Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Un par de cervezas (Khamil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un par de cervezas (Khamil)

Mensaje por Keithan Wolfgan el Lun Mar 13, 2017 5:51 pm

Luego de aquella batalla, nos merecíamos ese par de cervezas, le mostré la taberna que había conocido hacía unos días, un lugar bastante más limpio que otros, algo un poco más ordenado, después de todo era Sapphireland y la gente aquí solía ser bastante más cortés de lo habitual, las bancas eran largas y uno terminaba compartiendo la mesa, para suerte nuestra, encontramos un espacio bastante más cómodo dentro del lugar, me senté, no había forma de ser caballero con ella, no podía arrimar las bancas de esa forma.

-Entonces, ¿cuál es tu nombre?- le pregunté mientras me acomodaba y pedía a la señorita que nos atendía dos cervezas, esta simplemente asintió y se retiró -No pareces ser de esta isla, ¿cuál es tu ciudad natal? Soy de Amethystland, si crees en Vatra, debo aventurarme a decir que eres de Rubyland, ¿verdad?- apoyé un codo sobre la mesa y la observé con detenimiento, era realmente bonita -Tienes el cabello rojo fuego, no me extrañaría que hubieses sido bendecida por tu divinidad, no eres Guardia o lo hubiera notado, ¿para qué te haz preparado?- mi curiosidad era bastante jodida a veces.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de cervezas (Khamil)

Mensaje por Khamil Dileri el Miér Mar 15, 2017 1:52 pm

Había sido una batalla humillante, mi espada y mi escudo se habían roto, al final había aceptado ir a tomar algo con él aunque su actitud me sacaba de mis casillas -Khamil, ¿contento?- le respondí de mala gana, me acomodé en la banca, él pidió las cervezas prometidas y me quedé pensativa un par de minutos. No quería estar aquí y que me vieran con él, pero no podía hacer nada, había tenido la mala suerte de ser débil ante él -Vaya, ahora pareces hacer gala de tus habilidades deductivas, sí soy de Rubyland- le dije mientras me acomodaba el cabello a un lado.

-Estás muy preguntón, Keithan- le dije y entonces sonreí, no tenía caso seguir estando a la defensiva, al menos intentaría pasar un buen rato -Maga, sirvo a Vatra en todo sentido pero me prepararon para ser Heraldo, pero me decanté por otra clase de camino, ya ves- le dije mientras notaba que nos traían el par de cervezas -Eres un buen guerrero, seguro que sirves bien en tu isla, es bueno cuando la gente cumple con su trabajo, mucho más reconfortante cuando estos están cercanos a su divinidad, porque sin fe no llegaremos a ningún lado- comenté tranquilamente.

Me encontraba ocupada pensando en un par de cosas -¿Y siempre eres así? ¿Vas por el mundo tratando de seducir mujeres y terminas peleando con ellas para invitarlas a beber?- cuestioné mientras le daba el primer sorbo a la cerveza.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de cervezas (Khamil)

Mensaje por Keithan Wolfgan el Jue Mar 16, 2017 5:02 pm

Le dediqué una mirada alegre -Más que contento, gracias Khamil- le dije sin demasiados miramientos -Perfecto, no esperaba menos de una seguidora de Vatra- teníamos cierta información en la academia -Para ser una chica, no haz peleado mal, no lo tomes a pecho pero la mayoría de mujeres no se desenvuelven de esa manera, han sido pocas las que he encontrado que desenfundan el arma ante una simple invitación- le dije tranquilo -Solo soy curioso, Khamil, nada más- así que era una maga, no tenía mucha pinta de serlo. Tomé una de las cervezas -Gracias, para algo soy Guardia; no te confundas, lucho por al justicia, no para la divinidad, lucho por el pueblo- le dije con seriedad al probar la cerveza.

-No, no suelo terminar bebiendo con la persona con la que combato, en realidad es casi la primera vez que sucede, pero supongo que para todo siempre hay una primera vez, ¿no?- le dije bebiendo la mitad del vaso -Entonces eres Maga, fiel de Vatra y pareces bastante cercana con el tema de la divinidad, interesante; ¿qué te trajo a Sapphireland?- seguía preguntando, no podía dejar pasar la oportunidad.

-Yo estoy de vacaciones, por eso puedo descansar- comenté.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de cervezas (Khamil)

Mensaje por Khamil Dileri el Mar Abr 04, 2017 5:56 pm

El muchacho no se callaba ni un poco, fruncí el ceño y suspiré -Estoy aquí para realizar averiguaciones, es lo único que pienso decirte al respecto, ahora, por favor, me gustaría algo de silencio- le digo de manera tajante un tanto mortificada pero luego suavizo mis facciones, él no tenía la culpa de ser como era -Bueno, me entrenaron para ser Heraldo pero decidí convertirme en Maga, eso es lo que sucede y el agua en mi isla se está agotando...- no quería seguir contándole las cosas, en realidad no podía seguir charlando con alguien que consideraba tan superficial que no deseaba conocerle en verdad.

-Vivo en Esmeraldland o al menos así era, en poco me tengo que ir a preparar mis maletas, realmente no me siento halagada cuando me tratas de cortejar, me gustaría que dejaras de hacerlo, por favor- pedí, quizá esa era la única forma de pedirle que me dejara tranquila por que ya no sabía qué más hacer -Podemos intentar conversar de alguna otra cosa que no lleve a que intentes seducirme, Keithan- le expliqué un tanto mortificada, pero de parte suya había una sonrisa, eso me extrañó.

No podía tratarlo mal, después de todo solo era una persona que seguramente había cometido un error, tenía que perdonarle y entender que no todos tenían la misma capacidad de hacer ciertas cosas de una manera.
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de cervezas (Khamil)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.