Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Ficha: Ciarah Bearion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Ciarah Bearion

Mensaje por Ciarah Kenwey el Vie Feb 03, 2017 10:11 pm



Deja que las estrellassean la brujula que guien tu viaje




Nombre del PJ

Ciarah Kenwey

Isla de Origen

Esmeraldland

Isla en la que reside

Amethystland

Edad Real

17

Oficio - Rol

Mago




DescripciónPsicológica
Tiene un temperamento volátil, cualquier mínima cosa detona su mal genio, en realidad se debe a que odia respetar las reglas que sus padres viven imponiendo sobre su vida, es por eso que siempre esta de mal humor o deseando romper las reglas. Cuanto menos tiempo tenga que pasar escuchando a otros decirle que hacer mejor. En el fondo, muy en el fondo es una persona realmente agradable, leal, justa y compañera, si forma un lazo con alguien aunque no sea realmente alguien que demuestre sus sentimientos, estará siempre a disposición y pendiente si la necesitan. Es sincera en todos los sentidos, si tiene que decirte algo tal cual es te lo dirá sin pudor, detesta las mentiras y la gente que intenta engañar a otras para obtener lo que quieren, cree fervientemente que si quieres lograr algo debes darlo todo de ti mismo, aunque eso sea peligroso o vaya en contra de toda regla. Aunque su convicción sea esa no puede ir en contra de sus padres, los ama y los odia por igual pero es a los únicos a los que obedece sin chistar, aunque más de una vez se las ingenia para hacer travesuras o escaparse de ellos.

Adora estar en contacto con la naturaleza, por lo generan anda con los pies descalzos para sentir la hierba hacerle cosquillas. Las flores y el mar son lo que hace que su corazón lata con fuerza, desea ser libre de toda obligación impuesta por la sociedad, en su interior una llama que anhela aventuras arde intensa. No le gusta quedarse quieta mucho tiempo, tiene que estar haciendo algo pero cuando se cansa si esta al aire libre o leyendo mejor.

BackgroundHistoria
Odia a su familia en el buen sentido, no es que realmente no los quiera, todo lo contrario, siempre los amo, sus padres siempre le dieron lo mejor, nunca le falto nada material ni mucho menos afectivo, su madre la llenaba de besos cada mañana y de cuentos increíbles cada noche. Su padre le enseño todo lo que respecta al honor y la sinceridad.

Creció rodeada de pocos pero buenos amigos. Sus padres eran muy amigos de la familia Kenryu pero estos eran de otra isla, por lo que una vez al año se visitaban para ponerse al día entre ellos, esto duro hasta que cumplí los diez años, luego de eso mamá enfermo y tuvo que guardar mucho reposo, así que dejamos de recibir visitas y comencé a estudiar en casa con ella. Entonces empezaron los horrendos días, ella creía que un día se iría por su enfermedad así que deseaba que yo fuese buena en todo lo que hacia y comenzó a planear mi vida como si fuese la suya, cada cosa la reflejaba en mi sin darme opciones ni posibilidades a que yo decidiera por mi misma.

Cuando cumplí los quince años, mi madre, con la aprobación de mi padre, decidieron que seria una excelente idea que me casara con el hijo de los Kenryu, fue mi peor pesadilla, ni siquiera podía elegir de quien enamorarme! pero según ellos era para entablar una mejor relación entre las familias, a partir de ese momento comencé a detestar a aquel niño que solía jugar conmigo de pequeños. A partir de ese día me convertí en una persona tosca, arisca, distante y fría, siempre de mal humor, odiaba como mis padres, los dos seres que más apreciaba, respetaba y amaba en el mundo, decidían por mi todo lo que haría con mi vida y lo peor de todo es que era con los únicos con los que no me atrevía a decirles que no, por lo que comencé a agarrármela con todos los que me rodeaban, trataba mal a casi todo el mundo.

El peor momento llego a los diecisiete, casi mayor de edad me embarcaron con destino a Amethystland para que pasara un año con mi prometido antes de concretar el casamiento. Si tuve ganas de lanzarme al mar y nadar hasta cansarme y morir, pero tampoco tenia le valor, ni siquiera pude escaparme al llegar. Lo único ahora que tenia conmigo era un oso en forma de conejo que contenía tierra en su interior, mi única conexión y forma de sentirme libre, era mi pedazo de tierra en un lugar al que no pertenecía ni quería pertenecer.

DescripciónFísica
Spoiler:

Es muy delgada y liviana, tiene el cabello realmente largo, por lo cual le encanta jugar con este, lo cambia de color con frecuencia o lo aliza o enrula para que se vea distinto siempre, es una forma indirecta de demostrar rebeldía para con sus padres. Aun no esta del todo desarrollada, al menos ella cree que cuando crezca va a tener las mismas curvas que su madre, mide un metro setenta y tiene unos ojos verdes claros hermosos.

Tiene una piel delicada y pálida, por lo que suele llevar siempre sombreros de copa exageradamente amplias para cubrirse del sol. Posee una voz dulce pero imponente al mismo tiempo, buenos pulmones para gritar y recitar encantamientos, cuanto más claro mejor dicen. Le encanta lucir ropa extravagante que se confecciona ella misma, al mismo tiempo también le gusta andar suelta siempre que puede, si fuese por ella andaría siempre en ropa interior rodando por el pasto (si tiene problemas).





Stats

Repartir entre estos tres apartados la cantidad de 5 puntos y por defecto 12 puntos en salud.


► Ataque: 2
► Defensa: 1
► Fe: 3



by delthav


avatar
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ciarah Bearion

Mensaje por Ciarah Kenwey el Vie Feb 03, 2017 10:35 pm

Deseo ser maga... dioses me oyen?
avatar
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ciarah Bearion

Mensaje por Admin el Vie Feb 03, 2017 10:35 pm

El miembro 'Ciarah Bearion' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Bendición' :
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ciarah Bearion

Mensaje por Admin el Miér Feb 08, 2017 12:26 am

¡Bienvenida al foro!

¡No olvides pasarte por los registros!

Nota: ¡Las Monedas ya han sido depositadas!
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ciarah Bearion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.