Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Un comienzo o un destino fatal? [Priv. Hiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un comienzo o un destino fatal? [Priv. Hiro]

Mensaje por Ciarah Kenwey el Miér Feb 08, 2017 11:52 pm

Las aguas se iban calmando a medida que el puerto de la isla Amatista se iba acercando, había pensado, casi planeado más de una vez saltar por la borda, no era agradable ni por asomo que planearan tu vida sin preguntar, esto se trataba solo de un “negocio” y yo no me consideraba uno, en qué clase de padres se habían convertido?

Me había trepado al bauprés para estar sola y que nadie pudiese seguirme, no quería hablar con mis padres, estaba cansada de sus palabras de “animo”, pero no eran más que palabras vacías intentando convencerme de que era lo mejor para ambas familias que formalizara con el hijo de los Kenryu.

Mientras la costa se acercaba y el puerto comenzaba a distinguirse me preguntaba  si Hiro estaba de acuerdo con todo esto, como sería él ahora, la última vez que lo vi tendría apenas unos años más que yo, cuantos tendría en aquel entonces doce? Ya no recordaba bien, solo vagamente los juegos, no era como si interactuáramos mucho, solo pasaba unos días en la isla cuando venían de paseo.

Mis dedos jugueteaban entre mi ropa y sin darme cuenta pequeñas floresillas iban creciendo en la falda, no quería bajar, no quería que me dijeran que hacer, no quería casarme, solo quería regresar a casa y jugar, no estaba preparada para ser atada, su espíritu gritaba y luchaba por ser libre pero solo se atormentaba y dolía el pecho al sentirse atrapado, podría escaparme luego sin que mis padres se enteraran, una vez que zarparan de regreso seria mi oportunidad, lo había planeado, una vez en la isla conseguiría un barco que zarpara por las rutas ilegales, tenía dinero y estaba dispuesta a correr por mi libertad.

Es lo justo…

Pensé mientras escuchaba los gritos de los marineros preparándose para amarrar el barco de la familia, mis ojos se habían humedecido y no precisamente por el aire salado del océano, era algo que quería gritar y se hacía un nudo en el estómago estrujándolo. Una voz familiar grito mi nombre, era mi madre que me mangoneaba que bajara de allí, que era hora de desembarcar y bla bla bla. La ignore por completo y baje corriendo, ágil y de un salto. El conejo se revolvió un poco cuando caí pesada sobre la madera haciéndola rechinar.

- Sé más femenina, debes dar una buena impresión Ciarah.

- Claro, la que quiere dar una buena impresión eres tú no yo lo recuerdas mamá.

Pase a su lado, la amaba pero en este momento estaba enojada con ella y como buena adolecente me correspondía hacerla sentir como una basura dependiendo el grado de mi enojo y era mucho así que se haría sabiendo que la detestaba y se lo dejaría bien en claro por lo que estaban haciendo. Mire el puerto, realmente estaba enfadada y mi cara lo demostraba, baje las escaleras detrás de mis padres, esperando que al estar tras ellos no me prestaran mucha atención, quería pasar desapercibida, quería… hacerme invisibles y huir.
avatar
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo o un destino fatal? [Priv. Hiro]

Mensaje por Hiro Kenryu el Vie Feb 10, 2017 6:54 pm

** La libertad que habia ganado en mi viaje a Diamondland se diluia con cada instante que pasaba en esta isla, siempre debajo de la sombra de mi familia y mi prestigioso clan... destinado a ser un guardia, un guerrero poderoso, un protector de la justicia, una persona influyente... aunque nadie jamas me pregunto si eso era lo que realmente queria. Y ahora se sumaba un nuevo "destino" a mis hombros, el de compartir mi vida con una persona mas... no tenia nada contra ella, pero era joven y aun no tenia ese asunto en mente hasta que mi padre aparecio con el mandato. "Es por el bien de las islas, el mundo esta atravesando un momento de crisis y lo importante es fortalecer lazos entre nosotros... el casamiento entre el heredero de un clan poderoso de Amethvsland y una elegida del dios de Esmeraldland sera símbolo de poder y amistad, es un deber que cumplirás con orgullo" Habian sido las exactas palabras de mi padre ante mi rostro de fastidio aquella mañana y la discusión se acabo antes de comenzar.

Observaba al mar, en el un barco imponente cortaba el cristalino color azul de sus aguas, por su tamaño se veia bastante pesado pero me pregunte si seria tan pesado como la carga que sentia que tenia sobre mis hombros cada vez que mi padre terminaba una frase con "es un deber que cumpliras con orgullo" , mire a mis manos y me pregunte quien era realmente... si en verdad era algo por mi cuenta o solo una demostración de esa frase que el no dejaba de repetir. Su mirada me seguia hasta aqui, desde una posicion mas alejada del muelle me observaba desde la altura, como siempre lo hacia mientras hablaba fervientemente con unos criados de la casa dandoles indicaciones sobre la fiesta de esta noche en la que se concretaria el compromiso entre ambas familias. Busque con la mirada el rostro siempre apacible de mi madre, pero ella no estaba aqui... cierto, se habia quedado en casa rezando a los dioses por que el viaje de mi futura esposa fuese pacifico y sin complicaciónes.

~~ ¡Al fin llegaron! Bienvenidos ~~  Su corpulenta figura avanzo hacia mi, pero miro por detras mio saludando a una pareja que bajaba en primera fila del barco que habia seguido con la mirada. Mi padre era un hombre alto y de hombros anchos, sus cabellos canosos sobre su cabeza y bajo su barbilla denotaban su edad... pero el resto de su fisico parecia el de un guerrero curtido que aun estaba en guerra. Paso de largo de mi como si no estubiese presente en ese momento y se acerco a estrechar la mano del hombre de la pareja... a ellos tambien los miraba con cierto aire de superioridad, pero una sonrisa firme en su rostro denotaba su interes por que las cosas salieran bien.

Yo me mantuve al margen en primera instancia, como si esquivar el momento fuese a darme tiempo para evadir lo inevitable. Entonces la busque con mi mirada, a la muchacha, que mi padre habia elegido como mi mujer... la recordaba de cuando eramos pequeños, siempre habia sido muy energetica y los momentos que habiamos pasado fueron buenos... pero... bueno, ya, debia dejar de poner peros y hacerme cargo de la situacion si al final algo de lo que mi padre habia dicho era verdad entonces quizas era parte de mi deber como guardia fortalecer las relaciones entre las islas. ¿Que sentiria ella sobre esto? Si, es verdad, dije sin peros.

La encontre, estaba detras de sus padres y solo con ver su rostro uno podia adivinar que la situacion no le era precisamente feliz. En su rostro rejuvenecieron mis recuerdos, pero era lo unico que se mantenia igual... ella habia cambiado y habia crecido mucho desde la ultima vez que nos vimos, ya no era la niña que conoci... aunque algo me decia que aun era una niña en ciertas cosas. Yo estaba vestido con un pantalon en degrade de grises de piernas anchas, tipico de los guerreros orientales y una doble camisa blanca y negra que completaba mi kimono. Por sobre esto habia un chaleco negro con un broche de plata en el centro que tenia el simbolo del dragon que representaba nuestra casa. Bastante formal y elegante, pero era lo que la etiqueta de mi familia exigia y eso era lo menos problematico de la situacion. Me acerque al grupo que se saludaba y tras una leve reverencia a la pareja centre mi mirada en la muchacha, estire mi mano con elegancia para tratar de tomar la suya y juntando mis agallas dibuje una sonrisa en mi rostro. ~~ Bienvenida Ciarah. espero que su viaje haya sido placentero  ~~ Con suavidad trate de sentir el tacto de su piel, y aunque mi sonrisa era muy protocolar habia un brillo opaco en mis ojos al decir la siguiente frase. ~~ Ah pasado mucho tiempo desde la ultima vez... ¿Verdad? ~~ Mi padre asintio con el rostro en señal de aprobación y estaba casi seguro de que los padres de ella tambien. "Es un deber que cumpliras con orgullo", no se si con orgullo... pero lo cumplire. **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo o un destino fatal? [Priv. Hiro]

Mensaje por Ciarah Kenwey el Mar Feb 14, 2017 12:11 am

No creía ni por un poquito que toda esa presentación tan amistosa fuese real, vamos, ni siquiera se sentía cálido, eran pésimos actores, solo hacían esto por conveniencia, era frustrante, según ellos traería “tranquilidad y prosperidad” pero me gustaría ver a través de sus ojos y que ellos pudieran ver a través de los míos, tuve un sentimiento violento, de nuevo esa sensación sofocante, directo al pecho, por momento veía neblina entre las personas, algo susurraba, como si el viento soplara y el tiempo se detuviera unos instantes, me asustaba, pero no me paralizaba, sabía que era, solo yo podía verlos, no era neblina era tierra.
 
Una voz masculina me trajo de regreso, el tiempo volví a avanzar, pero no fue de un tirón, no fue brusco como lo era siempre, fue una suave transición, como si no pesara, no me sentí mal por primera vez, eso no significaba que el verle la cara al mi supuesto “prometido” hiciera que lo fuese a querer y decidiera aceptar toda esta basura de compromisos.
 
Hice una mueca con los labios, intentando dibujar una sonrisa, creo que me salió terrible, incluso dudaba haber logrado realizar una sonrisa propiamente dicha, como sea deje que tomara mi mano, ese beso tan protocolar y sin gracia, suspire, las miradas de mis padres y de su madre no solo estaban sobre mí, también estaban sobre sus hombros, quizás no debería ser tan bruja, él también estaría pasando por lo mismo que yo, incluso peor siendo hombre, toda esa estúpida responsabilidad impuesta.
 
Suspire, tome aire y volví a intentar, esta vez mi sonrisa fue radiante, dulce, quizás condescendiente, no quería saber nada de esto y no iba a actuar frente a mis padres estar contenta, pero Hiro no tenía la culpa de esto tampoco – ha pasado mucho tiempo… demasiado, ya no estamos para jugar a los muñecos – reí apenas intentando recordar vagamente aquellas horas de juego atesoradas en el pasado.
 
Mi madre hablo con aquella voz estruendosa y molesta, conforme con mi comportamiento, parecía como si se hubiese creído toda esa pantomima de que hubiese aceptado mi destino tal cual ella lo había planeado. Tomo el brazo de mi padre y le pidió a la cabeza de la familia Kenryu amablemente si podía acompañarlos hasta el lugar donde nos alojaríamos esta tarde, así podríamos descansar antes del banquete de la noche. A la mañana siguiente discutirían asuntos pendientes y luego cuando ellos se fueran yo haría lo mismo por mi lado.
 
Cuando los mayores responsables se alejaron un poco tome el brazo de Hiro como “correspondía” claro, tenía que seguir aquel acto hasta el final – dime algo cabeza de remolacha… esto te agrada? Te alegra? Te hace sentir bien contigo mismo? o soy la única que siente eso?– pregunte sin mirarlo, tenía la mirada clavada en las espaldas de mis padres, había comenzado a detestarlos y al final en vez de sentir paz y equilibrio en mi interior solo estaba alimentando al mal que parecía acumularse.
 

Quiero ser libre de elegir mi propio destino…
avatar
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo o un destino fatal? [Priv. Hiro]

Mensaje por Hiro Kenryu el Dom Feb 19, 2017 1:41 pm

** La primera impresión fue definitiva para notar que realmente ella no estaba a gusto con esta situación, pude notar el gesto ligeramente deformado que su rostro mostraba tratando de forzar una sonrisa e inclusive lo senti cuando mis labios rosaron su piel... estaba tensa como si estubiese haciendo fuerza para no retirarla. Realmente esto no me hacia feliz, podia reconocer su frustración y comprenderla por que inclusive ella era aun mas joven de lo que yo lo era y probablemente sus sentimientos estarian a flor de pie, pero como comprenderia mas tarde la presión de nuestros padres pisaba fuerte en nuestra persona y ninguno de los dos realizo acto alguno que atentara contra sus planes... no al menos hasta que comenzaramos a caminar y la distancia entre ellos y nosotros fuese la suficiente como para hablar sin que nos escuchen.

Senti sus brazo entrelazarse con el mio y docilmente le regale el espacio y la seguridad para que caminara a mi lado. Ese fue el momento en el que ella ya no pudo con su genio y volvio a hablar con la Ciarah que conocia de antaño utilizando ese sobrenombre que solo ella se habia atrevido a decirme, probocando en mi por primera vez en el dia un gesto genuino y puro de buen humor que fue expresado como una risa que no me preocupe en ocultar. ~~ Lo siento... Esa risa no ayuda demasiado, ¿Verdad? ~~ Admiti inicialmente como respuesta y me gire a observarla un momento, ella no me miro y por un momento senti que si me miraba no podria seguir ocultando sus sentimientos... lo que quizas a la larga seria inevitable. ~~ Quizas tu y yo deberiamos hablar ~~[/i] Frunci el seño observando de reojo a los adultos. ~~ A solas ~~ Acerque mi rostro a su oido y dije con suavidad. ~~ Sigueme el juego, y sonrie ~~ Me separe y le dedique una suave sonrisa para luego girar mi mirada hacia nuestros progenitores.

~~ ¡Padre! ~~ Dije entonces en voz fuerte interrumpiendo la conversación que el tenia con los padres de la muchacha. Seguramente la chica estaria presa de los nervios pensando en que la delataria, pero no habia tenido tiempo de pensar demasiado en ese detalle. ~~ Me gustaria darle a Ciarah un recorrido a pie por la ciudad antes de volver a casa... ~~ Comente ante la atenta mirada de mi padre, que no parecia estar seguro al respecto... por suerte para mi los padres de ella apoyaron la moción, convensidos de que el tiempo a solas fortalezeria nuestros lazos. Finalmente ambos accedieron, y pude escuchar algun comentario de la madre de ella sobre el amor en la juventud y que debiamos aprovechar esa etapa de nuestras vidas, mi padre solo pido de manera cortez pero firme que no llegaramos tarde a la cena (yo sabia que no era una petición, sino una orden). ~~ Bien, ven Ciarah, te mostrare lo que querias ver ~~ Comente esperando que me siguiera la corriente y asi podriamos ganar un poco de tiempo a solas para conversar. **[/color][/i]
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo o un destino fatal? [Priv. Hiro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.