Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Un nuevo mundo (privado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Lun Ene 23, 2017 6:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sin más que una sobra de mis ahorros, había terminado por llegar a la hermosa ciudad de Esmeraldland, ¿qué encontraría en un lugar como este? Solo sueños y nuevos lugares para conocer, era la primera vez que salía de Rubyland y la verdad estaba más que emocionada. Tenía conmigo una mochila pequeña que colgaba, dentro un par de mudas, agua y algo de alimento, mi libro de estudio y el mapa de las islas a grandes rasgos; me sentía un poco perdida, sabía que en algunas islas estaba mal visto usar magia y no lo haría, tenía que encontrar un lugar en dónde quedarme y no gastar el poco dinero que tenía, de cierta forma había que ahorrar y esta al ser una isla diferente, no habría un techo para alguien con un credo diferente o al menos así lo veía.

-Diablos...- quizá tendría que haberlo pensado mejor, caminaba mirando los edificios cubiertos de vegetación, parecía una perfecta armonía con el medio ambiente, nunca había visto tanta cantidad de verde, en Rubyland más que nada era el ámbar de las calles, este era un mundo totalmente distinto y de cierta forma, me sentía cómoda y asustada pero al fin y al cabo había sido mi decisión venir hasta aquí, el sol del Verano brillaba con fuerza y eso me daba fuerzas para seguir -Qué lindo día...-estaba acostumbrada a las altas temperaturas, no me molestaba caminar bajo el esplendor de aquél astro.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Vie Feb 03, 2017 12:16 pm

Su padre parecía ser una persona muy alegre y eso me gustaba, me hacía sentir como en casa de alguna forma u otra -Entiendo, no defraudaré a su hija, no se preocupe- le aseguré con firmeza, entonces noto que su tono cambia, no sé si reírme o no pero parece cosa "seria" -Oh, vaya...eso...eso no estuvo bien- dije sonriendo un poco nerviosa -C-Claro, una una lección de vida, claro- ¿en serio la había arrojado contra un animal clasificado como letal? ¿quién te hace eso? Esas cosas pueden matarte si no sabes cómo tratarlas o evitar que lo hagan -Vaya, bastante...inusual su método- comenté, notaba cómo era Gwen con él y se veía dura, aunque este parecía en cierta parte arrepentido por aquello, seguramente y es que técnicamente su hija no se lo perdonaba y cuando todo parecía ponerse un poco sentimental cambió el tono.

-Oh, ¿en serio? Pues, no, Vatra aún nos protege de la erupción, la hacemos bastante feliz al parecer- le dije feliz y entonces él dijo algo sobre el volcán y me le quedé mirando con una expresión muy...confundida -¿El nombre del volcán?- bueno, eso era nuevo, ¿así se llamaba? No, no que yo supiera pero quizá sería posible, ¿era una mala ciudadana por no saberlo? Vamos, no podía ser si había sido educada para ser Heraldo, ¿cómo era que no sabía que el volcán se llamaba así? Vamos, tiene que ser una broma. Y cuando estaba comiéndome la cabeza, Gwen le aclaraba que era el nombre de la divinidad -Pues, tiene...algo de sentido, señor- le dije un poco nerviosa, la verdad era que no sabía del tema -Pero...creo que el volcán carece de nombre, aunque si le es más sencillo recordarlo con el nombre de la divinidad, está bien- le comenté tratando de hacerles entender que estaba bien, que no había problema alguno.

Era lindo verlos, me reí discretamente, me hacían recordar a las reuniones familiares -Sí, iremos todo bien- sonreí asintiendo a lo que decía Gwen -El placer fue todo mío, señor- el hombre se fue y entonces observé a la cazadora -Así que...todo un personaje, ¿eh? Tienes un gran padre, se preocupa por ti y se ve que es amigable- le dije -¿Necesitas ayuda?- pregunté mirando lo que ella traía y que empezaba a colocar, no quería que lo hiciera sola -Terminamos de comer y vamos, así tampoco se nos hace tarde- comenté.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Gwendoline el Vie Feb 03, 2017 1:21 pm

-¿Señor? ¡Me ha llamado señor por tu culpa, ahora cree que soy viejo!- Dice girándose hacia mi ofendido me acerqué – ¿es que no lo eres? Vamos sal ya, sino llegarás a casa a las tantas- él suspiró y salió escondiendo una sonrisa diciendo entre dientes que era igual que mi madre.
Cuando se fue esperé un poco y la miré-Si, se preocupa demasiado, se echa la culpa del fallecimiento de mi madre así que siempre quiere estar encima de mí- Asentí y le di la fruta y un cuchillo, comencé a pelar una similar –Es un poco niño, no lo tomes muy en serio, tiene su propia manera de ver las cosas... – lo disculpo un poco, por cómo había dicho ella las cosas seguramente intentó darnos entender que no había problema, aunque muy seguramente no se llamase así el volcán. Reí al recordar la cara que había puesto cuando le esplique lo del animal. – ¿Te asustaste cuando te dije que me había tirado delante de un animal? Creo que lo hizo para que no confiase tanto y para que viera lo peligroso que puede ser, aunque claro cuando el animal se me fue a tirar encima él ya estaba protegiéndome y luego cuando me vio llorar de miedo, lloró conmigo pidiendome disculpas… creo que prefiere que no me haga cazadora, pero lo hare igualmente… todo el mundo está en peligro en algún momento de su vida- Acabé de pelar la fruta y la corté en cachos dentro del bol –Cortamos esta fruta porque la piel es muy dura de masticar y además sabe muy amarga, pero el interior es dulce- Digo sonriendo –Claro, hay mucho que ver-
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Sáb Feb 04, 2017 12:47 am

Aquello que ella mencionaba era triste, ¿culparse por la muerte de alguien? Bueno, entendía que Gwen podría haber crecido sin la presencia de una figura materna pero a la vez, sentía pena porque ella era una gran chica, pero claro, lo que había ocurrido posiblemente había logrado que ella fuera tal y como era ahora -Entiendo, bueno, no lo culpes por querer proteger a la niña de sus ojos- le dije tratando de brindarle esa calidez que solo Vatra nos podía otorgar, tomé el cuchillo que me daba y la fruta, automáticamente empecé a pelarla -Vale- dije mientras iba sacando la cáscara -No te preocupes, cada quién baila como puede; no lo juzgo, pero ciertamente arrojarte a un letal no ha sido la mejor experiencia del mundo- podía asegurar aquello.

Ella entonces me explicó sobre el animal -Ya veo, bueno, al menos estaba ahí supervisando, es mejor que nada, ¿verdad? Tu padre es muy tierno- me gustaba que fuera de esa forma -Ciertamente, tienes que seguir lo que dicta tu corazón- tocaría mi pecho pero dado que tenía un arma en mi mano, solo traté de ser cálida en el tono -Vaya, entiendo- ahora que lo veía bien, tenía razón -¿Cómo se llama?- pregunté con curiosidad -Nosotros no tenemos mucha vegetación en líneas generales- siempre parecíamos tener una desventaja con respecto a las demás islas. Me acomodé el cabello a un lado y terminaba la labor -¿Puedo cortar un pedazo?- pregunté y sin mucho esperar una afirmación, corté un trocito y lo comí, era muy dulce, sentía que el sabor se deshacía en mi boca, demasiada dulzura -Gracias por compartir todo esto conmigo- era muy amable de su parte brindarme su tiempo de esta manera.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Gwendoline el Dom Feb 05, 2017 5:02 pm

La miro alegremente –No lo culpo, solo que con mi edad creo que debería dejarme un poco de espacio para salir yo sola, parece como si no confiase en mi… aunque sé que no es así –Hablar de ese tema me hacía recordarlo –No, no lo fue. La verdad es que me asusté tanto que luego no podía ni dormir, pero acabé superándolo…- Me acordaba de las veces que tenía que dormir con mi padre por miedo al animal y me avergonzaba un poco, así que preferí no decírselo.
Asiento ante su comentario – Es una guayaba, alguna gente come también su piel, pero para mí es muy amarga- Me imagino cómo sería el lugar sin mucha vegetación con un volcán y animales que tienen una temperatura realmente alta, parece un sitio muy difícil para vivir. –Sí, claro, las cogí para que las tomásemos- Sonreí –De nada, cuando salgamos por el bosque puede que veamos algún árbol frutal, si es así podremos coger las frutas, es lo que hacemos mi padre y yo- Digo felizmente, si la naturaleza nos lo daba no hacía falta de dinero alguno, vivíamos bien con lo que nos proporcionaba los bosques de Esmeraldland, aunque no siempre conseguíamos encontrar frutos en el bosque, si teníamos suerte podríamos encontrar algo.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Dom Feb 05, 2017 6:07 pm

Asentí a lo que decía, entonces sentí una brisa gélida recorrer mi espalda y temblé un poco -Tengo algo de frío, creo...- quizá era algo relacionado a Vatra, no recordaba la última vez que me había pasado esto, la presión se me había bajado y mi corazón latía rápidamente -Lo-Lo siento, quizá solo debo recostarme un poco- le dije mientras me apoyaba en la pared, me era difícil respirar y no sabía por qué tenía tanto miedo, ¿qué estaba pasando? Me abracé tratando de darme calor, respiré hondo y busqué calmarme, no podía dejar que la situación se saliera de mis manos, tenía tanto miedo, ¿pero miedo por qué? -Quizá, solo se me bajó la presión un poco...- sí, seguramente había sido eso, pude recuperarme al cabo de unos minutos, respiraba entrecortada pero fue algo tan fugaz que me tomó desprevenida.

-Perdona si te preocupé- le dije mientras recobraba la compostura -Ha sido un error mío, tengo que haber estado fatigada, seguramente- no quería preocuparla pero ya era algo que escapaba de mis manos, sonreí tratando de mantenerme bien pero me dolía un poco la cabeza -¿Podemos descansar? Solo unos minutos y saldremos al bosque, no te preocupes, tampoco iremos tan profundo- le aseguré.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Gwendoline el Dom Feb 05, 2017 8:41 pm

La mire algo extrañada cuando dijo lo del frio, no hacía frío, era una temperatura más bien agradable.
Me asusté más cuando se apoyó en la pared, parecía que se iba a desmayar en cualquier momento, estaba algo nerviosa, no sabía muy bien lo que podía hacer, ¿era posible que los habitantes de Rubyland tuvieran que tener mayor calor a su alrededor? Me acordé de algunos consejos que me daba mi padre para el frio y me abracé a ella sin apretarla para que pudiera respirar-¿Estas mejor así?- La llevé a una silla y la hice sentar, también busqué una manta que diera calor y la envolví en ella -¿quieres agua? Si te bajo la presión deberías tomas más fruta… -Dije algo nerviosa mientras cogía el bol y el vaso de agua y se lo acercaba –no te sobre esfuerces…- Estaba preocupada, no tenía conocimientos suficientes de medicina, solo sabía lo esencial. –Claro, descansa todo lo que quieras ¿Prefieres recostarte?-
Le dejé la comida y la bebida cerca y me senté a su lado pegándome a ella para darle calor. –no puedo evitar asustarme, si te pasa algo solo dime, intentare ayudar-
No sabía si llevarla al bosque sería buena idea, si se mareaba así allí mientras nos atacaba un animal, me preocupaba, pero también podía ser cansancio por el viaje –no te preocupes, podemos quedarnos aquí mientras descansas-
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Dom Feb 05, 2017 11:47 pm

Gwen estaba intentando ayudarme, me pareció tierno su gesto, me sostuve un rato de ella -Estoy bien, tranquila, solo fue un instante- me ayudó a sentarme y me dio una manta para abrigarme -¿Más fruta?- pregunté un poco extrañada, quizá solo era una exageración mía, agradecí su gesto y bebí del agua que me ofrecía -Gracias, creo que me hacía falta- ella parecía una persona muy preocupada, aún cuando era una completa desconocida que apenas acababa de encontrar, su padre tenía razón: confiaba mucho en los demás. No tenía que temer ni desconfiar de mí pero de cierta forma entendía el razonamiento que estaban manejando -Tranquila, ya pasó- le dije en un intento de que no se preocupara -Quizá solo necesito recostarme un poco, ya estoy bien, no te preocupes, es solo una cosa que me pasa muy rara vez- la verdad era que la última vez que me había ocurrido fue hacía ya bastante tiempo.

-Gracias por todos tus cuidados, quedo agradecida infinitamente contigo - me recosté luego de beber un poco del agua y miré el techo, respiré profundamente e intenté tranquilizarme lo más que pude -Es solo que no he rezado, seguramente ha sido eso...- quizá, quizá era eso -Mis padres me consagraron a Vatra, se supone que mi vida se la debo a ella, mi madre casi me pierde y bueno, finalmente pensaron que sería Heraldo pero aquí estoy, siendo una maga- cerré los ojos intentando regularizar mi respiración -A veces pienso que ella está molesta conmigo por eso, sabes- le comenté -También mi cuerpo no es demasiado fuerte que digamos, seguro solo me excedí un poco, solo descansaré un momento y todo estará bien, por favor no te aflijas, rezaré un poco en silencio- comenté mientras empezaba con mis oraciones, esperaba que ella no se preocupara en exceso, no valía la pena, sabía que estaba "bien".
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Gwendoline el Lun Feb 06, 2017 6:52 pm

-Igual fue poca la que tomaste… -Dije algo nerviosa, tomé aire y esperé que no me viera tan preocupada como realmente estaba, era la primera vez que veía algo similar.
-No es nada, tu harías lo mismo por mí- parecía que los seguidores de Vatra debían rezar todos los días a la diosa sino esta podría enfadarse… Mientras ella me hablaba yo la escuchaba con atención – Siento mi falta de conocimiento, pero ¿qué es un heraldo?- La verdad es que no pensaba que hubiera diferencia entre magos y heraldos, peor al parecer sí que las había, ¿su madre estaba enfadada con ella? ¿o igual era Vatra? –No creo que este molesta por que sigas tu corazón…- Su cuerpo era débil y aun así se embarcaba en una aventura ella sola, me parecía una persona con un alma fuerte, aunque su cuerpo no pudiera seguir su ritmo.
La miraba intentando descubrir si realmente estaba mejorando o solo era para que yo no me preocupase, sería mejor no cargarla mucho, igual ir a un sitio cercano sería la mejor opción, valorando lo pálida que se veía.
-Está bien, descansa yo estaré aquí cuando abras los ojos- Dije de manera tranquilizadora como a su vez me lo decía mi padre a mí, cuando tenía una pesadilla, esperé en silencio hasta que se pusiera mejor.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Mar Feb 07, 2017 12:42 am

Negué con la cabeza -Está bien, no te preocupes- me relajé un poco, ya me encontraba estable-Un heraldo es algo así como la persona que va por el mundo predicando la palabra de la divinidad, en el caso de Vatra, deben encargarse de ver las cosas del templo, nuestro caso quizá es particular, ya sabes por lo del volcán, no sé sobre los demás-mi respiración era cada vez más lenta, me ayudaba a relajarme mucho más -Simplemente quizá es el viaje, la fatiga o quizá sí es por Vatra, mi conexión con ella es un poco especial, nosotros los Magos nos encargamos de poder velar por el pueblo de nuestra divinidad que usualmente es el nuestro también, queremos poder estar en armonía y usamos el poder que la divinidad nos brinda para poder hacer un cambio en el mundo, ya sea defendiendo o atacando, según sea el caso-  le expliqué, no esperaba que todos supieran aquello, la verdad era que me sorprendía que le generara curiosidad.

Me concentré en las oraciones, tratando de llegar a un punto de concentración suficientemente alto como para poder entender más allá, pude visualizar la situación y entender qué era lo que me había ocurrido, el suave sonido de las llamas consumiendo la madera me llamó la atención, no era algo real pero era como el susurro de mi divinidad, ¿cuánto tiempo habría descansado? Juraría que un par de minutos pero posiblemente habría sido una hora -Bueno, ya me encuentro mejor- le dije a Gwen reincorporándome y sintiéndome mucho mejor -Solo era algo de fatiga, no te preocupes, ahora vayamos al bosque- era lo que deseaba hacer, tenía que seguir con mi misión.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Gwendoline el Mar Feb 07, 2017 5:27 pm

Escuché con atención mientras me comentaba la diferencia, aunque no la veía tan lejana, después de todo, unos se encargaban del templo y otros del pueblo…-Ya veo… bueno, ambos servís a Vatra de una manera u otra… no creo que debiera estar ofendida por eso…-
Esperé tranquilamente mientras ella descansaba, me senté en una silla y me puse a tallar en un cacho de madera con un cuchillo, era un animal, aunque aún estaba algo burdamente tallado, podía mejorarlo con algo de tiempo y paciencia, viendo que Khamil seguía descansando. Las virutas de madera las dejaba a un lado de la mesa mientras hasta que Khamil se movió, entonces posé la estatuilla en la mesa y recogí las virutas poniéndolas en un cubo para echar al fuego al encenderlo. Fui hacia ella esperando que se sintiera mejor, y así parecía ser.
Cogí un zurrón, una bota de agua y alguna cosa más y me la colgué al hombro. -Está bien, vamos, pero si te encuentras peor te llevare a que descanses más ¿entendido?- Estaba algo preocupada pero no podía hacer nada más. La dejé salir primero y luego salí yo cerrando la puerta y junto a ella comencé a caminar hacia el bosque.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.