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Sistema de Batalla

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Sistema de Batalla

Mensaje por Admin el Vie Dic 23, 2016 9:17 pm

El sistema de batalla es muy sencillo, todos tienen tres stats principales (ataque, defensa y fe), estas se combinan entre sí para formar otros atributos. Así mismo tras cada post (una vez iniciada la pelea), se deben adjuntar los atributos para tenerlos en cuenta.

Ataque= valor en sí + bonificadores (armas)
Defensa= valor en sí + bonificadores (accesorios)
Fe= Maná (en caso de los "mágicos")
Ataque mágico= Ataque+Fe
Defensa mágica= Defensa+Fe
Salud= según el nivel (leer la tabla)

Tabla de Salud:

Nvl. 0 = 12 pts de salud
Nvl. 1 = 18 pts de salud
Nvl. 2 = 26 pts de salud
Nvl. 3 = 48 pts de salud
Nvl. 4 = 68 pts de salud
Nvl. 5 = 80 pts de salud

Esta es una simulación de combate de dos usuarios de nivel 0 con los sgtes status.
Usuario A:
Ataque: 3pts
Defensa: 2pts
Fe: 0
Salud: 12pts
Bonus: una espada (+5pts ataque)

Usuario B:
Ataque: 2pts
Defensa: 3pts
Fe: 0
Salud: 12pts
Bonus: dos brazaletes (+4pts defensa)

Empieza la pelea en cuanto se realiza el primer ataque, una aclaración importante es que de no tener armas, se harán peleas a puño limpio o con algún objeto que se encuentre en el escenario que representará el mismo daño que se tiene en el stat de ataque.

Ronda uno
Usuario A realiza un ataque y hace 8pts de daño (ataque+bonus)
Usuario B realiza una defensa y resta esta a los pts de daño, el excedente pasa directamente a afectar la salud. En este caso son 7 pts de defensa y queda 1 de daño, que resta a la salud. Ahora bien, los brazaletes (bonus) que sirvieron para defenderse, pierde 1pt por daño. Entonces le toca atacar y da 2 pts de daño.

Ronda dos
Usuario A realiza una defensa de 2pts y empata el daño que se le dirigió, por lo que no recibe daño, lanza un ataque con un penalizador (-1pt) por el daño colateral que recibió al impactar la defensa del usuario B, por lo que en este turno cuando realiza el un ataque, hace 7pts de daño (ataque+bonus)
Usuario B realiza una defensa de 6pts y resta un punto de daño que resta a la salud, esta vez los brazaletes (y el arma del atacante) no reciben un penalizador por daño, este penalizador de -1 punto se da cada 2 rondas.

IMPORTANTE:
Tanto las armas como los accesorios que ayudan a los usuarios, deben ser reparados una vez la batalla termine en la herrería más cercana, pueden encontrar una fácilmente en el pueblo de cada isla. De llegar a un negativo que reste el bonus del arma/accesorio que posee el usuario, esta se romperá sin posibilidad de ser reparada y deberán comprar otra.

Cualquier duda, enviar MP a la administración y/o moderación de turno.
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