraban de llegar  o de partir.

Conseguir algo de comida era mi prioridad por el momento, tenía unas cuantas monedas conmigo pero debía ser precavido pues no sabía cuando tendría una fuente de ingresos.

Mientras pensaba un poco más a futuro mi atención fue captada por unas embarcaciones que reconocía, embarcaciones que repartían suministros, las había visto de pequeño llegando a Goldland y durante mis travesías con el capitán también. Giré la mirada a lo que había en el puerto, lo que iba a ser exportado eran bidones, bidones de agua.

Dejé de pensar en comida y me acerqué un poco mas, dos personas parecían hablar sobre los bidones mientras los señalaban.- Deben estar acordando cantidades o negociando... no podría saberlo, necesito estar mas cerca.

Me recosté en un pequeño muro mientras los observé de reojo hasta que parecía que habían llegado a un concenso, uno de los hombres sacó un papel, junto al otro se acercaron a los bidones para utilizarlos como superficie para escribir sobre el papel. Mientras uno escribía el otro asentía.

Cuando parecían haber terminado uno le gritó a un hombre que se encontraba lejos -. "Rufus!! Esta Listo!!" .- llegué a escuchar. Rufus contestó con una señal de "Ok" con la mano.

Los hombres dejaron el papel sobre los bidones y la pluma encima para evitar que la hoja saliera despedida. Luego ambos se marcharon entre carcajadas-. Demasiado confiados .

Miré a Rufus, el hombre conversaba con otros, no parecía que se acercaría al papel muy pronto.

El papel y los bidones estaban completamente descuidados, me acerqué al papel y vi su contenido, era los nombres de las islas y cantidades de bidones de agua que serían enviados a cada uno. La cifra asignada para Goldland era generosa dada su situación, pues mi isla no tenía que dar a cambio del agua y muchas veces esta  le era donada, conociendo a la isla de Sapphireland y a su gente probablemente eran quienes mas ayudaban a mi gente, aún así podía mejorar un poco la situación: tomé la pluma y comencé a hacer unos cambios, aumentar una cifra a la izquierda, disminuir un 9 a un 8, la cantidad en general no debía cambiar por lo que me tomaría por lo menos un minuto hacer los cambios.

Giré la cabeza, Rufus antes era acompañado por algo de 5 o 6 hombres, ahora algunos se iban y cada vez eran menos, debía apresurarme.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Khamil Dileri el Jue Feb 09, 2017 6:18 pm

Estaba tranquila, observando y noté la presencia de un hombre, muy cerca de quienes eran los encargados y eso me pareció extraño "¿Qué está haciendo?" me pregunté mientras me quedaba observando, caminaba hacia los bidones, las personas encargadas estaban haciendo lo suyo y habían descuidado todo aquello, fruncí el ceño -¿Cómo pueden ser tan descuidados?- me acerqué un poco para ver qué es lo que estaba pasando, el hombre estaba mirando los bidones y no tenía la punta de un guardia ni de ser alguien encargado, pues había esperado a que estos se alejaran -¿Qué...?-  fruncí el ceño al notar que este empezaba a escribir cosas en el papel -¡Oye!- le grité mientras empezaba a correr hacia él, ¿pensaría que lo dejaría marcharse sin más? No habría forma de que eso pasara -¡Oye!- cada vez estaba más cerca.

Mis gritos y mis llamadas provocaron que los guardias cercanos prestaran atención -¡ALTO!-  gritaron estos mientras venían detrás mío, supongo que a ayudar, ¿no? Me quedé pensativa un par de segundos pero entonces seguí -Oye, ¿qué estás haciendo?- le pregunté a un par de metros -¡Deja esos registros!- no entendía cuál era su propósito pero la administración de esos bidones no era cosa suya, no tenía que meterse con nada de eso, ¿sería el responsable de lo que estaba pasando mi familia en Rubyland? No, no iba a permitir que se saliera con la suya.

-¡Espera, por favor!- pedí, cambiar las cosas de los papeles oficiales solo traería problemas y la gente sufriría, si él era el responsable de estas cosas no lo perdonaría, los guardias se acercaron, escuchaba algo sobre "atrapar" pero en vez de ir a por el muchacho parecían entender que yo tenía algo que ver.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Henja Azghiaro el Vie Feb 10, 2017 12:18 pm

Todo estaba casi terminando cuando escuché una voz femenina gritar .- "Que está haciendo!?" .- me pregunté al verla correr hacía mí. Los guardias venían detrás de ella y al gritar estos de inmediato todos centraban sus miradas en nosotros.

Lo estas arruinando, no puedo dejarlos! .- volví a tomar la pluma con la mano izquierda y complete el dígito que faltaba intentando que los guardias ni nadie más se diera cuenta.

No podía dejar que notarán que había modificado las cantidades, debía dar la impresión de que mis intenciones ahí eran otras, lo pensé por un momento hasta que se me ocurrió algo .- Esta agua es solo mía!! .- grité como un loco y de inmediato tomé uno de los bidones con ambos brazos, lo alcé por sobre mi cabeza y con el grito de un demente lo lancé con dirección a donde estaba la pelirroja, el bidón pasó por encima de ella para ir a impactar con los guardias.

Le dirigí una última mirada a la mujer y comencé a correr en dirección a un laberinto de grandes contenedores que me servirían para escapar, me pareció escuchar el sonido del metal chocando con el suelo pero no podía perder tiempo en mi huida, esperaba que para los encargados yo fuera solo un ladrón que intentaba llevarse un bidón.

-----

El sonido del metal chocando con el suelo no era más que el medallón de sus padres.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Khamil Dileri el Vie Feb 10, 2017 1:56 pm

El hombre me respondió, ¿arruinando? No, estaba investigando e intentando detener lo que estuviera haciendo, corría hacia él y este terminó por decir cuáles eran sus intensiones, lanzando un bidón contra nosotros pero por suerte este solo impactó contra los guardias.Lo iba a atrapar, tenía que entender sus intensiones, no era común ese comportamiento por parte de la gente de Sapphireland, debía ser un extranjero -¡Alto!- gritaba mientras seguía avanzando y lo notaba irse hasta una zona que no conocía, lo estaba perdiendo, no sabía por dónde ir "izquieda" o "derecha", hasta que el sonido metálico me hizo reaccionar, derecha.

Corrí hacia la fuente y entonces encontré en el suelo un medallón, ¿sería el del muchacho?, seguí por ese camino luego de recoger y guardar el objeto, miraba por todos lados intentando hallarlo, rezarle a Vatra para que me ayudara era inútil, ella estaría demasiado ocupada como para apoyarme estando en una isla ajena -Sal de donde quiera que estés- le dije, a mi alrededor habían varios contenedores -Sola y da la cara- los guardias se habían quedado y era más que seguro que no aparecerían -Muéstrate, no seas cobarde- estaba siendo o intentando ser lo más valiente que podía, no sabía qué esperar o qué hacer al respecto -No te haré daño si sales ahora, ni llamaré a los guardias- aquello último no podía asegurarlo pero si él intentaba algo raro, lo haría.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Henja Azghiaro el Sáb Feb 11, 2017 1:21 am

"Qué le pasa, no parecía tener algo que ver con las embarcaciones, si es una ciudadana es muy insistente para como son ellos" .- podía escucharla pidiendo que saliera de donde me encontrara.

El lugar era como un laberinto así que estaba seguro que podría escapar sin ser visto por la pelirroja, puse mi mano en mi bolsillo buscando mi bien más preciado .- Vamos, dame suert... .- nada, comencé a buscar en lo más profundo de los bolsillos sin dar con el medallón, la desesperación se apoderó de mi, busque en todos los bolsillos que pudiera tener, en el morral... nada .- Maldición, el sonido de  hace un momento .- debía recuperarlo, no volví sobre mis pasos pues podía toparme con ella así que tuve que rodear unos contenedores hasta fijarme en el lugar en el que escuché el sonido, no había nada en el suelo, ni un destello, nada .- Lo debe haber tomado... .- fue mi deducción más rápida. Ella ahora hablaba de no hacerme daño ni acusarme.

Bien .-
dije asomándome lentamente con las manos levantadas .- así que tú no me harás daño? , estas siendo una molestia pequeña .- dije tratando de darme cierta supremacía fisica .- creo que tú tienes algo que me pertenece .- la señale por un momento mientras pronunciaba esas palabras .- entregamelo y yo no torceré ese frágil cuello tuyo .- trataba de parecer lo más vil posible, esa clase de "actuaciones" generalmente le evitaban al capitán terminar robos o enfrentamientos en baños de sangre, pues el temor llevaba a la rendición.

Esperaba que ella accediera pues de lo contrario no sabía que hacer, después de todo podía ser solo una ciudadana preocupada por lo que hacía con los registros. Lo que sí sabía es que el medallón debía volver a mis manos a cualquier precio.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Khamil Dileri el Sáb Feb 11, 2017 2:22 am

Estaba empezando a pensar que jamás volvería a ver a ese muchacho, pero este terminó saliendo con las manos levantadas, en son de rendirse -Así es, no te haré daño- fruncí el ceño -No, estoy aquí para saber qué es lo que estabas haciendo ahí con esos bidones- era mucho más grande que yo y quizá no podría hacer nada contra él si se trataba de algo físico pero lo intentaría con todas mis fuerzas -¿Te refieres a esto?- le dije sacando el medallón y mostrándoselo -Se te cayó mientras huías- no me gustaban las amenazas -Podría huír con él y nunca más lo volverías a ver- lo desafié, no iba a perder ante sus amenazas, sabía luchar y aunque no fuera la persona más fuerte, haría mi mayor esfuerzo, seguro Vatra me escucharía aún en tierras extranjeras -Dime tus intensiones con los bidones y te devolveré el medallón- tomaba distancia, no le iba a permitir que se me acercara de ninguna forma.

-Muchas islas dependen del agua potable, sin las raciones necesarias la gente puede sufrir, ¿eres tú el culpable de que Rubyland no estuviera recibiendo la ración correspondiente?- le encaré, la vida de mis padres estaba en riesgo y no me importaba nada más, solo tenía que averiguar la situación den la que me encontraba con respecto a todo esto -Solo quiero saberlo, además, de ser tú el responsable quiero que por favor dejes de hacerlo, mi familia necesita al igual que los ciudadanos de este recursos, si se los arrebatas podrás causar la muerte de varios- traté de negociar.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Henja Azghiaro el Sáb Feb 11, 2017 11:20 pm

La pelirroja se mostraba muy interesada en lo que había hecho con los registros, me preguntaba porque le afectaría tanto.

Cuando sacó el medallón pensé en abalanzarme sobre ella debido a la desesperación pero me retracte de inmediato de aquel pensamiento al escuchar su "amenaza" de desaparecer.

Noté como se alejaba, pese a su actitud valerosa algo de temor o por lo menos precaución infundí en ella. Pensaba usar eso a mi favor para seguir presionándola pero decidí seguir escuchándola, su insistencia era de llamar la atención.

"RubyLand" era en resumen el motivo de tanta insistencia .- Ya veo... .- hablaba de que su tierra ya era afectada por reducción de suministros, sin embargo era la primera vez que tenía la oportunidad de hacer aquello.

Muy bien pequeña, no eres tan diferente a mi, sabes? .- bajé mis brazos para relajarlos .- solo estás viendo por los tuyos, lo entiendo, y para tu suerte no les he perjudicado cambiando los registros .- tomé algo de aire para continuar.- Goldland, Rubyland  y una isla  más recibirán más raciones en este viaje si los encargados no se percatan de los cambios,  no lo he hecho por los tuyos, pero si asignaba solo raciones para mi tierra sería demasiado sospechoso y podría perjudicarles, así que aumenté las raciones para las islas a las que se destino menos y se las quité a las que tenían más, creo que he sido algo más justo con la repartición de lo que ellos han sido .- me detuve, no era necesario revelar más información, como aquellas islas a las que se destinaba más, tal vez de una forma exagerada.

Estas oportunidades para gente como yo no se dan con tanta facilidad, si buscas culpables del sufrimiento constante de tu gente deberias culpar a aquellos con mas poder sobre estas cosas... ya he respondido tus preguntas, así que tira hacia aquí lo que me pertenece y podremos seguir nuestros caminos sin problemas.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Khamil Dileri el Dom Feb 12, 2017 4:43 pm

Lo escuché -...- no ser diferentes, ¿era alguien que también estaba velando por su pueblo? Su postura me mostró que estaba relajándose, me pareció una buena oportunidad para atacar pero lo dudé, parecía que estaba dispuesto a conversar -¿No has cambiado el suministro a Rubyland?- entonces si él no había sido, otra persona lo había hecho antes -Goldland, Rubyland y Diamondland- le dije, esas eran las tres islas con pocos recursos, aunque claro, la primera era como un desierto totalmente infertil según los libros.

Lo miré con recelo -Pero les estás quitando la ración a los demás, si en Robinsonland se percatan de que a ellos les está llegando menos, habrán problemas entre esa isla y esta- sabía que las autoridades de esa estúpida central siempre eran particularmente quisquillosas, después de todo era la "capital" y siempre quería todo lo mejor para ellos. Había terminado de decirme lo que necesitaba, era una persona justa y le arrojé el medallón que el hombre había perdido.

-Hay mejores formas de conseguir más beneficios para tu gente, puedes hacer muchas más cosas, las negociaciones nunca están de más- le dije tratando de persuadir su forma de actuar -Las personas podemos comunicarnos y tener un entendimiento mucho más claro, solo hay que exponer nuestras razones- le dije intentando quizá que de alguna manera pudiera entender que interferir de esa manera ilegal no estaba bien.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Henja Azghiaro el Lun Feb 13, 2017 1:21 pm

Ya te lo he dicho, veo por los míos, si hay problemas entre otras islas no me importa .- sentencié con un tono serio, tenía que dejarle claro que por sobretodo solo me preocupaba por mi gente, sin importarme perjudicar a otros, no era alguien "bueno" si es que aquella era la imagen que se estaba haciendo de mi.

Tomé el medallón en el aire, lo miré por un segundo y sentí paz, luego me lo coloqué en el cuello y lo oculté mientras escuchaba como ella seguía hablando.

Incliné la cabeza levemente hacia un lado hasta terminarla de escuchar.- Acaso intentas hacerme cambiar? .- esbocé una sonrisa algo burlona, pero al notar su determinación la borré de mi rostro y me puse serio .- negociaciones, conversaciones, burocracia, toma demasiado tiempo llegar a ser alguien a quien escuchen y aún así nunca se sabe si una negociación llegará a algo. Disculpa, pero lo prefiero a mi modo, es más rápido y eficaz.

Comencé a escuchar murmullos lejanos, ¿Guardias? tal vez .- Creo que tendremos compañía pronto...
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Khamil Dileri el Lun Feb 13, 2017 10:08 pm

Era una "buena" persona, en realidad solo estaba velando por los suyos sin importarle más nada, eso no estaba del todo bien porque también terminaba perjudicando a los demás -Es que yo...- pero ahí estaba, en parte tenía razón sobre la burocracia y el tema de los papeleos, si no tenías autoridad no te escucharía nadie, una lástima pero así era el mundo en el que vivíamos, suspiré pesadamente -Bien, ahí tienes un punto- le dije y entonces los pasos se acercaban, lo pensé unos instantes, él tenía buenas intensiones y a pesar de la situación y su imprudencia, no podía dejar que lo apresaran, si lo hacían luego quién sabe qué podría pasarle y Vatra me perdone pero no me parecía ser una persona perversa del todo.

-Vete, rápido, me encargaré de ellos, no preguntes por qué, solo vete- le dije rápidamente, yo pese a ser extranjera me encontraba en una mejor posición que la ajena -No tengo nada qué perder, explicaré la situación y saldrás libre de esta, pero no lo vuelvas a hacer, no solo tu pueblo sufre- le dije con seriedad, si el muchacho no se iba ahora, los guardias lo atraparían, ya podía divisar algunos -¿Qué esperas? ¡Vete!- insistí, no usaría más que palabras y una negociación, bastaba con eso y me sentía segura de mis habilidades persuasivas para con ellos.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demasiada humedad (Henja)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.