Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Yuri Lowell el Lun Ene 23, 2017 9:40 pm

Es domingo y el sol acoge a SepphireLand. Yuri, caminando con su hermana Yuno, se dirigen a las cascadas de su tierra para bañarse; puede ser un poco raro, pero es algo que han hecho siempre desde pequeños los siete (dios, son un montón xd). Yuri piensa en lo relajante que será sentir el agua al caer su piel, el quedarse dormido encima de una piedra, tocar un poco a su hermana...qué? ah no eso no no no (estoy bromeando pls); revisa su mochila a ver si todo se encuentra en orden: Cepillo, jabón, crema para el cabello (a mi pj le encanta tener su cabello liso jaja), ropa extra y una bolsa que pertenece a Yuno, con un papel que dice NO TOCAR y por ello, no lo toca.
Yuri ve a su hermana y le sonríe, la quiere mucho. Ella es la hermana más cercana a él...por lo menos, la viva más cercana. Mira a otro lado para evitar mostrar angustia y bosteza fuertemente:
-uuuuuuuuuuhhh...!!-
Es ahí cuando recuerda que llevaba un perro consigo, porque escucha el bostezo contagiado:
-wuuuuuuuuaf...!!-Perro, un animal que tiene la habilidad de volverse más grande gracias a la magia de su dueño llenándolo de agua.Ya que en SepphireLand nunca hay problemas, todos sus habitantes suelen vivir por mucho tiempo y eso incluye a las mascotas.
avatar
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Khamil Dileri el Vie Ene 27, 2017 3:13 pm

Hace un par de días había llegado a Sapphireland, había visto un par de cosas y entre ellas, la que más me intrigaba era la zona natural llamada "Cascada de cristal" por los lugareños, me parecía de lo más rara, no sabía si realmente era algo de cristal o no pero me alegraba saber que podía hacer algo más que solo chapotear entre las calles y conocer gente interesante.

Miraba los alrededores, el hecho de que hubiera tanta agua, de cierta forma me hacía feliz, en mi isla era lo que más escaseaba y a decir verdad, tenía la intensión e que todo estuviera mejor y bien, Esmeraldland, por otro lado, era una isla llena de vegetación y vida, de cierta forma sentía envidia por ambas islas, Rubyland nunca tendría aquellas maravillas verdes, esta isla nos proporcionaba agua potable, ¿sería esta la cascada de la que sacarían el agua que nosotros bebíamos? Sería interesante comprobarlo, después de todo, ¿qué mejor que beber el agua fresca desde su misma fuente?

Llegaba observando cada sitio, el sonido de la cascada me capturó, me asomé entre los arbustos y observé a un hombre y su cosa de agua -¡Cuidado!- le dije mientras salía asustada de mi escondite para empezar a rezarle a Vatra para que eliminara a ese espanto de agua -Atrás, te protegeré de esa cosa- le dije mientras empezaba con algunos símbolos tratando de exorcizarlo.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Yuno Lowell el Sáb Ene 28, 2017 8:08 pm

Venía desde mis tierras hasta aquí para visitar a mis hermanos, que no dejaban de mandarme cartas y cartas preguntando por mi retorno. Al final, quedé a regañadientes en salir con ellos a la cascada...¿Para qué? Para que al final todos excepto Yuri, me terminen cancelando la salida por distintos motivos.
Al caminar empiezo a sentirme como una niña, pues recuerdo algunos momentos felices de esa etapa. Yuri me sonríe y yo mmmmm...está bien, también le sonrío pero un poquito nomas.
Mientras caminábamos sentía algo extraño, no estaba segura de qué, iba a prestar más atención a mi alrededor cuando los dos perros (mi hermano y Perro) se ponen a bostezar; eso provocó que me relajara también y hasta bostecé un poquito, sin que se den cuenta y un poco molesta  Embarassed porque me contagiaron la tranquilidad ( distinta a la que mi tierra me provee).
Me quedé de pie.
"Algo suena en los arbustos"
Y sale de entre lo verde, un arbustito rojo con ojos muy bonitos que al percatarse de Perro, empieza a hacer símbolos y a no sé qué rayos. Me quedé mirando la escena media tonta, ¿Será una ladrona?  Neutral Seguramente nos quiere robar y como vio que mi hermano es tonto, habrá pensado que es presa fácil... No se equivoca.
Sinceramente, yo no creo en esas cosas de religión, no tengo fe y tampoco soy de discutir sobre esos temas. Menos con alguien que es de Rubyland...¿qué tal si me rostiza?
Decidí hacerme a un costado, quitarle la mochila y seguir caminando, aproximándome a la cascada.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Yuri Lowell el Sáb Ene 28, 2017 10:01 pm

-¡Cuidado!-
-¡¿Qué pasa?!- Volteó sorprendido a ver a la misma dirección que la pelirroja. No encontró nada extraño y siguió revisando con la mirada a todas direcciones, rapidísimo; sin éxito, se quedó en silencio intentando escuchar algún ruido sospechoso...
-Atrás, te protegeré de esa cosa-
sólo se oía los murmullos y rezos de ella. La chica parecía estar asustada de él pero a la vez no.
-¡Waf!-
Dijo Perro, moviendo su colita hacia la pelirroja.En ese momento Yuna le quita a nuestro personaje la mochila y continúa con su camino. Yuri mira un rato a la pelirroja y luego a su perro. Se queda pensando un rato y a continuación, coge al perro en sus brazos y lo coloca pegando el hocico con la nariz de ella.
Imagen: Hocico con Nariz:

-Él es Perro. Creo que le gustas-
Sonríe.
avatar
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Khamil Dileri el Sáb Ene 28, 2017 10:55 pm

Me quedé inmóvil, no podía creer lo que había hecho, Vatra me proteja de aquello, retrocedí -ATRÁS- di varios pasos y tenía todo el cabello erizado, saqué unos papeles sagrados y estaba a punto de lanzarlos, pero parecía inofensivo, el muchacho lo cargaba con confianza -Mnmn...- lo miré con cierta desconfianza un momento y luego suspiré pesadamente, estaba exagerando ante lo desconocido, sonreí, esa criatura era inofensiva.

-¿Qué es eso? Parece un animal pero no sé exactamente qué es, soy Khamil- me presenté haciendo una reverencia, aunque claro, el hombre podría ser un enemigo, no tenía pinta y hasta ahora no me había topado con gente mala -¿Y ustedes?- vi a la mujer que se había acercado -¡UNA LADRONA!- exclamé señalándola y que le había quitado su bolso, eso era anormal, seguro le quería robar, el chico no parecía una persona muy brillante tampoco -¡Identifícate!- le exigí a la muchacha mientras empezaba nuevamente con los rezos y teniendo en mente que iba a chamuscarla, pero no pasó mucho tiempo para que me diera cuenta de mi error, tenía el porte de un guardia, esa gloria y presencia que solo ellos tenían -Perdona, ha sido un error de mi parte- le dije haciendo una reverencia hacia la muchacha, había actuado de forma precipitada.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Yuno Lowell el Lun Ene 30, 2017 9:45 pm

-¡UNA LADRONA!-
-Mmm?-Me quedo de pie y volteo la cabeza mirando de reojo a la chica que se encontraba muy impresionada. Creo que me señala a mí. Me reí, me pareció muy gracioso.
-Jajaja  Laughing , no soy una ladrona- Me volteé por completo y me dirigí hacia ella.
Mientras caminaba ella me observaba y parece que se percató de mi cargo con tan solo mi presencia. Rezos, percepción aguda, no era una religiosa común...debe tener algún cargo relacionado con lo divino. Veo que es una persona bastante sincera, especialmente por sus acciones.
-Perdona, ha sido un error de mi parte- Hizo una reverencia y negué con la cabeza.
-No te preocupes, felicito tu sed de justicia- Le miré- Pero para empezar, tal vez notes cierto parecido en nosotros - Y me paré al costado de mi hermano.
-Mi nombre es Yuri y él es Yuno- Me reí un poquito. Siempre me ha gustado cambiarnos los nombres. Es cierto que me suelen describir como seria y hasta algo hostil...¿Pero quién puede serlo contra alguien que no presenta malicia?
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Yuri Lowell el Lun Ene 30, 2017 10:18 pm

-¿Qué es eso? Parece un animal pero no sé exactamente qué es, soy Khamil-
-Es un mamífero,un safiperro, bastante común en estas tierras; tienen una apariencia un poco extrañas porque están hechos para crecer con agua, son suaves como esponjitas, sólo sirven de mascota-Coloca el perro en su hombro.
-Son completamente buenos y muy fieles-Se asoma una sonrisa. El perro le lame la cara y Yuri lo aleja un poco, nadie quere baba en la cara de uno y Yuri no es ajeno a ello.
-¿Y ustedes?-
-Ah, nosotros somos...- No terminó su frase pues sucedió un pequeño escándalo entre Khamil y su hermana. Yuri se alivia que su hermana lo tome tranquilamente. No era algo que esperase de ella. Al parecer está de buen humor.
-Pero para empezar, tal vez notes cierto parecido en nosotros
- Yuno se acerca a Yuri.
-Es porque somos hermanos-Y Yuri sujeta con una mano un mechón suyo y el otro de su hermana, con la intención de resaltar el color del cabello algo similar, como también lo lisos que son.
-Mi nombre es Yuri y él es Yuno-
-"¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?"- Pensó. Disimuló bastante bien su sorpresa. No esperaba que su hermana hiciera aquello. Sin embargo, le facilita bastante la sociabilidad con mujeres si no utiliza su verdadero nombre. Ya sabrá el narrador por qué. Se quedó en silencio por un momento y luego, cálidamente, dijo:
-Bienvenida a Sapphireland, Khamil. Nosotros hemos crecido aquí, ¿Qué te trae por aquí?-
avatar
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Khamil Dileri el Lun Ene 30, 2017 10:49 pm

Parecían ser dos personas bastante tranquilas e interesantes, me sentía feliz de poder encontrar a esta clase de persona pronto; asentí a sus palabras, hablaban sobre la mascota que el muchacho tenía y sonreí -Pues gracias por la bienvenida Yuri y Yuno, estoy aquí desde hace varios días, llegué para ver un par de temas aquí- les comenté, parecían personas de fiar, sobretodo Yuri, la chica que era guardia -Soy de Rubyland y como sabrán, esta isla nos proporciona de agua potable, mi familia me escribió para informarme que el suministro por parte de las autoridades ha disminuido y vine a investigar sobre eso- les comuniqué de manera seria -Es importante esa agua que nos brindan, sin ella tendríamos muchas dificultades, espero comprendan la situación- no era el primer día en esta isla, pero ciertamente estaba preocupada por la situación que se estaba dando.

-Entonces, pensé que posiblemente la causa de esto podría encontrarse en este lugar, pero veo que no, por lo menos a simple vista, ¿ustedes han visto algo raro por aquí?- pregunté interesada, realmente estaba preocupada porque si no lograba encontrar el motivo por el que pasaba esta situación, tendría que mover cielo y tierra para que mi gente no pasara sed en esta temporada tan cálida -Estuve investigando en el pueblo y otros lugares, en unos días deberé regresar a RobinsonLand para ver un par de cosas más y luego retornar a Esmeraldland, estoy estudiando un poco el tema de la naturaleza, no está en mis planes regresar demasiado pronto a mi isla y es un problema que debería poder ir resolviendo, ya saben, el agua es vital- estaba preocupada.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Yuno Lowell el Miér Feb 01, 2017 9:04 pm

-Pues gracias por la bienvenida Yuri y Yuno, estoy aquí desde hace varios días, llegué para ver un par de temas aquí- Hice una reverencia asintiendo.
-Soy de Rubyland y como sabrán, esta isla nos proporciona de agua potable, mi familia me escribió para informarme que el suministro por parte de las autoridades ha disminuido y vine a investigar sobre eso-
-Qué extraño...- Dije. En SapphireLand nunca ha disminuido la cantidad de agua. Debe ser por cuestiones políticas... ¿Dinero bajo la mesa tal vez? Me puse seria.
-Es importante esa agua que nos brindan, sin ella tendríamos muchas dificultades, espero comprendan la situación-
-Sí, lo entiendo, he vivido por unos años en Diamondland y no se tiene tantos beneficios y ventajas como vivir acá-Verdad que mencionó Rubyland- Oh, no conozco Rubyland, pero me han contado que la vida ahí es un poco difícil-Recordé a algunos amigos Guardianes de por allá. Son increíbles...aunque a veces les falta misericordia y comprensión...
-Entonces, pensé que posiblemente la causa de esto podría encontrarse en este lugar, pero veo que no, por lo menos a simple vista, ¿ustedes han visto algo raro por aquí?-
Cerré los ojos y entrelacé mis brazos. Me quedé un minuto en silencio. Respondí:
-Aquí no hay maldad, estimada Khamil. Aquí lo único que puedes encontrar será ignorancia e ingenuidad. El mal no puede venir de aquí...-Miré en aquella dirección- Pero sabes bien de dónde salen las ratas...-RobinsonLand..ese lugar está lleno de pecados y egoísmo. Un lugar muy difícil de vivir si uno tiene buen corazón. Talvez exagero, puede ser porque mi tierra y aquella son tan distintas...
-Estuve investigando en el pueblo y otros lugares, en unos días deberé regresar a RobinsonLand para ver un par de cosas más y luego retornar a Esmeraldland, estoy estudiando un poco el tema de la naturaleza, no está en mis planes regresar demasiado pronto a mi isla y es un problema que debería poder ir resolviendo, ya saben, el agua es vital-
-Yo te ayudaré- Dije firmemente. La justicia debe triunfar.
-Ningún pueblo inocente recibirá la espalda del mío-

-"Talvez tengas fe en tu dios y creas que te ayudará en resolver esto...mejor te ayudo yo como humana,pues debo ayudar a la humanidad. ¿Dios por qué lo haría?"- pensé.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Yuri Lowell el Jue Feb 02, 2017 11:24 pm

Nota: Hola chicos desde mi tablet no me permite configurar color ni forma, disculpen la falta de estilo.

Yuri escuchó atentamente la historia de Khamil. Le entristeció la situación en la que RubyLand se encontraba. Miró de reojo a su hermana; veía que se encontraba decidida en intervenir, incluso antes de decirlo. Le preocupó un poco al pensar que ella podría estar en peligro.
-"No quiero que nadie más muera de esa forma..."-
Él había entrenado para proteger y por eso mismo aprendió a atacar. Recordó la forma que ella suele hacer las cosas: A toda costa incluso de su propia vida. Yuri escuchó lo de RobinsonLand; miró al cielo un rato:
"Es cierto que la vida allá es muy distinta..."
Su hermana se presentaba hostil ante esa isla por lo que Yuri pasó en ella. Yuri no se hace problemas, no es de discutir. Pero definitivamente los prejuicios no son algo que él maneje en su vida diaria. Escucha que Y una se ofrece.
-No te voy a pedir que lo pienses bien-le dijo- Tampoco podré detenerte-cerró los ojos.
-Iré contigo para protegerte, porque nadie lo va a hacer- Le miré.
-Y no me vas a convencer de dejarte ir sola. Si no te cuidas tendré que hacerlo yo-Le sonríe.
De pronto ya se encuentran inmersos en una aventura...y todo porque decidieron bañarse, en estas cascadas...que por cierto siguen esperando a esa piel humana.
avatar
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Khamil Dileri el Jue Feb 02, 2017 11:34 pm

Asentí, la verdad era que solo dos o tres eran las islas que tenían todas las ventajas de tener los recursos naturales de su lado -Sí, ciertamente esta es una de las pocas islas bendecidas para la supervivencia; no estoy segura de los motivos por los que no se está abasteciendo mi isla, supongo que tiene que ver con las "negociaciones" que se "hablaron" en Robinsonland- quizá era eso, algo no había salido bien o eran represalias al no aceptar algún término en particular -Es bastante difícil con el tema del agua, incluso lo poco que podemos sembrar y que apenas crece, Esmeraldland es la que nos proporciona comida o alguna isla aledaña como esta- dependíamos tanto como Goldland -Eso escuché, que la gente de esta isla es particularmente amable y pacífica, por eso me pareció extraño, quizá a manera de error- suponía que sería aquello.

Ella ofreció su ayuda -¿En serio?- dije con una expresión de sorpresa y gratitud-Te estaría infinitamente agradecida, en serio- pensé en que quizá podría darle dinero, no tenía mucho, había gastado en los viajes pero algo podría hacer al respecto. El muchacho decidió acompañarnos también para proteger a su hermana Yuri -Vaya, qué personas tan amables, muchas gracias a ambos, mi pueblo estará en deuda con ustedes- decía conmovida, realmente me encantaba saber que podía contar con ellos, sola no iba a poder manejarlo todo, estaba segura de ello -Entonces, regresaré al pueblo a descansar, creo que las autoridades no atienden en estos días, ¿les parece juntarnos mañana en la ciudad? Ahí podremos averiguar cosas al respecto- propuse.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Lowell bañándose [Libre(máx2) + Yuri + Yuno]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.