Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Khamil Dileri el Miér Feb 08, 2017 1:06 am

Ella me había cuidado muy bien, quizá demasiado bien, se había hecho cargo de mí aunque no tenía que hacerlo, de cierta forma me sentía feliz de saber que había encontrado a una gran amiga. Me quedé pensativa un par de instantes antes de que pudiéramos salir hacia el Bosque, no me preocupaba demasiado, aquél malestar que había estado sintiendo había sido pasajero, algo que ya se iba y que seguramente no volvería a experimentar porque estaría rezando a Vatra, ¿debía volver a Rubyland? Quizá era una señal, debería escribirle a mis padres. Miré el cielo, estaba despejándose y el calor estaba empezando a ceder, las horas habían pasado -Si no nos apuramos, nos quedamos dentro del bosque y eso no va ha estar bien- le dije mientras caminaba, notaba la flora de nuestro alrededor, jamás olvidaría estos hermosos paisajes, me preguntaba si quizá veríamos algún animal, esperaba que solo fueran criaturas tranquilas.

-¿Sueles venir al bosque a menudo?-le pregunté, pensé que la respuesta sería obvia pero de todas formas quería saber si realmente ella visitaba estos lares con frecuencia, después de todo, su padre era sobreprotector y quizá no le permitía estar demasiado tiempo fuera de casa y mucho menos entretenerse a "jugar" en el bosque -¿Estamos llevando agua?- era una prioridad, en caso de que no lográramos encontrar alguna fuente de agua potable en el camino. No quería morir, no al menos deshidratada, quizá luchando valientemente para hacer realidad la voluntad de Vatra, pero no más, después de todo, le debía mi vida y si ella la reclamaba, se la devolvería.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Gwendoline el Miér Feb 22, 2017 4:39 pm

La veía algo intranquila mientras andábamos parecía que estaba pensando muchas cosas, mientras yo miraba hasta donde podríamos llegar, sin que fuera muy peligroso, no me gustaba la idea de que se desmayara de nuevo y estuviéramos demasiado lejos como para no poder llevarla a algún lugar para que entrase en calor.
-no te preocupes, vamos a ir a un sitio tranquilo, suelen aparecer algunos animales inofensivos, así veras algo de nuestra fauna- Digo alegremente, la verdad es que parecía estar mucho mejor, pero igual era solo apariencia, aunque me había asegurado que estaba bien, algunas personas tienen el cuerpo más débil de lo que quisieran, así que no la iba a hacer caminar mucho.
-Sí, aunque normalmente si voy sola, me quedo por el extrarradio del bosque, porque en el corazón de este, están las criaturas más letales. Conozco ya todas las de Esmeralsland, porque he ido con mi padre a verlas y a estudiarlas, pero quiero saber de más lugares también.-
Me rasqué la mejilla -Aunque te parezca un poco insólito, mi padre me crio en el bosque, así que es más como mi casa de lo que la ciudad me lo parece, cuando viaje será bastante difícil separarme de esto… -Digo extendiendo mis brazos hacia el bosque respirando profundamente, sentía añoranza con solo pensarlo. –Y de mi padre claro… es posible que sea más difícil separarme de mi padre.- Rio un poco, seguramente me abrazaría llorando mientras me metía en el barco, pero una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer, supongo.
Los árboles se volvían incluso más frondosos con hojas verde brillante y el sol se escabullía entre ellas para dejar el camino visible, en este se podían apreciar las flores silvestres, ya que era un camino poco transitado, la hierba crecía por donde quería.
-Sí, no te preocupes, también llevo algo de comida para nosotras y para algún amiguito si nos los encontramos – Comencé a internarme un poco entre los árboles vigilando que ella me siguiera y no le pasase nada, hasta que llegamos a un claro, donde se podía oír cantar algunos pájaros. –Aquí estamos, suelen haber por aquí algún ratón de flor o loro pyo, son inofensivos, aunque si intentas achucharlos mucho seguramente te muerdan por miedo, tardan bastante en acostumbrarse a la nueva gente pero estando yo aquí, puede que baje alguno a comer-
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Khamil Dileri el Jue Feb 23, 2017 5:48 pm

Sonreí al escucharla, saber que estábamos yendo a un sitio tranquilo de cierta forma me reconfortaba, temía que no pudiera hacer demasiado en mi condición, no porque fuera una persona débil o algo por el estilo, sino que simplemente me sentía algo desubicada a veces, además de que temía que esos mareos volviera, aún me preguntaba qué había sido eso, se suponía que era Maga y no Heraldo para tener esas "cosas", tipo manifestaciones de la divinidad y eso; suponía que quizá sería mi falta de experiencia fuera de mi isla -Vatra no quiera que nos encontremos con las letales, no podríamos hacerles frente ahora mismo- negué con la cabeza un tanto decaída, la verdad que me gustaba pelear y todo pero era un poco complicado ahora mismo -Eso es genial, me alegra saber que conoces tanto, dicen que los cazadores tienen ese "algo" especial, ¿es cierto? Decían algo sobre una conexión con la tierra- le comenté.

-¿Te crió en el bosque? Oh...- entendía a qué se refería, el bosque del lugar era un sitio hermoso -Entiendo, para mí también sería difícil separarme de esta belleza, no suelo ver este tipo de paisajes en Rubyland, no es que no me costara dejar atrás nuestras olas de calor, las nubes tóxicas y demás; pero bueno, mis padres están allá- le comenté sonriendo. El camino iba cambiando, era una zona nueva para mí pero Gwen tenía todo claro -Vale- eso de "amiguito" me preocupó, es que no estaba acostumbrada a ver criaturas, conforme avanzábamos, todo iba transformándose, se escuchaban los pájaros -Oh, entiendo, intentaré no acercarme, de alguna forma siento algo de miedo, ya sabes, a lo desconocido- le expliqué un poco nerviosa, escuchaba el canto -¿Son esas las aves que cantan?- pregunté.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Gwendoline el Dom Feb 26, 2017 7:13 pm

-Si nos encontramos con alguno, solo podremos correr, pero no te preocupes, esta zona no es frecuentada por ellos- mire la zona solo por si acaso, siempre puede caerte la mala suerte encima, así que tenía que ser precavida por las dos. -es posible, aunque no podemos saber exactamente lo que los animales quieren somos bastante empáticos así que solemos tener razón, por lo menos con los animales…-
Asentí cuando me preguntó- Si, mi madre falleció cuando nací, así que para no descuidar sus tareas en el bosque me crio en él…- Digo algo melancólica la verdad es que no conocía a mi madre, aunque mi padre hablaba mucho de ella… igualmente como me había criado con mi padre seguramente se me vería como alguien algo masculina. La mire, se me calló una gota al escuchar lo que Rubyland ofrecía, aunque también tenía a gente amable como ella, así que igualmente merecía la pena ir.
-No te preocupes, no tienes que acercarte, ellos se acercarán a ti, solo tienes que relajarte, te diré que clase son, así que no tienes que preocuparte- Me senté al pie de un gran árbol posando las cosas y animándola a sentarse –Si, son loros pyo, les suele gustar cantar, a veces imitan voces o sonidos que han escuchado en alguna parte, son muy divertidos, si estamos un poco sentadas sin hacer ruidos muy fuertes vendrán a ver, también son muy curiosos- Digo divertida, mientras extiendo unas semillas por delante nuestra.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Khamil Dileri el Lun Feb 27, 2017 9:45 am

Ella tenía razón, si encontrábamos algún animal letal, solo tendríamos que correr, no quedaba de otra y ambas lo sabíamos, por lo menos tendríamos la sensatez de valorar mejor nuestras vidas -Bien, mucho más que mejor- ella parecía saber mucho sobre los animales, digno de una persona con su oficio, realmente era sorprendente la forma en la que ella trabajaba y se esforzaba, de cierta forma sentía algo de envidia por aquello, yo no podía hacerlo así -Ya veo...siento tocar el tema- la verdad que me apenaba que ella tuviera que pasar por aquella mala experiencia, perder a alguno de los progenitores no debía ser agradable y aunque no podía entender su dolor, comprendía que no era algo que le sentase bien.

-Está bien- me tendría que relajar, aunque claro, estaba de todas formas alerta, ¿podría bajar la guardia? No estaba segura de aquello, Gwen se sentó y me invitó a imitarla, con cierto temor me hice un espacio y me senté a su lado, confirmaba que se trataba de loros pyo -Ya veo- comenté tratando de disfrutar de aquella melodía que ellos nos regalaban -Vale, no me voy a mover- me quedé quieta, esperando a que estos apareciera, estaba en silencio, tratando de meditar y a la vez poder tener la bendición de observar a aquellas criaturas, de cierta forma, anhelaba poder hacer cosas como estas, conectada a la naturaleza y sin demasiadas preocupaciones, cerré los ojos casi resignándome.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Gwendoline el Lun Feb 27, 2017 12:42 pm

-No te preocupes, dicen que las personas aunque ya no estén, viven en nuestros corazones para siempre- Digo con tranquilidad mientras la veo intentar relajarse, me resultaba divertido como podía estar tan tensa sin si quiera saber por lo que debería estarlo, seguramente estuviera nerviosa por estar en un sitio nuevo, aunque si yo estuviera en su lugar no podría evitar moverme solo por los nervios y la emoción de ver fauna nueva.
Aguanté la risa para no ofenderla, parecía que los magos eran muy particulares cuando les pedías que se relajasen, seguramente Drvo estaría mirándonos ahora y riendo también divertido, por toda su formalidad.
Esperé mientras las hojas se mecían con el viento y las canciones de los pájaros comenzaban a acercarse, unos segundos después algunos valientes Loro pyo bajaron a investigar, siempre dejando margen de huida pero más curiosos que asustados, todos portaban plumas de vibrantes colores, haciendo alarde de ellos.
Al cabo de unos instantes uno se dio cuenta de la comida y comenzó a picotear el suelo, los otros al darse cuenta siguieron a el primero comiéndose las semillas que había lanzado delante nuestra, le di un coque suave a Khamil para que abriera los ojos. Los pequeños pájaros estaban a escasos metros de nosotras mientras algunos comían y otros nos miraban con curiosidad.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Khamil Dileri el Mar Feb 28, 2017 12:53 am

Estaba tratando de despejar mi mente, pero solo lograba pensar y pensar en más y más cosas, no podía realmente dejar de pensar en todo lo que me estaba pasando y la situación, hasta que finalmente dejé de preocuparme tanto por lo que nos estaba rodeando, traté de conectar con la naturaleza, aunque claro, el fuego interior estaba ardiendo y pedía algo más de acción, quizá era la violencia la que me estaba impulsando de muchas maneras. Suspiré para intentar relajarme, estaba demasiado inquieta y no estaba bien que me sintiera de esa forma en un ambiente de tanta paz, quizá era eso, la paz que se suponía debía proteger, entonces escuché unos aleteos algo cercanos, ¿se trataría de las aves? No quise abrir los ojos, quizá un movimiento en falso, lograría espantarlos, sentí el tacto de Gwen y abrí los ojos, observé cómo unas maravillosas aves se entretenían con semillas que ella de manera inteligente había esparcido -Vaya...- susurré solo para la cazadora, en realidad se veían hermosos, me gustaban bastante, eran más "naturales", totalmente diferentes de la fauna que se observaba en mi isla.

Colores brillantes, la vida parecía ser muy divertida para ellos, se les observaba incluso felices, eso me llenó de una paz indescriptible, parecían ser criaturas pacíficas que estaban esperando por nosotros, incluso me quedé pensativa un par de instantes, ¿sería posible poblar de estas aves otras islas? Quizá, pero sería exponerlas a otro tipo de hábitat y finalmente pondría en riesgo la vida de estas criaturas -¿Y las cazan?- pregunté, quizá algunos por su belleza o  su canto, otros por su carne y demás, debían haber distintos usos para estas aves.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Gwendoline el Mar Feb 28, 2017 3:28 pm

Parecía que al verlos se había tranquilizado, es posible que un mago de fuego fuera más difícil de relajar en mitad de un sitio que podría arder, o igual eran sus demonios internos la que no la dejaban bajar la guardia ni un momento…Estaba sorprendida, posiblemente los animales de su isla eran completamente diferentes y por eso le costaba confiar en que estos fueran realmente inofensivos.
-Antes mucha gente venía a por ellos, y la población bajo mucho, ahora mi padre se ocupa de darles una patada en la boca a los que se intenten acercar con malas intenciones, yo también por supuesto-
Uno de los loritos que estaban allí dijo – Por supuesto- y después grazno de nuevo como siempre, me reí un poco y le tire alguna semilla, más que agradecido se acercó andando de manera graciosa hacía ella. - hay gente que nos pide que recolectemos plumas para hacer tocados y cosas así, eso no nos importa hacerlo porque van perdiéndolas por el bosque, por lo que no les hacemos ningún daño. Como puedes ver son bastante pequeños, así que no darían para comer, pero han intentado domesticar alguno sin mucho éxito… su color y su canto se les apaga cuando están encerrados, para ellos es mejor estar en el bosque-
-¡Éxito! ¡Bosque!- Dijeron otros animados al ver la recompensa que tenía su amigo por imitar, les tiré otro puñado pequeño de semillas. -¿Quieres probar? Normalmente se me ponen encima enseguida, pero ahora te están midiendo para ver si eres una amenaza o no- Le tiendo el saco de semillas para que coja alguna. –Mi padre dice que son como los hombres, si los quieres contentos solo tienes que mantener su estómago lleno –Digo divertida mientras las aves siguen repitiendo algunas palabras de lo que digo para recibir más comida.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Khamil Dileri el Jue Mar 02, 2017 11:28 am

Escuché lo que ella dijo -Claro, lo imaginaba...- eso tenía sentido, su belleza debía ser bastante valorada por otros para que quisiera poder llevárselos o comercializar con ellos, entendía las circunstancias; no oculté mi expresión de sorpresa al escuchar a uno de los loritos hablar -¡Hablan!- dije como incrédula, ¿no lo había mencionado Gwendoline? -Oh claro, es mucho mejor de esa manera, más natural- comenté, ese sistema me parecía mucho más considerado para con las aves en general -Son asombrosos- le dije maravillada, era increíble escuchar sus voces cambiando -Vale- tomé un poco de las semillas y se las arrojé delicadamente, imitando el movimiento que ella había hecho antes.

Aunque claro, esa había sido mi intensión, los loritos lo veían como un acto quizá demasiado energético, las semillas no se asentaban, rebotaban, quizá le estaba poniendo mucha fuerza al arrojarlas -Mnm...- menos fuerza y más gracia -Quizá...- soplé un poco y las semillas esta vez quedaron mucho más dispersas sin que pareciera un "ataque". Se acercaron a picar lo que había arrojado, aunque claro, se veían bastante confundidas.

-Resulta curioso...- mencioné mientras les observaba, particularmente me parecía algo difícil de hacer, no por el acto en sí, sino porque me sentía bastante confundida sobre qué hacer, además de que se sabía que Vatra y Drvo no eran los mejores amigos, uno creaba vida, naturaleza y el otro de cierta forma "destrucción".
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Gwendoline el Lun Mar 06, 2017 4:46 pm

No pude evitar reírme, estaba tan confusa en esos momentos que era muy divertido –en realidad solo imitan lo que digo, no entienden lo que dicen, pero es curioso la manera en la que reclaman comida ¿verdad?- La vi como intentaba darles de comer bastante divertida ante los intentos de ella y la conmoción de los animales al ver que parecía que les arrojaban la comida tan animosamente.

Cuando lo consiguió hacer a su manera sonreí -Bien hecho, seguro que se hacen amigos tuyos enseguida, aunque se nota que no sueles estar rodeada de animales así, es muy divertido verte aprender.- Los pajarillos picoteaban las semillas con esmero aunque confusos ante la viveza de ella, pero parecía que no les molestaba demasiado o si no se hubieran ido... Incluso parecía que llegaban más a comer.

-¿Qué es curioso?- Le pregunté, su frase se había quedado a medias y no estaba segura si hablaba para mí o para ella, así que decidí preguntarle directamente.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Khamil Dileri el Mar Mar 07, 2017 7:11 pm

Miré a Gwen -Porque nuestras divinidades son totalmente distintas, casi opuestas; Drov trae vida y Vatra "purifica", en realidad destruye al hacerlo pero bueno, ya me entiendes- sabía que en realidad con quien más se tenía problema era el de Sapphireland pero bueno. Observé a las aves, me causaban curiosidad -En realidad en Rubyland no quieres a los animales muy cerca tuyo, no solo por sus altas temperaturas, sino porque muchas de estas pueden hacerte daño y crearte quemaduras, realmente no las quieres a menos de 30 metros de distancia- comenté negando con la cabeza, recordaba haberme quemado alguna vez de niña por querer jugar con ellos. Pero las criaturas aquí parecían bastante más tranquilas e inofensivas, me agradaban -Supongo que muchos de los animales tienen que ver con el temperamento de la divinidad, se dice que estas criaturas son un regalo y la muestra física de su existencia, ¿ustedes tienen esa clase de creencias?- a veces me cuestionaba mi rol como Mago y que en realidad debería ser Heraldo.

-En Rubyland tratamos de mantenernos lejos de las criaturas por temor, además de que son bastante peligrosas; pero bueno, hay cosas peores en otros lugares- o eso suponía, por ejemplo Goldland con toda esa pobreza y escaeces frenética de agua, no quería ni imaginarlo. Tomé un par de cosas del suelo -Creo que me quedaré a vivir en este lugar, no aquí en el bosque pero en la ciudad, este será mi nuevo hogar hasta nuevo aviso, prefiero que mis pulmones se purifiquen un poco de las cenizas que usualmente respiro. Aunque claro, regresaré de visita a Rubyland cada tanto- parecía un buen plan.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos en el bosque (Gwendoline)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.