Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Qué son las hijas milagro? (Hiro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué son las hijas milagro? (Hiro)

Mensaje por Alexis Jhuls el Mar Ene 31, 2017 8:46 pm

Habíamos recibido las noticias de que existían unas tal "hijas milagro", llegamos a la tienda -Escucha, solo trata de no mostrarte altanero con ellos, son un poco especiales, lo mejor es siempre mantener un perfil humilde, ¿de acuerdo?- y de inmediato abrí la puerta. Dentro había mucho movimiento, personas cargando botellas, otras llevando hierbas de un lado a otro y un grupo de lo que eran viajeros parecían estar examinando los productos ofrecidos en las estanterías finamente etiquetados y ordenados.

-Por aquí, Hiro- le dije mientras caminaba entre ese mar de gente, ya había trabajado aquí durante mucho tiempo al finalizar la preparación de alquimista, saludaba con la mano a los que lograba reconocer y seguía avanzando, los maestros estaban en la parte de atrás de la tienda, así que teníamos que avanzar, me topé con uno de mis compañeros de antaño -Hola Julián, ¿haz visto al maestro Quentin?- pregunté y él asintió, llevaba un par de hierbas en la cesta, solo los primeros de cada clase terminaban trabajando verdaderamente en el sitio, pese a mis grandes capacidades y buen desempeño, nunca pude ser mejor que Julián, este me sonrió y siguió su camino.

Llegados a la parte de atrás, había una cortina de piedras preciosas, hice a un lado esta para poder ingresar -Disculpe, ¿maestro Quentin?- pregunté, el hombre giró, estaba mezclando hierbas -¿Cómo está? Soy Alexis, ¿me recuerda? Este es mi amigo Hiro- los presenté, el anciano se estiró y pese a su apariencia menuda sonrió, tenía una larga barba y unos lentes bastante gruesos debido a la edad -Maestro, ¿sabe algo de las "hijas milagro"?- pregunté, el anciano se dio vuelta y empezó a buscar algo entre los frascos.
avatar
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué son las hijas milagro? (Hiro)

Mensaje por Hiro Kenryu el Vie Feb 03, 2017 5:54 pm

** Le habia seguido hasta este lugar, supuestamente una tienda manejada por alquimistas... supongo que Alexis sabia a donde nos estaba llevando, despues de todo el estudio con esta gente. A pesar de todo si reconocia el lugar, o mejor dicho lo recordaba del pasado, nunca habia entrado pero era consiente de que este sitio habia existido desde hace ya mucho tiempo, eso era una buena señal. Lo que no fue buena señal fueron las palabras de mi compañero. ¿No mostrarme altanero?, ¿Perfil humilde? Lo mire frunciendo el seño, ciertamente no me importaba demasiado quienes fueran mientras tuviesen la información que necesitabamos y sabia manejar el protocolo, apuesto a que lo segui mas veces que el. ~~ Te dejare la conversación a ti, estas en tu campo ~~ Comente y me encoji de hombros, con una mirada entre la aceptación y la molestia.

Entre tras el al recinto y observe un poco las cosas a mi alrededor. habian frascos de todos los colores con contenidos mas particulares cada uno y ciertamente me llamaba la atención mas esto que la gran cantidad de gente, aunque no podia decir que encontraba agradable tal tumulto de personas en un espacio pequeño. Segui en silencio a Alexis, y observe al otro muchacho que hablaba con el ¿En serio era esto lo que anhelaba un alquimista? Siempre se me habia echo la idea de que lo interesante de eso era descubrir los secretos y los secretos se descubrian en el mundo y no en una tienda del centro de una isla.

Las piedras preciosas de la cortina que pasamos me llamaron la atención tambien y mas que al hombre preste atencion al lugar hasta que Alexis nos presento, en respuesta gire mi mirada al anciano y colocando mi mano en mi pecho realize una muy sutil reverencia sin perder mi firmeza. Luego recupere mi postura y espere a que el anciano hablara, era hora de saber si este lugar podria solucionar los problemas que teniamos o solo perdiamos el tiempo. **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué son las hijas milagro? (Hiro)

Mensaje por Alexis Jhuls el Sáb Feb 04, 2017 12:57 am

El anciano giró con un frasco en las manos y con un gesto, pidió que nos sentáramos en aquellos cojines sobre el suelo -Maestro, ¿qué es eso?- pregunté, él tomó aire y pidió silencio, sacó un mortero de piedra y vació el contenido sobre la base, las flores tenían una forma en particular, parecían corazones invertidos y de color blanco solamente, tenía un aspecto simple de todas formas pero al aplastar los pétalos con el mortero, el color cambiaba a uno carmín y el olor que desprendía era dulce -Estas son las hijas milagro que estás buscando, son reales y existen pero encontrarlas es muy difícil, joven Alexis- dijo el maestro mientras seguía aplastando los pétalos -Solo pude tener esta muestra luego de un viaje a su lugar de origen, fue un poco difícil pero pude lograrlo pero no es suficiente para lo que tú necesitas- me comunicó -¿Cómo sabe qué necesito?- pregunté, tenía curiosidad.

-Tu mirada lo dice todo, ¿es tu padre nuevamente? Llévale esto y tendrás algo más de tiempo, pero no aliviará o solucionará los efectos que tiene esa enfermedad en él, solo te dará tiempo para que vayas y traigas más de estas flores, si traes las suficientes, podré hacerte el remedio que tanto estás queriendo- explicó mientras colocaba el machacado en un frasco con líquido transparente, estos al entrar en contacto sacaron una nube azul -Listo, si no tienes más preguntas, puedes irte, ve al lugarcito especial que hay a las afueras de la ciudad, no recuerdo ahora mismo su nombre, estas plantas crecen cerca del templo, ve con cuidado, Alexis- el anciano se dio vuelta para marcharse. Observé a Hiro -Bueno, tenemos todo, pasaremos por mi casa para dejarle a padre esto y luego partiremos, ¿estás de acuerdo?- le pregunté, la verdad que podríamos irnos de frente y confiar en llegar a tiempo pero quería asegurarme, ver que papá estuviera bien, lo necesitaba aún.
avatar
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué son las hijas milagro? (Hiro)

Mensaje por Hiro Kenryu el Miér Feb 08, 2017 8:03 pm

** Asi que eso eran las famosas "hojas milagro", visualmente resultaban un poco atrayentes con cada uno de los matices que exibian. No recordaba haber visto estas flores antes, tampoco es que les prestara demasiada atención ni me interesaban demasiado... por otro lado lo que si resultaba mas interesante era que después de todo Alexis parecía haber conseguido un lugar dentro de esta escuela, se esforzaba por mantener con vida a su padre y su compañero por otro lado su maestro le demostraban estima mostrando una jerarquía mucho mas amistosa que la que había vivido durante mi entrenamiento en Diamondland. El temperamento de un guardia debe ser frió como como la nieve y afilado como la mas letal de las espadas, solía decir mi maestro, y jamas me hubiese dedicado una sonrisa así.

~~ ¿Listo? ~~ Pregunte desde mi posicion cuando el anciano se alejo, me habia apartado un poco de la escena mientras meditaba y su respuesta termino por aclarar la situación. ~~ Bien, seguiremos tu plan ~~ No es que me gustara demasiado que el tuviese las riendas del asunto, pero tampoco tenia deseos de volver para mi hogar... quizas ellos tendrian alguna de esas "hijas milagro", y probablemente les hubiese preguntado si esa hubiese sido la unica opción pero luego de lo que me habian comunicado ayer yo... bueno, mejor era no pensar en eso y seguir adelante. ~~ Pero una vez que hallamos abandonado la zona urbana de la isla ~~ Mi tono de voz era tranquilo hasta ese momento. ~~ Estaremos en mi territorio ~~ Una sonrisa se dibujo en mis labios, era algo dificil de interpretar pero tenia que ver exclusivamente con la necesidad que sentia de que algo de acción.

Y asi, guiando esta vez la marcha sali de aquel lugar ahora que sabia el camino y lo espere fuera de la tienda, para que nos dirigieramos rumbo a su hogar. **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué son las hijas milagro? (Hiro)

Mensaje por Alexis Jhuls el Jue Feb 09, 2017 6:54 pm

Me reí a carcajadas por lo que Hiro decía -¿En tu territorio? Estar demasiado tiempo en ese maldito lugar de Diamondland te ha congelado la cabeza- me burlé mientras seguíamos caminando -¿Cómo vas a guiarnos por la Biósfera si no conoces dónde encontrar exactamente lo que estamos buscando?- le reproché -No por algo me quedé estudiando en este sitio, Hiro-le dije un poco molesto, supuestamente yo sabría en dónde encontrarlo, supuestamente -Pero estamos casi en las mismas, nunca había escuchado sobre esa hijas milagro- admití mientras avanzábamos -Puedo guiarte por los caminos que conozco o aventurarnos a entrar sin problema, pero debo advertirte, no puedo brindarte demasiada ayuda si alguna cosa rara aparece, pero sé defenderme así que no te preocupes- le golpeé entonces el hombro derecho -Espero que todos esos conocimientos tuyos en esa fortaleza del infierno puedan rendir frutos- le dije jocoso mientras salíamos de la tienda.

Noté la mirada de algunos compañeros, parecían preocupados, sabían de mi situación con mi padre y no me gustaba recibir miradas de compasión, creo que eran de las miradas que menos me gustaba recibir, resultaba molesto y a la vez me sentía un tanto fastidiado -Apresurémonos- dije sin más para poder avanzar, la biósfera no estaba lejos de donde nosotros nos encontrábamos -¿Te enseñaron a pelear, no?- pregunté por si acaso -Porque quizá lo vayamos a necesitar- aclaré mientras nos encaminábamos hacia el lugar.
avatar
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué son las hijas milagro? (Hiro)

Mensaje por Hiro Kenryu el Sáb Feb 11, 2017 12:03 am

** Escuche sus palabras, primero se encargo de cuestionar mi frase para finalmente admitir que el tampoco tenia la mas minima idea de donde se podrian encontrar aquellas "hijas milagro". ~~ ¿Asi que estudias hierbas y justo la que necesitamos no la conoces? ~~  Pregunte a la vez que dibujaba una sonrisa un poco provocadora en mi rostro y lo observaba de reojo. ~~ Eso no me da mucha seguridad... ~~  El siguio poniendo en duda mis capacidades, pero no me mostraba muy nervioso sobre eso sino que simplemente atinaba a responder con total calma a cada palabra suya. Era consiente del momento dificil que debia estar atravesando, pero aun asi preferia bromearle antes que tratar de hablar demasiado con el sobre el asunto, era mejor asi... de pequeños siempre nos habiamos entendido con gestos o con acciones, no soliamos llevarlo todo a las palabras... lo que me recordaba. ~~ Espero que recuerdes con quien estas hablando ~~ Dije en respuesta a sus ultimas palabras y esta vez fui yo quien coloco una mano en su hombro. ~~ Despues de todo fui yo el que te enseño a defenderte en el pasado, enseñandote lo que mi padre me enseñaba a mi en los entrenamientos. ~~ No lo olvidaba, ni me arrepentia... esos momentos de la infancia habian sido especiales, pero habian quedado atras y hoy debiamos centrarnos en nuestra mision

Continue caminando, el lugar cada vez quedaba mas lejos y lo que debia ser tristeza se transformo en una risa conjunta de los dos jovenes. **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué son las hijas milagro? (Hiro)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.