Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Tercer año (Rudeus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercer año (Rudeus)

Mensaje por Keithan Wolfgan el Sáb Mar 18, 2017 4:07 pm

Ya habíamos pasado bastante juntos, cada que teníamos algún ejercicio en dúos, siempre sabía a quién pedir que me acompañara e incluso a las misiones de nuestros superiores; conforme pasaron los años juntos, pude formar una buena amistad con Rudeus, y pensar que nuestra primera tarea juntos había sido ir a por nievejos. Desde entonces, cada mes salíamos a cazarlos, de cierta forma me hacía feliz poder recordar aquellas épocas; incluso hacíamos apuestas y con el tiempo me había acostumbrado al clima sin demasiados problemas, pero me había tomado varias semanas de entrenar y demás,

-Hoy terminamos las lecciones- le dije a mi compañero mientras miraba el cielo, la gente estaba preparando para marcharse; me quedé con la duda rondando por mi cabeza -¿Seguirás en este lugar?- refiriéndome a la isla, yo iba a regresar a Amethystland, no porque quisiera escapar del frío sino porque ya llevaba mucho lejos de casa. Estaba pensando en las cosas que ocurrían en el mundo -Ojalá nos hicieran una gran despedida, ¿te imaginas?- le dije con cierta ilusión, quería eso.

Tenía hambre y el dolor de estómago era inevitable -Deberíamos ir a desayunar- sugerí.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer año (Rudeus)

Mensaje por Rudeus el Mar Mar 21, 2017 9:49 pm

-Si seguiré un tiempo por este lugar tengo muchos asuntos de que encargarme en casa, pero viajare tarde o temprano así que seguro nos volveremos a ver—Mi familia no ha pagado aun sus deudas incluso creo que están peores, será mejor encargarme de ellas con trabajo duro.

Han pasado mucho en nuestro entrenamiento se podría decir que ya somos prácticamente guardias con todo el entrenamiento que hemos hecho, peleas, cazar, trabajar en grupo, sabemos lo básico de supervivencia y keithan ha mejorado su resistencia al frio.

-Una gran despedida, no lo sé. Es el ultimo día, no aprenderemos nada más supongo, o acaso tendremos alguna especie de prueba eso iría mas con la personalidad de los instructores—No me sorprendería que ese sea su forma de expresar su despedida con los estudiantes. De hecho, una fiesta con comida por todos lados y personas con lágrimas mientras se despiden de sus instructores favoritos es lo último que me imagino de ellos. Aunque estoy agradecido con cada uno, hemos aprendido sus enseñanzas y somos más fuertes gracias a eso.

-Vamos a desayunar, ¿tengo sobras de la caza de ayer las traigo?—si queremos estar para las lecciones del ultimo día cazar nievejos nos haría llegar tarde.

Off: no vi el tema Xd recién me di cuenta que estaba creado.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer año (Rudeus)

Mensaje por Keithan Wolfgan el Mar Mar 28, 2017 7:18 pm

La respuesta de Rudeus no se hizo esperar, expresó que se quedaría -Por un momento pensé que quizá podrías venir conmigo a visitar mi isla, pero supongo que está bien, hay cosas más importantes qué atender, no te preocupes- me relajé un poco, no sabía cómo tomaría Dray mi regreso y eso me asustaba un poco, mi mejor amigo y al que había dejado atrás por esta aventura -Ciertamente, esos hombres no tenían piedad de nosotros, no sé cómo hemos sobrevivido, igual y varios compañeros han ido dejando el servicio porque parecía ser demasiado para ellos, somos como la mala hierba, difícil de matar- alcé los hombros y le resté importancia -Esta maldita isla y su frío infernal, no voy a extrañar las duchas con agua helada ni que me quemara la lengua cada vez que deseaba beber algo y esto estuviera caliente- comenté frunciendo el ceño, pese a pasar una excelente experiencia por terminar los estudios y el entrenamiento, me molestaban ciertos detalles.

-Sí, ve por la comida, yo aquí te espero, ve ve ve- le dije con un movimiento de la mano para que empezara a caminar y entonces me puse de pie -Voy contigo, no eres cucucho, no te preocupes; además, ¿quién quiere despedirse de los demás? No es que no volvamos a vernos, como guardianes tenemos que estar siempre pendiente de las islas y creo que es buena idea que cada uno pueda viajar para ver qué tal están las cosas, posiblemente en algún momento regrese a este lugar y espero encontrarte, quizá deberíamos poder escribirnos- le dije mientras caminábamos -Luego recuérdame darte mi dirección en Amethystland y así podremos mantener el contacto- me preguntaba si mi familia me había extrañado.

-Creo que lo que más voy a echar de menos son a los nievejos- le dije jocosamente.

off. No hay problema, olvidé mandartelo por MP XP
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer año (Rudeus)

Mensaje por Rudeus el Lun Abr 03, 2017 1:49 pm

-Si me acordare de darte mi dirección, has pasado un par de años comiendo nievejos seguro que le has agarrado un gusto esos malditos--Sin duda esos nievejos nos han causado más que un solo problema en toda nuestra estancia en la academia, pero extrañamente tal vez también sean lo que mas extrañe de este lugar.

-Bueno entremos de una vez, ya me estoy empezando a congelar--Dentro de la academia había un gran pasillo desolado, normalmente las clases acababan y las personas salían a cazar o en la mañana todos estaban en sus salones.

Sin embargo hoy todos estaban caminando hacia el auditorio, le dicen así pero solo es una gran sala helada y espaciosa pareciera que la academia fue construida en base a ese lugar, es como si la madre naturaleza le hubiera dado forma propia, los pilares de la sala helados colgaban como velas enormes, algunas decoraciones habían sido talladas en las paredes y otras cosas habían sido puestas como símbolos religiosos, nuestra deidad tenía una escultura tallada en la pared principal que es la posición de los instructores, desde luego ese auditorio es la sala más helada de toda la academia incluso es más fría que estar en la intemperie.

-Parece que no habrá clases hoy, antes de ir por el desayuno, vamos a ver que está sucediendo Keithan.—Le dije mientras caminaba hacia el auditorio. Todos los otros salones estaban cerrados y no parecía que los usaríamos hoy.

off. Aca me estaba preguntando si tendremos una gran prueba como final de año? no se ideas como cazar una bestia mas difícil que nievejos, recuperar un objeto en una cueva helada vigilada por una bestia, peleas con otros alumnos para graduarte o peleas con instructores.
avatar
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer año (Rudeus)

Mensaje por Keithan Wolfgan el Mar Abr 04, 2017 4:32 pm

Sonreí, me alegraba poder contar con él -Excelente, claramente que tenía que agarrarles gusto- me reía a carcajadas de pensar lo difíciles que habían sido los malditos, teníamos que ir al auditorio o algo por el estilo, la decoración era bastante inusual y bueno, era la primera vez que lo veía así -Hmnm vamos...- le respondí mientras nos acercábamos, estaban varios de nuestros compañeros alzando unas esferas de colores que cambiaban de color cuando la persona lo elevaba -¡Ustedes dos estaban faltando!- dijo el Instructor Lyort que nos recibía con una sonrisa -Muy bien muchachos, esta es la última parte de toda su estadía, como regalo, deben tomar una de las esferas del estanque y elevarla para saber cuál es su tarea- nos explicó mientras que nos empujaban hacia el "escenario".

Estaba un poco nervioso -Solo debo meter la mano dentro del estanque y sacar la esfera, elevarla y revelar qué tarea nos toca realizar, ¿cierto?- el instructor asintió -Ustedes dos son los últimos en salir, cada quién saca una esfera y pueden hacer una de las dos tareas- dijo el hombre y yo simplemente atiné a mirar a Rudeus, sumergí la mano y era una sensación gélida, tomé una de las esferas y la elevé, hubo un ligero brillo que dejó ver la silueta de una criatura dentro, parecían canicas finamente talladas. Entonces la silueta se reveló -¡Un nievejo!- se rió el instructor -Este chico tiene a su divinidad de su lado, hey Rudeus, venga, saca uno a ver qué es lo que debes traer- observé la esfera que aún sostenía, resultaba irónico que tuviera que cazar un nievejo para poder demostrar mi valía como guardia como la última tarea que se me estaba asignando.


off. Qué tal si probamos nuestras armas y los nuevos stats de las criaturas? Me salió nievejo, vemos qué sale en el tuyo y decidamos cuál ir a cazar
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer año (Rudeus)

Mensaje por Admin el Mar Abr 04, 2017 4:32 pm

El miembro 'Keithan Wolfgan' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Fauna' :
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer año (Rudeus)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.