Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Un nuevo mundo (privado)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Lun Ene 23, 2017 6:26 pm

Sin más que una sobra de mis ahorros, había terminado por llegar a la hermosa ciudad de Esmeraldland, ¿qué encontraría en un lugar como este? Solo sueños y nuevos lugares para conocer, era la primera vez que salía de Rubyland y la verdad estaba más que emocionada. Tenía conmigo una mochila pequeña que colgaba, dentro un par de mudas, agua y algo de alimento, mi libro de estudio y el mapa de las islas a grandes rasgos; me sentía un poco perdida, sabía que en algunas islas estaba mal visto usar magia y no lo haría, tenía que encontrar un lugar en dónde quedarme y no gastar el poco dinero que tenía, de cierta forma había que ahorrar y esta al ser una isla diferente, no habría un techo para alguien con un credo diferente o al menos así lo veía.

-Diablos...- quizá tendría que haberlo pensado mejor, caminaba mirando los edificios cubiertos de vegetación, parecía una perfecta armonía con el medio ambiente, nunca había visto tanta cantidad de verde, en Rubyland más que nada era el ámbar de las calles, este era un mundo totalmente distinto y de cierta forma, me sentía cómoda y asustada pero al fin y al cabo había sido mi decisión venir hasta aquí, el sol del Verano brillaba con fuerza y eso me daba fuerzas para seguir -Qué lindo día...-estaba acostumbrada a las altas temperaturas, no me molestaba caminar bajo el esplendor de aquél astro.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Gwendoline el Lun Ene 23, 2017 6:57 pm

Voy  por la ciudad curioseando por los puestos, sin tocar nada pero mirando y saludando vivarachamente  a la gente que conoce al extravagante de mi padre, por suerte él se encontraba en el bosque de nuevo así que no me avergonzaba en público con su agonizante cotorreo de cuanto ha crecido mi niña, me hacía feliz que se sintiera orgulloso de mi, pero era bastante extremo a veces.
Mientras caminaba vi a una chica un tanto perdida o puede que demasiado distraida.. así que decidí acercarme, no la había visto nunca, por lo que podría ser alguien de comercio o algo similar, igualmente podría ayudarla

-¡Buenos días! ¿Estas perdida?- La miro curiosa, todo en ella me llama la atención pero siempre me pasa con las personas y muchas suelen decir que incomodo, así que me quedo a cierta distancia de ella. Me señalo –Si quieres puedo ayudarte- Digo alegremente.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Lun Ene 23, 2017 7:35 pm

Estaba empezando a pensar que había sido un error grande el haber salido de esa forma, la gente parecía amable pero estaba tan acostumbrada al trato rudo de mi ciudad natal que no sabía si realmente eran confiables, nada podía asegurarlo, pensé en buscar una taberna y hablar con algún borracho, esa gente era de confianza, siempre dicen la verdad ebrios porque no piensan en las consecuencias y por ende sus acciones responden a sus más sinceros pensamientos.

Claro, era peligroso pero no sabía qué más hacer, cuando me di cuenta, estaba en la zona de comercio, habían muchas verduras frescas y de brillantes colores, incluso el tamaño era diferente -Vaya...- musite, y entonces la voz de una muchacha me sacó de mi admiración -Hola, no...Ehm si, o sea sé dónde estoy...Una zona de...comercio-asenti aparentando seguridad -Ehm...Estoy algo perdida, acabo de llegar y no sé bien en dónde queda cada lugar- tuve que confesar, sentía el rubor en mis mejillas y la vergüenza de que no pudiera hacer nada más que pedir ayuda -Soy...Khamil- dije presentándome -¿Y tú eres...?-Al menos así sabría el nombre de la persona a la que le estaba confiando mi vida.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Gwendoline el Lun Ene 23, 2017 9:22 pm

Ladeo un poco la cabeza mientras habla –No te preocupes, si acabas de llegar es muy lógico que estés perdida, yo soy em… creo que se dice nativa de aquí, así que si quieres preguntarme algo no lo dudes, conozco bastante bien Esmeraldland, no toda... pero de la ciudad conozco todos los sitios- Sonrío con amabilidad.
Cuando se presenta me doy cuenta de que se me ha olvidado presentarme y me señalo a mí misma -Oh, soy Gwendoline, pero puedes llamarme Gwen, todos lo hacen- Me rasco la mejilla, el no estar acostumbrada a tratar con las personas desconocidas hace que se me olvide la etiqueta de presentarse formalmente ¿Ahora qué se hacía?... No lo recordaba. – Em… ¿y qué te trae por Esmeraldland?- Junto mis manos y la miro con los ojos brillantes, ¿De qué isla sería? Me resultaba tan curiosa como esperaba resultarle yo a ella, aunque cabía la posibilidad de que en realidad me viera como alguien extraño, esperaba que no fuera así..
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Mar Ene 24, 2017 1:11 am

La muchacha parecía inspirar confianza, no lograba sentir algún indicio de maldad en ella, aunque claro, al estar en territorio de una divinidad diferente, podría ser alguna especie de trampa rara o un manto de protección -Sí, eso es verdad...- no parecía estar burlándose de mí, en realidad su lenguaje corporal me seguía afirmando que era alguien en quien se podía confiar pero yo no podía terminar de decidirme  -Ya veo, naciste aquí- otro motivo más para sospechar de que en realidad sí podría estar bajo protección divina.

-Es un bonito nombre, Gwen- mi elogio era sincero, aunque no terminaba de fiarme, ¿le inventaba una historia? Aún no sabía sus verdaderas intensiones  -Pues, vengo de Rubyland- genial, primer intento fallido -Pensé que quizá en este lugar podría aprender un poco más sobre la naturaleza, ya sabes, a veces es entretenido pasar un tiempo en ese estado salvaje- no estaba segura de aquello, pero la verdad era que necesitaba salir de casa y explorar otros mundos para entender la bondad de mi divinidad  -En realidad, buscaba una taberna o una posada en dónde poder quedarme...sino una iglesia o algo similar- no quería decirle que no poseía mucho dinero, porque de cierta forma me hacía dependiente y no quería eso.

-¿Me ayudas con eso?- quizá seria un buen inicio, una tarea simple y suficiente para saber si podría confiar o no, ¿sería ella mi primera amiga fuera de mi tierra natal?
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Gwendoline el Mar Ene 24, 2017 8:53 am

-Gracias, tu nombre también es bonito- Digo alegremente – ¡Oh Rubyland! ¿Cómo es? Yo aún nunca he salido de aquí, así que no conozco otras islas - Asiento enérgicamente Me parece divertida la frase de “pasar un tiempo en estado salvaje” para mí, ahora estaba pasando más tiempo en “estado civilizado”, pero no me rio, no vaya a pensar que estoy loca o algo similar –Entonces estas en el mejor lugar para aprender sobre la naturaleza, pero te recomiendo que no entres al bosque sola, los animales pueden ser peligrosos - ¿Me había pedido ayuda? ¿Eso era que confiaba en mí, no? ¡Qué alegría!
Me pongo pensativa –Pues depende de cuánto quieras gastar…- Comienzo a caminar hacia la zona de las tabernas para enseñárselas –como hay mucho comercio las tabernas suelen ser algo caras, por otra parte si buscas algo más económico um… es posible que en la iglesia te dejen quedarte por… - Me rasco la cabeza algo despreocupada – Creo que se dice “la voluntad”-
Después de enseñarle las tabernas me dirijo a la iglesia para mostrársela. –Si quieres puedo hacerte una pequeña ruta por el bosque, solo por el extrarradio, pero así podrías verlo, a cambio… ¿serías tan amable de hablarme de la flora y la fauna de Rubyland?- La miro con los ojos brillantes de emoción, un pequeño paseo por el extrarradio del bosque no debería ser problema y yo así saciaría mi curiosidad.
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Miér Ene 25, 2017 10:36 am

Me preguntaba sobre mi tierra natal -¿Rubyland? Pues es un sitio bastante caluroso, cada tanto tenemos una nube de cenizas pero se está tratando de controlar, pero por lo demás las calles son color naranja, hay mucha actividad pero ciertamente no lo recomiendo demasiado, no nos gustan mucho la presencia de extranjeros- le comento mientras avanzamos -Quizá un día deberías venir, vale la pena, aunque claro, quizá no durante la festividad de la divinidad porque suelen haber temblores- y a decir verdad nosotros ya nos asustábamos, era comprensible si los forasteros también lo hacían -¿Hay muchos animales peligrosos?- pregunté con curiosidad, nosotros no teníamos demasiada fauna en la isla -Hmnm quisiera gastar poco, la verdad es que tampoco puedo darme la gran vida, necesito seguir con mi viaje alrededor de las otras islas, ya me entiendes- le comenté.

-Una iglesia, supongo que estará bien, no creo que Vatra se enoje porque me quede en casa de...- caí en cuenta que no conocía nada sobre la creencia local -¿Cómo se llama la divinidad regente?- ella comentó el intercambio, pensé que sería buena idea pero no había demasiado qué contar -Hmnm la verdad...- no quería engañarla, podría aprovechar y todo eso pero de cierta forma no se sentía correcto -Pasa que nosotros por la ceniza y el tema del volcán no contamos con demasiada diversidad en cuanto a flora o fauna pero te puedo hablar sobre la flor de ceniza o la rosa carmesí, son dos bellas especies que solo crecen en nuestra isla, dicen que son un regalo de Vatra o una promesa de ella hacia nosotros, el día que no florezcan, será aquél en el que tendremos que tomar nuestras cosas e irnos, porque habrá una erupción que acabará con la isla- mis padres se habían asegurado de que conociera todo sobre Vatra.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Gwendoline el Miér Ene 25, 2017 12:58 pm

-Vaya… nosotros aquí estamos bastante acostumbrados a la presencia de extranjeros, pero no toda la gente es siempre amable, muchos piensan que vienen a alterar el ecosistema… ya sabes matar animales y deforestar por placer , así que eso lo tenemos muy castigado.- ¿Temblores? Parecía que su dios los ponía a prueba cada festividad… -Aquí nuestro festival es muy animado y bonito, te aconsejo que vuelvas a verlo algún día.- Me encojo de hombros –Depende de por donde vayas, normalmente si vas por el extrarradio del bosque puedes encontrarte con algunos dóciles, pero a veces también se ven los que son más ariscos. Más profundo hay de todo, pero ya es decisión propia correr ese riesgo, también se ven las plantas más hermosas- Asiento, es comprensible que quiera gastar poco - ¿Vatra es el nombre de vuestra divinidad? Nuestra divinidad es el Gran Drvo, es el padre de la naturaleza. – Digo algo orgullosa, puesto que por lo que ella me dijo, el Gran Drvo solo pedía nuestras ofrendas y nos daba mejores cosechas y ganado, pero a ellos su dios Valtra, los tenía en vilo viendo si el volcán se activaba o no.
Me resultaba curioso que las plantas decidieran por ellas mismas cuando era el momento de huir de una isla -Bueno... puedes contarme sobre ellas, ¿están protegidas? ¿O acaso pueden recolectarlas? ¿Tenéis a alguien vigilándolas por si no se abren? ¿Hay algún animal allí?-
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Miér Ene 25, 2017 3:08 pm

-Entiendo, igualmente las personas parecen mucho más amables aquí que allá - le comenté, en realidad era totalmente diferente -Nuestro clima suele ser bastante cálido y el sol parece nunca irse, las calles son color rojizo por el ámbar que hemos utilizado en nuestras estructuras, no hay mucha vegetación alrededor pero somos felices con lo poco que logramos tener- le comenté con cierta nostalgia, hablar de mi hogar me hacía pensar en que quizá debería regresar ahí -Por lo pronto, no tienes que preocuparte por mí, no vengo a alterar o hacerle algo a tan precioso lugar, solo quiero aprender un poco sobre la naturaleza y este me pareció el mejor lugar- era sincera, quería aprender un poco más sobre el salvaje Esmeraldland -Pues es un alivio saber que hay personas que tienen una sitio mucho más tranquilo, más aún que puedan tener una festividad bastante tranquila- sonreí suavemente.

Observé a nuestro alrededor -¿Podríamos ir luego?- le pregunté con entusiasmo, pensando que podría ser una buena idea, además, quería saber más sobre su isla-Esas flores crecen a pies del volcán, cerca del sendero que lleva al templo, las personas suelen visitar la primera parada, siempre los Heraldos van por ese camino a rezar y son los primeros en revisar que las flores hayan aparecido, seguramente si algo sucede evacuemos a Robinsonland- por lo menos porque era la ruta oficial, pero siempre podíamos tomar alguna ilegal para salvar nuestras vidas -Muchos morirían si el volcán hace erupción- dije con pesar -Pero bueno, ¿podríamos ir a la zona de animales mansos?- pregunté con cierta ilusión.

-Rubyland es un lindo lugar, si no te molesta el calor, claro-bromeé.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Gwendoline el Miér Ene 25, 2017 4:42 pm

-Depende de a quién te encuentres, la verdad…- Pensaba en los extremistas que querían dejar de comerciar con las otras islas y cerrar la isla para todos los extranjeros, pero seguramente en otras islas también habría algunos tipos similares a estos. – ¿Entonces nunca llueve allí? ¡Ámbar! seguro que son muy hermosas sus calles- Imaginarme las calles de la ciudad con bloques de ámbar sería algo extraño, pero extravagante – Me parece genial que quieras aprender, yo también estoy aprendiendo, estoy en el proyecto de hacer un glosario de todos los animales que existen en las islas, empezando por la mía, que por lo que me cuentas parece ser en la que más abundan, después viajare a las otras islas… Escribiré sobre ellos, sobre lo mansos o peligrosos que son, sobre sus costumbres y sus hábitats- Sonrió al pensar el gran libro que haré. Aunque aún era solo un proyecto… pero me esforzaría al máximo para logar hacer un buen libro –Estaba pensando que cuando lo acabe puede que lo venda a las bibliotecas, así los que quieran saber de animales peligroso o que son difíciles de encontrar pudieran saber de ellos sin enfrentarse directamente a ellos-
Cuando me preguntó de ir luego al bosque le contesté animadamente – ¡Claro! Tú me estás hablando de las plantas que hay allí así que sería faltar a mi palabra si no te llevase- Asentí, parece que esa isla es bastante complicada, con heraldos vigilando flores, pero era su hogar y veía que ella lo apreciaba – Jaja vamos, pero no puedo prometerte que veamos alguno- Comienzo a caminar hacia la zona del bosque. – Oh, depende del calor, yo estoy acostumbrada a este, así que si es más que el que hay aquí, puede que me achicharre- Digo siguiéndole la broma –Pero te aseguro que algún día iré a ver Rubyland-
avatar
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Khamil Dileri el Miér Ene 25, 2017 4:53 pm

Asentí a sus palabras -Las calles de la ciudad son muy hermosas y creo que es una de las cosas que podemos presumir además de nuestro arte en la herrería, ya sabes, o quizá no pero las mejores armas las encuentras solo en rubyland o por lo menos provienen de ahí- le comenté cómo un dato curioso que valía la pena mencionar, era una chica linda e interesante. Pasaría la noche en la iglesia local, claro, siempre y cuando me aceptaran y no me hicieran renunciar a mis votos de fe -La tenemos difícil en la isla también con el tema del agua potable y dependemos de la isla Sapphireland, de cierta forma creo que esta es la única que puede subsistir sola- era una observación -¿Una guía? Suena bien, sería de mucha utilidad para el mundo- comenté, ciertamente sería algo nuevo y bueno -Ojala puedas haverlo- le dije deseándole buena suerte.

-¿Podemos pasar a beber algo antes de ir? Fue un largo viaje y casi no comí nada- admitir.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo mundo (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.