Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Compras especiales (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras especiales (libre)

Mensaje por Alexis Jhuls el Vie Ene 27, 2017 11:21 pm

Esa mañana había salido de casa luego de despedirme de mi madre, estaba cocinando sopa de raíces de nuevo, ella era una excelente agricultora, sabía lo que hacía y eso me alegraba, mi madre era una mujer bastante agradable y amable, mi padre había caido enfermo y temiendo que le pasara lo de Hell, necesitaba buscar medicinas, por esa razón fui a la ciudad para buscar algo que pudiera ayudarlo con sus síntomas, quizá si no encontraba en este mercado, tendría que ir a Robinsonland para encontrar ahí las más modernas facilidades, pero no tenía el dinero suficiente para hacer lo que yo deseaba, era frustrante, aún con mis estudios, aún no podía conseguir las hierbas necesarias para hacer los brebajes y venderlos.

-Maldita sea...- susurré mientras observaba a la gente reír y parecer no tener problemas, sabía que solo eran ideas mías y que ellos como yo, sufrían por cosas, pero de cierta forma me molestaba verlos tan contentos. Negué con la cabeza, tenía que concentrarme en la medicina, aquella que parecía convencional en los grandes puestos eran demasiado caras para que pudiera comprarlas, solo tenía que ver en los puestos de las personas descalzas, así se le llamaba a esos comerciantes sentados en mantas, podrían ser medicina caducada o alterada, pero muchas de estas eran brebajes confiables que producían los efectos que prometían, solo debía saber diferenciar entre lo que realmente servía de lo que no.
avatar
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras especiales (libre)

Mensaje por Hiro Kenryu el Sáb Ene 28, 2017 2:40 pm

** No me terminaba de acostumbrar nuevamente a este lugar, sentia que era mi hogar y reconocia sus calles... pero algo habia cambiado tras esos años que estube fuera. Trataba de buscar en mis recorridas de que se trataba, pero comenzaba a creer que quizas lo que habia cambiado no estaba en el lugar, sino en mi interior. Mi porte era elegante pero no tan llamativo, vestia ropas opacas para no destacar demasiado, pero no lo hacia por miedo de mi herencia sino basicamente para que me dejaran tranquilo puesto que disfrutaba mas de la compañia de mis pensamientos que de las voces de los demas.

De a ratos tenia que frenar mi caminar xq un dolor me llegaba desde la espalda, aun sentia el fuego a travez de mi carne como si un verdadero dragon se comiera mis entrañas, pero se trataba simplemente del tatuaje que me habian realizado los vasallos de mi padre con la forma del dragon negro. Supongo que mi objetivo de hoy era conseguir algun brevaje que me ayudara con ese malestar, mi abuelo habia recomendado vino y se habia echado a reir... pero no era mi estilo.

Observe los puestos y locales de diferentes procedencias, mas de uno de los vendedores se mostraba perspicaz al notar mi porte y ofrecia con una falsa humildad sus posimas milagrosas o ingredientes que venian de tierras lejanas como Diamondland... a la mayoria los ignoraba cordialmente, pero a estos ultimos les dedicaba una sonrisa un poco burlona, que sabrian ellos de ese lugar.

Tras unos momentos de caminar sin rumbo detube mis pasos frente a uno de los puestos mas humildes del mercado, ante el un muchacho observaba, pero no fue su precensia lo que llamo mi atencion sino su cabello... yo conocia ese cabello, pero su portador era diferente. Vi frente a mi al muchacho que era por un momento para luego observar al hombre en que se habia convertido. ~~ El tiempo es cruel... ~~ Dije con suavidad y dibuje una sonrisa en mi rostro a la vez que me acerque a su lado. ~~ ¿Ahora las plantas alucinógenas son lo tuyo? ~~ Comente sin observarlo, aun observaba las hierbas y medicinas que estaban expuestas, seguia sosteniendo mi sonrisa suave pero algo soberbia. ~~ Veo que tu locura no hizo mas que crecer en estos años... Alexis ~~ Recien en ese momento gire mi mirada para verlo, ¿Me recordaria siquiera? Con lo atolondrado que era estaba preparado hasta para recibir su cara de incomprension mas pura. **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras especiales (libre)

Mensaje por Alexis Jhuls el Sáb Ene 28, 2017 3:25 pm

Vaya divertida mañana, estando aquí tratando de salvar la vida de mi padre, trataba de leer el lenguaje de los comerciantes pero estos eran unos malditos y no podía hacerlo, quizá tenía que rendirme y hacer lo mío -¿Y esto cuánto está?- preguntaba mientras que el comerciante parecía estar barriéndome con la mirada para ver el precio que iba a darme, malditas ratas, sentí la presencia de alguien, la sombra lograba decirme que se trataba de algún tipo X que estaba queriendo intimidar posiblemente a estos pobres mercaderes, no iba a interponerme, solo era un pobre alquimista y nada más, ¿pelear por una causa justa o defender a los débiles? Ese no era mi trabajo, no era mi destino -Depende, ¿quién lo pregunta?- solté sin mirar a la persona, su tono era ligeramente familiar, incluso las palabras que utilizaba.

No iba a prestarle atención, quizá era un guardia de otra isla que venía a causar problemas -¿Qué?- giré, conocía mi nombre y solo entonces me percaté de quién era, no lo reconocí a primera vista, me tomó un momento ver detrás de esa esa facha de ¿guardia? para distinguirlo -¿Hiro?- era el niño con el que jugaba, el que provenía de familias bien acomodadas, gente que no conocía lo que era dormir sin comer o pasar la noche con frío -Vaya sorpresa, ¿qué haces aquí? Pensé que habías abandonado la isla- le dije sonriendo, de cierta forma y aunque quisiera acercarme a darle una calurosa bienvenida, mirándolo, podía ver el futuro que se le negaba a muchas personas por no haber nacido en la cuna de oro como aquél -El tiempo no ha pasado en vano, mi amigo- estreché su mano con firmeza.
avatar
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras especiales (libre)

Mensaje por Hiro Kenryu el Sáb Ene 28, 2017 6:46 pm

** ~~ Asi es... ~~ Respondi firmesa con firmesa, el tacto de mi mano se habia endurecido con el tiempo y con la constante exposicion al frio y al exesivo esfuerzo al que habian sido sometidas en la ultima temporada. Me relajo un poco que me recordara, pero algo mas me dejo un poco inconforme, quizas esperaba que el siguiera siendo ese espiritu atolondrado y acelerado que era en el pasado pero mi primera impresion fue notarlo mas calmo, como si la situacion lo hubiese domado. Inclusive el aura que expulsaba era mas maduro, al parecer el tiempo que habia pasado nos habia afectado a ambos de diferentes maneras.

Fue su pregunta la que me devolvio al presente, es verdad que no habia podido explicarle demasiado cuando me fui de la isla, no es que hubiese podido decirles a mis padres en ese momento que queria ir a los suburbios a saludar a un viejo amigo, no, simplemente debi irme como si nunca nos hubiesemos conocido. ~~ Si, tuve que irme a Diamondland... hace varias temporadas de eso ~~ Admiti con cierta cautela y un leve sentimiento de culpa, no estaba seguro de como encarar eso. ~~ Pero esos dias quedaron atras ~~ Admiti con un poco mas de seguridad, no estaba mintiendole en este punto, finalmente sonrei nuevamente. ~~ Ademas no habia manera de que pudiesen arreglarselas sin mi por tanto tiempo ~~ Una suave risa escapo de mis labios.

~~ Confio en sus productos mi señor ~~ Comente girando mi rostro hacia el vendedor, su aspecto ciertamente era deplorable... es verdad que aun habia mucha desigualdad en esta y en todas las islas. Por un momento me pregunte realmente cual era la justicia que mi padre pretendia implementar ignorando esta realidad. ~~ ¿Que es lo que estas buscando? ~~ pregunte y me gire a mirarlo nuevamente, pensativo. ~~ ¿Acaso te has vuelto realmente un alquimista? ~~ Mi suposicion no era muy pensada, despues de todo estabamos en la tierra de los alquimistas y las hierbas medicinales, los heraldos tambien las usaban pero mayoritariamente confiaban en un poder superior mientras que los alquimistas creian mas en las propiedades propias de los componentes de la naturaleza. **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras especiales (libre)

Mensaje por Alexis Jhuls el Sáb Ene 28, 2017 7:14 pm

Sonreí -Si, me he vuelto alquimista, te enseñaría una placa especial y todo el asunto pero costaban mucho dinero y con eso como por un mes así que no, solo tienes que confiar en mis conocimientos y nada, hasta que por fin pueda comprarme el distintivo, pero estudie y soy muy bueno- presumía, aunque la verdad era que ciertamente me quedaba un poco preocupado al respecto -Necesito hierbas medicimales para mi padre, ha sido atacado por una enfermedad y quiero ver cómo ayudarlo, no soy médico pero algo puedo hacer para disminuir sus males- le expliqué lo más tranquilamente posible, estaba preocupado por él pero no podía hacer más que tratar de adivinar.

-Hay algunas plantas que podrían servir pero no estoy seguro, no he estudiado bien el uso de estas hierbas, siempre usé otras...- se notaba mi angustia, ya había perdido a Hell y no quería que otra vida muriera por mi incompetencia -Lo siento, sé que no es tu problema, tampoco me sentiría bien si asumes la responsabilidad de esa manera, Hiro- estaba consternado, quizá debía regresar a casa para examinar al viejo y luego regresar en búsqueda de más hierbas -Maldicion- susurré con cierto fastidio, un hombre cercano a nosotros se acercó para decirnos "Hay una plata llamada 'hijas milagro' que suele servir para curar la mayoría de enfermedades y no se sabe mucho más sobre su uso, podrías adentrarte en la zona sagrada y ver si la encuentran' dijo el anciano -Gracias, miré a Hiro, eso es lo más cercano a la esperanza que tengo- concluí.
avatar
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras especiales (libre)

Mensaje por Hiro Kenryu el Mar Ene 31, 2017 5:42 pm

** Escuche sus palabras, por unos momentos recorde algo que quizas habia marcado una diferencia entre nosotros: nuestros origenes. El cargaba con el la ausencia material pero tambien con la libertad que tantas veces habia deseado, no tenia un centimo en su bolsillo pero era dueño de su destino mientras por otro lado yo que podia tenerlo todo debia entregar mi alma por ello. ~~ Asi que tu padre... ~~ ¿Estaria su enfermedad relacionada a esta diferencia que les correspondia de nacimiento? Mi padre era duro como el acero, no me lo imaginaba enfermo y creia que ni aun en la peor de las miserias bajaria la cabeza a una enfermedad.

Medite unos momentos e inclusive quede en silencio cuando el continuo hablando, no sabia nada de hierbas o de enfermedades... por alguna razon pensaba que morir por eso era una posibilidad lejana, un corte en mitad del craneo sonaba mas probable. Mi porte no titubeaba, en mi postura no se notaba enpatia alguna por su causa, mas tampoco me mostraba feliz en absoluto... mi rostro se volvio especialmente serio cuando el tercer sujeto hablo de aquella "hijas milagro".

Observe la esperanza que Alexis mostraba en su rostro, no sabia nada de hierbas ni enfermedades... pero si sobre los seres humanos. ~~ Efectivamente no es mi asunto ~~ Comente cruzandome de manos frente a mi pecho. ~~ Pero con tu padre enfermo y tu cabeza dura a saber en que lios te metes, luego no quiero que tu espiritu me persiga por dejarte solo en esto ~~ Comente con un tono de pseudo fastidio para luego girar mi mirada y observar al anciano. ~~ Quizas podriamos consultar con los heraldos, o con los alquimistas mas ancianos sobre estas "hijas milagro ~~ Mi logica me llevaba a plantearme las cosas de esta manera y luego observe a mi compañero de aventuras de la infancia  ~~ Y si estas realmente existen ir al bosque sagrado a buscarlas ~~ Sentencie, como si mis palabras no tubiesen punto de debate posible. **
avatar
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras especiales (libre)

Mensaje por Alexis Jhuls el Mar Ene 31, 2017 8:18 pm

Asentí a lo que él me decía, la verdad que me sentía algo impotente por no poder ayudarlo, tal y como me había pasado con Hell, ¿por qué tenía que ser tan desgraciado? ¿Qué había hecho para nacer bajo esta estrella tan maldita? -Supongo, el tema es que no sé cuánto tiempo le queda a mi viejo- le comenté mientras pensaba en las cosas -Supongo que tienes razón, ir a preguntar sería lo más prudente, la droguería alquímica está cerca, vamos Hiro- le dije mientras emprendía camino, me costaba pensar con claridad por el temor que sentía pero era algo que tenía que controlar, no siempre me sentiría de esa forma y no siempre actuaría así.

Tenía una sola en mente y era ayudar a mi padre -Nadie más morirá bajo mi cuidado sin que luche al menos- lo ocurrido con Hell me había marcado, por mi incompetencia me había pasado aquello, la había perdido por ser un idiota que no había estudiado o etiquetado las cosas debidamente, un grave descuido mío -Por cierto, no sé si ya te lo dije pero, me alegro tenerte de vuelta- sonreí, era quizá la única alegría del día.

El sol estaba brillando, mi capa de cuero permitía que pudiera estar listo para la aventura de ser necesario, llegaríamos a la droguería y haríamos preguntas rápidas, no había tiempo para perder.
avatar
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras especiales (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.