Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Admin el Mar Nov 15, 2016 2:00 pm

Looking for Freedom

Existen 7 islas en todo el mundo, estas formaban un solo continente pero debido a la erupción masiva debido a un fuerte terremoto, la tierra quedó dividida y con el paso del tiempo la economía fue recuperándose. Las ciudades se fueron reconstruyendo y la vida fue apareciendo poco a poco; sin embargo, cada una de las islas fue desarrollando características diferentes y muy marcadas que se observan actualmente, esto es debido a la necesidad de adaptarse que tuvieron los ciudadanos a las circunstancias que enfrentaron.

Cada isla es única, algunas privilegiadas con hermosos paisajes naturales y variados recursos que le permiten tener una economía estable, otras con tierras áridas en las que nada crece y dependen de las otras islas para sobrevivir. Esta desigualdad en cuanto a los recursos provocó rencillas entre las comunidades, decretándose entonces realizar una junta directiva en Robinsonland, la única isla que quedó en medio de todas y que actúa como capital y centro de operaciones para la organización y administración de las islas de los alrededores. Así mismo, el hecho de concentrar todo el poder en esa isla y que se convierta en una "capital", ha generado cierto rechazo por parte de los demás, sin mencionar que es la única isla que no posee una deidad "verdadera", puesto que se dice que fueron las mismas autoridades quienes empezaron con la idea de "Unija".

Anualmente se realizan 7 grandes fiestas, cada una de ellas en una de las islas para rendir culto a la deidad local, suele congregar a cientos de fieles que muestran su respeto acudiendo a la festividad.

Aunque todo parezca paz y solo se conozca de algunas rencillas por parte de aquellos comerciantes y "menos afortunados", la junta directiva tiene problemas para ponerse de acuerdo, ya que se acusan los unos a los otros por los constantes ataques de los piratas contra las embarcaciones de comercio, así mismo sobre los últimos actos terroristas en las islas más pobres y el hecho de haber descubierto que se realizan viajes clandestinos por parte de los habitantes. Durante la última reunión se sintió un ambiente tan tenso que se rumorea inicios de una guerra entre islas para destruir la capital e instaurar un nuevo orden, ¿serán solo rumores?
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensaje por Admin el Sáb Ene 07, 2017 11:13 pm

Robinsonland

Regente: Gregorio Khrosh
Divinidad: Unija
Elemento: -----
Isla principal, en ella el comercio es la mayor fuente de ingreso, debido a que se trata de la isla que hace conexión con las que le rodean, además de que en esta se encuentran todas las instituciones administrativas más importantes. Los ciudadanos que consiguen vivir en esta isla, son aquellos que pertenecen muchas veces a las familias más poderosas del medio y quienes tienen más recursos para tener un ostentoso estatus de vida; suelen tener una actitud bastante recelosa con los ciudadanos de otras islas, aunque son totalmente conscientes de que la supervivencia de la isla depende enteramente de las otras.

El clima en esta isla suele variar según la estación, muchas veces llegando a ser climas extremos; muchos aventureros viajan a este lugar para encontrar aventuras y cumplir misiones, los mejores artesanos se reúnen en esta isla; la divinidad que reina este lugar es Unija, la más importante del panteón, la festividad tiene una duración de dos semanas: la primera solo para los lugareños y autoridades, la segunda para todos aquellos que deseen participar de esta. Las calles suelen decorarse con las mejores artesanías de la isla, el ritual principalmente se celebra a mediados de otoño, principalmente para pedir prosperidad y estabilidad.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensaje por Admin el Sáb Ene 07, 2017 11:27 pm

Rubyland

Regente: Scarlet Furth
Divinidad: Vatra
Elemento: Fuego
También conocida como la Isla Ámbar, debido al volcán activo que se encuentra en medio de la isla; los ciudadanos han utilizado este "peligro" para consagrarse como los mejores herreros al utilizar canales de lava como herramientas de trabajo. Los ciudadanos que viven en esta ciudad suelen tener mayormente una actitud arisca a los forasteros, pues piensan que las demás islas intenta de alguna forma robar sus secretos para fabricar armas y empezar una guerra; estos tienen una actitud sobretodo ruda con los ciudadanos provenientes de Diamondland. Debido al volcán, sufren de nubes de cenizas cada cierto tiempo, mayormente cerca a la fiesta de la divinidad Vatra, señora del fuego, quien rige en esta isla.

El clima es casi siempre calurosos sin importar la estación, los días más calientes se dan en verano, la época más difícil para todos los habitantes, existen ligeros temblores durante la primera semana de Verano, fecha en la que se realiza una festividad por la divinidad Vatra; durante este evento, los lugareños suelen decorar las calles con objetos que ellos mismos hayan elaborado con ámbar, todos estos consagrados hacia la divinidad para apaciguarle y evitar que haya alguna erupción. Las personas de esta isla suelen ser creyentes verdaderos, sobretodo por el miedo que tienen a que toda la isla pueda ser cubierta por la lava.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensaje por Admin el Sáb Ene 07, 2017 11:44 pm

SapphireLand

Regente: León Derth
Divinidad: Voda
Elemento: Agua
Isla poseedora de las más cristalinas cascadas, ríos y lagunas; ubicada en la zona sur y poseedora de uno de los climas más húmedo y cálido a la vez. También es considerado como un lugar de mucho culto religioso y misticismo, cuna de los más grandes religiosos de la época, quienes realizaban milagros por el mundo. Debido al clima, es una de las pocas islas que tienen tierras fértiles, aunque no en gran cantidad, debido a un estilo de vida austero y humilde, los ciudadanos cultivan vegetales que permiten la subsistencia de toda la isla. La mayor parte de las personas que viven aquí, poseen un carácter pasivo y compasivo; suelen tratar con amabilidad a todo aquél que ingrese a la isla, este comportamiento muchas veces provoca que los forasteros abusen de ellos; suelen tener muchos problemas con los piratas.

Durante la época de Verano, el clima suele ser insoportable por las olas de calor que experimentan y que sobrellevan refugiándose en las maravillas acuáticas que posee. Se rinde culto a Voda, la divinidad de la vida, cuyo elemento predilecto es el agua. La festividad de esta, se celebra la tercera semana de invierno y aunque las calles no son decoradas, se suele encontrar manifestaciones culturales como obras de teatro, recitales y demás actividades en las plazas principales. Los más jóvenes suelen realizar la llamada "danza de la lluvia" durante el día principal de la festividad, se dice que la divinidad se ve complacida por esto si efectivamente, llueve ese día; lo cuál a la vez anunciaría un año pacífico.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensaje por Admin el Dom Ene 08, 2017 7:09 pm

Amethystland

Regente: Katherine Whelthy
Divinidad: Cvijet
Elemento: Trueno
También conocida como "Isla Alquímica", debido a que esta es la cuna de aquellos que poseen bastos conocimientos sobre el uso de plantas exóticas. El orden y la disciplina son valores que se ven reflejados en cada esquina del pueblo, rara vez se reportan incidentes violentos; los ciudadanos creen en la justicia que es impartida por las autoridades, aunque muchas veces se impartan castigos severos. El clima en la isla suele ser templado y sin mayores variaciones a lo largo del año, exceptuando la semana de celebración de la deidad Cvijet, la última semana de primavera, temporada en la que abundan las tormentas eléctricas y las precipitaciones.

Existe una gran admiración hacia aquellos que provienen de Diamondland, pues se tiene la imagen de caballeros portadores de justicia. Muchos de los habitantes de esta isla poseen un estilo bastante inusual en algún aspecto de su vida, una de las peculiaridades de los lugareños es la explosión de energía que parecen poseer, esto se atribuye a la protección de Cvijet, la divinidad regente que simboliza la vitalidad y energía, cuyo elemento es el rayo. Los practicantes de la alquimia, suelen utilizar la energía de los truenos y rayos que caen durante la festividad a la divinidad para que sus brebajes obtengan efectos especiales secundarios.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensaje por Admin el Dom Ene 08, 2017 7:35 pm

Esmeraldland

Regente: Valentine Candhior
Divinidad: Drvo
Elemento: Naturaleza
Esta es la isla con mayor riqueza natural tanto en flora como en fauna, la agricultura y la ganadería son el corazón de la economía de la ciudad, estos productos son llevados a todas las demás islas, siendo el mayor intercambio comercial con Amethystland; muchos de los pobladores se dedican a una de estas actividades, por lo que valoran sobretodo el trabajo y el esfuerzo. Así mismo, los lugareños respetan la naturaleza y la cuidan de todo aquél que quiera alterar el ecosistema, llegando a ser bastante estrictos y rígidos con los castigos impartidos a todo aquél que represente una amenaza, pues son conscientes del gran tesoro con el que han sido bendecidos.

Poseen un clima bastante inestable, muchos lo catalogan como tropical sin llegar a pasar tormentas ni algún fenómeno que pudiera causar algún daño a la cosecha. La divinidad que rige el lugar es Drvo, el padre de toda la naturaleza, se realiza un festival la primera semana de primavera para agradecer por la buena cosecha, consagrando a la divinidad los mejores ejemplares que se han obtenido, para obtener aún mejores el siguiente año. La mayoría se siente orgulloso de la riqueza que les rodea y los más conservadores prefieren no salir de la isla, sin embargo, se han escuchado rumores sobre cortar el comercio con las demás islas e independizarse de tal forma que no tendrían que compartir sus recursos con los demás.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensaje por Admin el Dom Ene 08, 2017 8:09 pm

Diamondland

Regente: Gregori Zaietz
Divinidad: Hladan
Elemento: Viento
También conocida como la "Isla de Escarcha"debido a las altas montañas y geografía accidentada que posee, la cuál se encuentra cubierta por nieve y cuyo clima es particularmente frío durante todo el año. Las personas de esta isla suelen poseer un carácter bastante serio y frío, tal y como es el lugar que les rodea, pero al mismo tiempo hay personas cuyo corazón alberga una verdadera vocación de servicio y sensibilidad ante el dolor ajeno; no obstante, como un común denominador está el hecho de que la mayoría disfruta de las heladas noches y los gélidos días, el frío no es un problema para ellos. Como dato adicional está el hecho de que muchos de los pobladores tienen a tener un comportamiento bastante brusco con los gestos o las palabras, pero sin intensión de verdaderamente lastimar a otros, para la gente de las demás islas, los lugareños de Diamondland son personas con témpanos en vez de corazón.

Durante el solsticio de invierno, se celebra a la divinidad regente: Hladan, amo y señor de los vientos; durante el festival en su honor, caen copos de nieve azules especiales que se dicen pueden atraer la buena suerte a hogar que los encuentre y logre preservar; algunos hablan de milagros y deseos que pueden ser concedidos por la divinidad. Por otro lado, la gente no suele creer demasiado en la divinidad, asumen que esta fue dura y cruel con ellos por la baja temperatura a la que son sometidos, clima que impide el crecimiento de cultivos. No obstante, existe quienes aseguran que todo es parte del plan de la divinidad y que la temperatura es solo un entrenamiento más y que solo los más fuertes sobreviven.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensaje por Admin el Dom Ene 08, 2017 8:55 pm

Goldland

Regente: Theresa Benjathy
Divinidad: Sunce
Elemento: Tierra
Poseedora de una extensa tierra árida en la que la agricultura es imposible, escasa en todo recurso natural que pueda permitir la supervivencia de cualquier criatura; el agua potable incluso es limitado, lo cuál hace que el estilo de vida de los pobladores sea bastante humilde y austero, no posee una actividad económica que permita una ligera autonomía, esta isla depende enteramente de Esmeraldland y Saphireland; ambas islas le proporcionan los recursos necesarios para sobrevivir pero al haber casi un nulo intercambio por esto, las raciones son limitadas para la población exacta del momento, los trámites para reajustes de raciones demoran meses y la pobalción suele perecer. A vista de las demás islas, esta es la isla paria y más pobre de todas; muchas de las discusiones que se dan en Robinsonland se basan en el mantenimiento de esta isla dentro del círculo, dado que es visto como un parásito.

El clima suele ser cálido y seco, casi no se dan lluvias y durante la época de verano la temperatura imita el soleado Rubyland, debido a la desesperación de muchos de los pobladores, la divinidad Sunce, señor de las tierras, fue dejado de lado y hay quienes dicen que esto provocó que la tierra no sirviera; sin embargo, ahora se trata de realizar festividades durante el solsticio de verano como un intento de darle vida nuevamente a esas tierras. Pese a no tener recursos, las fiestas suelen ser bastante significativas y ricas culturalmente.
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.