Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Esperando para irme -Hiro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando para irme -Hiro-

Mensaje por Yuno Lowell el Sáb Ene 28, 2017 9:13 pm

Nada. Nada en mis manos, nada en mi espalda, en mis zapatos, en las mangas, en mis calzones, en mi brasier, en mi bolsillo de blusa ni de casaca. No llevo nada para mi viaje, más que el ticket, mi espada y los documentos que me pidieron para poder subir al bote. En cambio, veo a muchos con maletas, con recuerditos de mi tierra, con sonrisas y con lágrimas, despidiéndose de su familia, amigos y parejas.
Miro a mi alrededor y me encuentro sola. Sonrío mirando al piso. Es una sensación que sólo aquí he conocido. Lo siento tan mío, la independencia, la supervivencia, la convivencia con uno mismo... Como guardián y como ciudadana de esta isla. Allá en Sapphireland me esperan recuerdos, muchos hermanos, muchas sonrisas, y ¡mucho mucho muuucho calor! Vaya, de verdad que no me gusta el calor.
Ahora que lo pienso...mis hermanos me pedirán recuerditos de DiamondLand. Estoy pensando seriamente en comprar uno siquiera. Veo que todavía falta un poco más de tiempo para mi partida y decido sentarme en las banquitas de espera, a imaginar las diferentes situaciones que pueden desarrollarse al llevar recuerdito o no a mi familia.
-Espera debo darle algo a Perro Shocked -
¡Verdad que tenía una mascota! Miro a los costados y la gente me mira rara. No importa, yo también lo haría, ¿Quién llama a su mascota Perro? solo a un tonto se le ocurre.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando para irme -Hiro-

Mensaje por Hiro Kenryu el Mar Ene 31, 2017 6:42 pm

** Observaba al mar extenderse frente a mi, por un momento me pregunte si algun dia llegaria a conocer sus secretos... aquellos que no son propios de un viaje de placer sino de largas aventuras y expediciones. En este viaje habia aprendido mucho sobre aquel tipo de emociones, el entrenamiento de guardia fue riguroso y solamente en aquellos momentos, donde podia recorrer la isla buscando develar sus misterios, recidia el ocio y el placer que alli encontraba. Mis maestros me habian echo la vida imposible desde que se enteraron de mi procedencia, a tal punto que la mayoria de mis clases y entrenamientos eran mucho mas exigentes que los demas, a tal punto de que los realizaba solo.

Todo eso habia terminado ahora, el regreso a la isla que me vio nacer llegaba, debia presentarme ante los lideres del clan con la prueba de que habia pasado el entrenamiento para guardia asi ellos estipularian mi itenerario a futuro... despues de todo era el heredero de los Kenryu. Pero eso era en mi tierra natal, en este puerto no era mas que un muchacho mas con un pequeño bolso colgado en su hombro y su espada en la cintura observado perdidamente al mar hasta que una voz un tanto chillona me sorprendio y genero que instintivamente mirara a su origen.

~~ ¿A "perro"? ~~ Pregunte mas para mi mismo que para muchacha que sentada en uno de los banquitos parecia avergonzada por que mas de uno se habia girado a verla. Una mascota que se llamaba perro o un error de pronunciasion donde faltaba el "mi" entre las dos palabras, imposible saberlo... pero aun asi y por alguna extraña razon sus palabras me provocaron algo de risa y no pude evitar reirme un poco. ~~ Yo te conosco, Estabas entrenando para guardia tambien, ¿Cierto? ~~ Pregunte desde mi posicion cuando pude contener mi risa, puesto que me parecia recordarla alli, aunque su contextura fisica no lo dijera en lo mas minimo ¿Era una guardia? **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando para irme -Hiro-

Mensaje por Yuno Lowell el Miér Feb 01, 2017 9:40 pm

Rebusqué entre...¿Mi ropa? maldición, no tengo idea de lo que estoy contándote si se supone que no tengo ni mochila, ignora lo primero. Se me ocurre entonces, regalar a mi perro una canción. Una canción que describa mi vida aquí, para que lo guarde consigo y sepa quién soy yo ahora. Tal vez compre algo dentro del bote (dinero no me falta), ponerme a buscar ahora con este tiempo no es una opción. Tampoco comprar a los vendedores de recuerditos ambulantes; esos son recuerdos para humanos, Perro lo vería y se enojaría conmigo.
~~ Yo te conosco, Estabas entrenando para guardia tambien, ¿Cierto? ~~
Escuché. Le miré de reojo y era un chico atractivo. Tengo recuerdos vagos sobre él. Si se encuentra aquí es porque también se va de mi tierra, definitivamente se regresa a la suya. Sus gestos no son de aquí ni de SapphireLand. Además, llevaba una espada consigo... Empiezo a recordarlo mejor. Era uno de los que más molestaban entre guardianes y maestros, como también de los mejores... ¿De dónde podría ser él? Ni de broma RobinsonLand, SapphireLand ni DiamondLand. Quedan tres.
-Sí-respondí tranquila. Me pregunto por qué me habrá hablado.
A ver...me han dicho que los que suelen ser de Rubyland tienden a admirarnos, pero pueden ser un poco hostiles y xenófobos. Mi padre era de AmethystLand y se comportaba de forma disciplinada, apasionada y siguiendo los valores de la sociedad. No conozco nada sobre EsmeraldLand...Debo recordar esto más tarde para estudiarlos cuando llegue a SapphireLand.
Oh, se me ocurrió algo.
-¿Tendrás algo de mis tierras?-Pregunté. Sé que puede ser un poco ambiguo, pero fue lo primero que se me ocurrió. Talvez pueda dárselo a Perro. Sin embargo, no tenía muchas esperanzas de una respuesta afirmativa. Recordé que no me presenté.
-¿Quieres saber mi nombre?- Pregunté por cortesía heredada. No me es problema si no es así. Somos desconocidos y talvez desea que se mantenga así.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando para irme -Hiro-

Mensaje por Hiro Kenryu el Mar Feb 07, 2017 6:48 pm

** La curiosidad me habia llamado a esa situacion y sin lugar a dudas tenia sus motivos por que esta muchacha parecia mas "particular" a cada instante. Su forma de expresarse distaba de la normalidad aqui y en cualquier otra parte del mundo, su expresion en las dos frases que me dirigio eran raras... como si manejase hace poco tiempo nuestro idioma y confundiera ciertos conceptos del lenguaje, parecia algo desordenada y atolondrada a la vista... lejos del preconsepto que tenia sobre los guardias, me pregunte por un momento si ella superado la formacion.

~~ ¿Algo de tus tierras? ~~ Pregunte frunciendo el ceño a la vez que la observaba. ~~ Para responder eso primero deberia saber cuales son tus tierras ~~ Mis palabras eran sinceras y se notaba un cierto tono de sorpresa en mi voz, sentia que estaba explicando algo basico, pero ante la pregunta me sentia obligado. ~~ Aunque tampoco es que cargue cosas de demasiados lugares ~~ Admiti con cierta resignación, solo cargaba mis pertenencias que no eran de aqui y algunos detalles personales que habia decidido llevar como prueba de mi entrenamiento al clan.

Si estaba en lo correcto lo que ella buscaba era para "perro", que por el nombre debia ser alguna especie de mascota y dudaba que pudiese entretenerse con cualquiera de esas cosas, ademas... ¿Por que tenia que pensar yo en el regalo de ella para alguien mas a quien no conocia? Ya me sentia un poco mas loco solo de tratar de seguir su linea de pensamiento, pero no me caia mal, simplemente me extrañaba algo en particular. ~~ ¿Realmente pasaste el entrenamiento? ~~ Me cruze de brazos y la observe analisandola de pies a cabeza, no me cerraba realmente que eso fuese verdad. ~~ Lo que quieres es algo para tu mascota... ¿Verdad? ~~ Ni sus musculos, ni su rostro, mucho menos su caracter. ¿Como alguien como ella podia ser guardia? Avanze unos pasos hasta quedar frente a ella. ~~ ¿Que te parece esto? Demuestrame que eres realmente una guardia y te dire donde comprar algo que seguramente tu mascota disfrutara mucho ~~ Una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras la observaba fijamente esperando su reaccion. **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando para irme -Hiro-

Mensaje por Yuno Lowell el Miér Feb 22, 2017 11:33 am

~~ ¿Algo de tus tierras? ~~ me frunció su ceño.
~~ Para responder eso primero debería saber cuales son tus tierras ~~ Dijo medio sorprendido.
Miré a la nada. Tengo tantas ganas de reírme, no puedo creer que de verdad me respondió. De verdad que tengo tantas ganas de reírme, pero no lo hago ni lo demuestro en lo más mínimo. Lo único que se ve es cómo una lagrimita, bastante fina, sale de mis ojos y se pasea lentamente como si le sobrara el tiempo, hasta morir al inicio de mis mejillas.
Volteé a verle.
-Es cierto- confirmé que su razonamiento era el correcto. Era obvio, no entendía por qué me lo decía. No me molesta en absoluto lo que me dijo, pienso que tal vez sea parte de su cultura. Tal vez le enseñaron que debe asegurarse que está pensando bien...interesante.
~~ Aunque tampoco es que cargue cosas de demasiados lugares ~~ Me comenta algo resignado. Parece que le frustraba no tener tantas cosas o no haber ido a ningún lugar excepto este. Oh, si le cuento que he ido a varios lugares y no me he llevado nada, posiblemente le frustre más su situación. Me pareció extraño que un guardia muestre debilidad. Fruncí un poco el ceño por reflejo a lo que pensé: "Nunca debes mostrar debilidad ante nadie". Pero desapareció el fruncido al pensar que talvez estaba confiando en mí y creía que no le haría daño, talvez porque le dije que era una Guardián... Ahora que lo pienso, lo único que hice fue afirmar su sospecha. Debe ser alguien muy crédulo. No dije nada, sólo lo miraba.
~~ ¿Realmente pasaste el entrenamiento? ~~
-Uno siempre está entrenando- Respondí seria y tranquila.
Se cruzó de brazos y empezó a observarme  Embarassed ...primero mis pies, por lo que sin querer los escondí debajo de los asientos. He vivido con varios hermanos hombres y bueno, no me enorgullece saber las cosas con las que un hombre puede sentir placer... Me sentí un poco incómoda pero no lo demostré, seguía mi cara igual que antes. Se me escapó un fruncido pensando que este 'Guardián' esté mirando absolutamente todo mi cuerpo. Fruncí un poco más pensando: "Hasta se acomoda y todo para apreciarme, como si no tuviese que pedir permiso, observando a detalle! Qué rayos le pasa". Pero comprendo que se le escape la mirada, de verdad soy una chica muy atractiva y la belleza está hecha para apreciarla.
~~ Lo que quieres es algo para tu mascota... ¿Verdad? ~~
-Actualmente sí- Respondí de la misma forma que la anterior. Vaya, es la tercera vez que busca que uno le confirme algo. Definitivamente le es muy importante que la comunicación sea fluida y las dos partes se entiendan. Creo que no es algo que compartimos. Avanzó unos pasos hasta quedar frente a mí. En ese momento me percaté que en todo este tiempo estuvimos hablando medio alejados. Me pareció un poco tonto pero me alegraba no haber soltado información valiosa respecto a mí...Aquí hay gente de todo tipo...
~~ ¿Que te parece esto? Demuestrame que eres realmente una guardia y te dire donde comprar algo que seguramente tu mascota disfrutara mucho ~~
-Un guardián busca justicia, no mérito ni beneficios- Desprecié totalmente su propuesta.
Me puse de pie, nuestras caras se encontraron frente a frente: eramos del mismo tamaño. Mi piel era pálida y fina, a gusto del frío y viento que corría siempre acá, presentaba algunas cicatrices que recién ahora se observaban. Mis ojos mostraban firmeza, tanta como los diamantes, así de brillosos y afilados, de color azul safiro. Mi respiración era tranquila, armonizada con el lugar en donde sólo se escucha el viento luchando con el mar. Le miré y pregunté:
-¿Todas las personas de tu tierra son así como tú?-

NOTA: Hola! Perdón por la demora, estuve en mi última semana de clases y ayer tuve mi último examen. Ahora pdoré responder más seguido Smile Saludos!
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando para irme -Hiro-

Mensaje por Hiro Kenryu el Miér Mar 15, 2017 6:34 pm

** Mi sonrisa poco a poco fue creciendo, cada una de sus reacciones elevaban mi buen humor. Comenzaba a sonar como un guardia de verdad, pero parecia algo exagerada en su discurso... realmente su voz hablaba en un tono diferente a su comportamiento, me seguia resultando un poco disparejo pero no me molestaba. Hablaba de beneficios como si le estubiese regalando dinero o algo asi, quizas realmente se creia las palabras burocraticas de esta instituciòn.. o quizas solo eran un monton de palabras que repetia como un discurso sin sentido.

Cuando ella se paro y me hizo frente la mire fijamente sin correr la mirada, mi sonrisa no se perdio pero si se endurecio un poco. Sentia que me desafiaba en cierta forma y trataba de imponer su punto conmigo... pero no me moleste ni titube y nisiquiera respondi inicialmente a su primer pregunta. ~~ Esa fue una respuesta de manual, buena, pero de manual ~~ Espere unos segundos, me recordo al tipo de cosas que mi padre decia... esas que en algunos momentos de su vida finalmente no cumplia. ~~ Un guardia es un ser humano, y un beneficio a cambio de un trabajo bien echo tambien puede ser considerado como algo justo ~~ Me encoji de hombros un instante a la vez que frunci el ceño. ~~ Y muchas cosas horribles se pueden hacer en nombre de la justicia, mucho menos "justas" que que te diga que podias comprar para tu mascota... ~~

Guarde silencio un momento y luego señale a un puesto que habia en un lado del lugar, un poco escondido entre otras cosas habia una pequeña tienda entre lonas donde un niño tenia una serie de muñecos de tela un poco precarios pero bonitos. ~~ Aqui hacen muchas cosas con telas abrigadas para resistir el frio... pero muchos pedasos de esas telas son desechados y tirados, este niño hace adornos con ellos para venderles a los turistas... apuesto a que puedes comprarle uno ~~ La mire por un momento y puse rostro de extrañado ~~ ¿Que? Solo pensaba decirte que comprar, no regalartelo...~~ la segui mirando fijamente y esta vez sonrei de forma un poco mas confiada. ~~ no es un beneficio tan grande despues de todo ~~

Escuche entonces un ruido que resulto bastante familiar, se trataba del aviso de que un barco se encontraba cercano al puerto. Parecia que la hora de irse estaba proxima, deje escapar un suspiro y la mire un poco mas serio. ~~ Y si quieres saber como son quizas deberias visitarnos alguna vez: Amethvstland... de ahi seguro puedes llevarte muchos recuerdos ~~ Comente y luego coloque el dedo indice indice y mayor de mi mano derecha en su frente y empuje con mucha suavidad, nuestra cercania de rostros no era algo que me agradara demasiado, espacio personal por favor. ~~ Si me encuentras te dare un recorrido por el lugar ~~ Dije separandome un paso y volvi a sonreir, estando cerca de ella podia notar las cicatrizes en su rostro... quizas no mentia despues de todo. **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando para irme -Hiro-

Mensaje por Yuno Lowell el Sáb Mar 18, 2017 5:32 pm

Mantenía su sonrisa y me escuchaba atentamente, creo.
~~ Esa fue una respuesta de manual, buena, pero de manual ~~
-Gracias- sonreí. Es cierto que es de manual, es algo que todo guardián debe saber. En mi caso, yo nací con esas ideas...nací para ser guardián.
~~ Un guardia es un ser humano, y un beneficio a cambio de un trabajo bien echo tambien puede ser considerado como algo justo ~~ Se encogió de hombros en un instante a la vez que frunció el ceño. Escuchaba tranquilamente.
~~ Y muchas cosas horribles se pueden hacer en nombre de la justicia, mucho menos "justas" que que te diga que podias comprar para tu mascota... ~~
-No lo niego-Respondí.
Señaló la tienda de Paco, el hijo de la señora que en algún momento de mi vida conocí. ~~ Aqui hacen muchas cosas con telas abrigadas para resistir el frio... pero muchos pedasos de esas telas son desechados y tirados, este niño hace adornos con ellos para venderles a los turistas... apuesto a que puedes comprarle uno ~~
Me recordó a los guías de Sapphireland, cuando uno quiere conocer los lugares y alguien tiene que presentártelos. Al final te señalan dónde puedes comprar "Los mejores recuerditos". De un momento a otro ese bello rostro lo deformó.
~~ ¿Que? Solo pensaba decirte que comprar, no regalartelo...~~
-Eso dijiste, sí- Creo que quería que se lo confirme. Recuerdo bien que ofreció revelarme un lugar en donde podía conseguir un regalo para Perro a cambio de demostrarle lo 'guardián' que era.
~~ no es un beneficio tan grande despues de todo ~~
-Qué gracioso Laughing - Es cierto que no lo era. Si iba a señalar la tienda de Paco, pues no había mucho que esperar de ese beneficio...En realidad eso de dejar tiras y que haga los peluches esos, es lo que le dicen a los touristas para que le compren al pequeño. El niño me vio de lejos que estaba observándole y sonriendo me saluda con la mano. Yo le sonrío.
Se escucha mi regreso a las aguas. El chico suspira y serio me dice:
~~ Y si quieres saber como son quizas deberias visitarnos alguna vez: Amethvstland... de ahi seguro puedes llevarte muchos recuerdos ~~
Oh! Era de ahí!-único lugar que no conozco- comenté a la ligera. Tenía sentido. Me di cuenta que era un lugar que no prestaba atención debido a que me recordaba Sapphireland, y con uno ya me bastaba. Quién iba a decir que los de Amethystland eran como este chico.
De pronto coloca sus dedos en mi frente y me empuja suavemente para estar más alejados.
~~ Si me encuentras te dare un recorrido por el lugar ~~
Oh, significa que se regresa a Amethystland y no piensa moverse de ahí... Eso es lo que entiendo, por su frase.
-No tengo problemas- hice una reverencia. En mi familia me enseñaron a agradecer aquello que se nos ofrece. Pura cortesía. Luego por enésima vez me sonríe, creo que le gusto Laughing Laughing Laughing jajaja, era broma debe ser parte de su cultura. Yo en cambio no he soltado ninguna. Da unos pasos atrás él y yo me dirijo a tomar el bote. Atrás del suyo se encontraba el mío.
Siempre me ha extrañado cómo las personas pueden sonreír tanto hacia alguien que no has conocido en menos de una hora.

off: Ya terminé XD si quieres responde por última vez y cierro el tema Smile o avisame por MP que no vas a responder de nuevo. Saludos
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando para irme -Hiro-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.