Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Hora de conocerse - Khamil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de conocerse - Khamil

Mensaje por Henja Azghiaro el Vie Mar 17, 2017 11:34 am

El día era frío, el sol no brillaba como todos los días y grandes nubes surcaban el cielo pero no parecía que fuera a pasar algo grave, en medio de ese clima podía recordar días de tormenta en alta mar, eran los días que más recordaba, en esos días toda la tripulación trabajaba como un sistema perfectamente sincronizado, el trabajo en equipo era indispensable ahí.- Eran buenos tiempos... ya debería volver .- me dije mientras empezaba a ver que opciones tenía para volver al mar.

La gente pasaba, algunos no hacían caso de mi presencia sentado al borde de aquel tejado, otros me miraban extrañados al pasar, incluso guardias me veían pero no hacían nada al no estar haciendo yo nada ilegal o que alterara la paz, hasta el momento llevaba suerte, no había pasado por ahí algún guardia o marino que me reconociera por el incidente en el puerto ni que estuviera al tanto que era un de tantos piratas buscados en la ciudad, de seguro eran tan holgazanes que incluso intentar recordar mi rostro se les hacía trabajoso.

avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de conocerse - Khamil

Mensaje por Khamil Dileri el Vie Mar 17, 2017 5:24 pm

Bien, ya tenía casi todo listo para marcharme, no podía quedarme más tiempo, seguramente Gwendoline se preguntaría en dónde estoy y por qué demoro tanto en volver a casa -Sí...- susurré para mí misma, en realidad quería creer que alguien me estaba esperando al otro lado del mundo, era una sensación cálida que me hacía feliz. Recordaba que Yuri la chica, me había regañado por confiar en el muchacho de la última vez; caminaba por el puerto con mis maletas y entonces lo vi -Tú...- musité y me acerqué con el ceño fruncido.

Moví una de las maletas para golpearlo a manera de llamar su atención -Oye, ¿qué es lo que hiciste la última vez?- le pregunté con severidad, ¿modales? Nope, no había tiempo para tenerlos -Y no huyas esta vez, ¿qué tienes que decir en tu defensa?- le estaba increpando la situación actual en la que nos encontrábamos. No es que fuera una persona muy brillante pero Yuri había tenido razón "cómo podría creerle solo porque esa persona me dijo algo"

-Tienes suerte de que ya me esté marchando de aquí- le dije bastante molesta.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de conocerse - Khamil

Mensaje por Henja Azghiaro el Sáb Mar 18, 2017 12:19 am

Seguía viendo el cielo pensando en que tal vez iba siendo momento de comprar un pasaje de barco. De pronto sentí un golpe en mis piernas que sobresalían del tejado. Dirigí la mirada a la procedencia del golpe y lo primero que se destacó fue aquella cabellera carmesí.

-"Oye, ¿qué es lo que hiciste la última vez?"-

Era la pelirroja del puerto, de aquel dia que llegué a Sapphireland y cambié los registros, al parecer no había tenido problemas con los guardias, aunque habían pasado dias ya asi que no podía saberlo con certeza.

Estaba más a la ofensiva que la última vez, sería tal vez por que al final Rubyland si había recibido menos agua, era una opción o simplemente había caído en la cuenta de que creerle a un pirata no era lo mejor.


Eres tú... así que sigues por aquí .- dije bajando de un salto del tejado.

Creo habértelo dicho todo la última vez .- No sentía que hubiera nada más que decir sobre el tema .- ¿que yo huí? Podía haberme encargado de los guardias en el puerto, solo me fui por que alguien se ofreció a ahorrarme el trabajo, ¿o no lo recuerdas? .- dije extendiendo mis manos como si fuera algo que no me importara.

Parecía bastante molesta, aún así no me inspiraba temor. Su molestia podía ser comprensible pero yo no tenía que ver en ello. Podía hablarle de lo dicho por León Derth en su mitin pero solo si lograba ver alguna disposición suya a hablar con calma. Ahora que lo recordaba mi trato con la gente había mejorado en esa ciudad y había cesado en mis "labores" salvando algunas peleas o pequeñas jugarretas.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de conocerse - Khamil

Mensaje por Khamil Dileri el Sáb Mar 18, 2017 10:20 am

Seguía con el ceño fruncido -Eh...- sí bueno, era verdad, yo me había ofrecido para cubrirlo -Claro, pero ya estoy por irme- desvié la mirada, suspiré -Solo intenta no volver a hacerlo...- ya había intentado sin mucho éxito lograr explicaciones en la oficina central de la ciudad -Quise hablar con el gobernante pero fue en vano, no pude sacar nada- estaba frustrada, bastante a decir verdad -¿Vas a seguir aquí?- si él se quedaba entonces quizá seguiría haciendo sus fechorías, no estaba muy feliz por eso -Estoy preocupada, mi familia sigue recibiendo poca agua, ¿qué es lo que sucede?- no era directamente una pregunta, además no sabía por qué rayos seguía hablándole.

-En fin, quizá no tiene caso...- no tenía las pintas de antes, ahora parecía más decente -Ha sido un viaje casi por gusto- era verdad, sin obtener la razón por la que no llegaba el agua, todo era por gusto, sentí impotencia.

Acomodé mi cabello -Ojalá Vatra te abrace y puedas encontrar el camino correcto- le dije sin muchos reparos, me refería claramente a que pudiera enderezarse -Y deja de modificar las cosas, voy a seguir pensando que haz sido tú- aunque me dijera lo contrario, Yuri ya me había regañado por aquello.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de conocerse - Khamil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.