Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Keithan Wolfgan el Dom Mar 12, 2017 8:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me quedaban aún un par de días, estaba bastante tranquilo, había ido al puerto a ver un par de cosas, entre ellas a las lindas muchachas que estaban llegando a la isla; observé una cabellera roja que llamó mi atención, seguí puliendo mi arma mientras le seguía con la mirada, parecía estar conversando con los lugareños, también tenía la pinta de andar mirando los alrededores, acomodé mi cabello y lo hice a un lado. Me levanté y con todo orgullo caminé hacia ella, aclaré mi garganta cuando ella estaba hablando con un marinero -Puedes marcharte- le dije al muchacho y este asintió y se alejó -No te veía muy cómoda con él, ¿qué tal? ¿Qué te trae por aquí? Soy Keithan, para servirte- me incliné y tomé su mano para darle un beso -Quizá podamos dar un paseo por aquí, ¿qué te parece? Soy Guardia, podré protegerte de cualquier cosa que pueda pasar, no temas- dije son suficiencia.

-¿Ves esto? Es una lanza de la poderosa tierra de Amethystland, sí, soy extranjero; pero conozco un poco la ciudad y me encuentro de vacaciones, ¿qué dices? ¿Te prendes para dar la vuelta? Podemos ir a tomar algo si gustas- le dije alzando una ceja de manera coqueta -Una belleza como tú no debería estar por aquí sola y menos conversando con la gentuza del mar, podrían ser piratas y nadie los quiere cerca- dije con tranquilidad y acomodé mi cabello -Si te portas bien hasta podría invitarte a comer algo luego- me incline hacia ella y sujeté su mentón -¿Qué dices?- sonreí.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Keithan Wolfgan el Lun Mar 13, 2017 5:24 pm

Su ataque fue implacable, arremetió con todo lo que tenía y eso le costó la espada, pude notarlo, pero su ataque fue lo suficientemente fuerte como para romper mi escudo de galleta, arrojé el medio escudo que me quedaba, solo tenía la lanza para defenderme y eso haría, la atacaría con lo que tenía, aunque veía a qué nos estaba llevando todo esto; era un sin sentido -¿No quieres parar?- pregunté, ya había perdido su arma y aunque se escudaba detrás de aquél escudo, sabía que no iba a durar demasiado -¡Allá voy!- anuncié corriendo hacia ella para atacarla con la lanza.

Estaba un poco preocupado, no deseaba que mi preciada lanza se viera perjudicada más de lo que ya estaba, pero tampoco podía dejar que pensara que la estaba subestimando, porque no era así, me parecía una guerrera formidable; por ese motivo le ofrecía parar ahora, antes de que fuera mucho más tarde y nos diéramos cuenta del sin sentido de esta batalla; claro, era una mujer y podría tener mal carácter de entercarse y llegar hasta el final sin importarle nada.


Stats:
Fuerza: 2 + 2 (carga con penalizador) = 4
Defensa: 3 (+2 armadura) + 2 (escudo -2 por defender) = 5
Salud: 12

off. Se rompió el escudo al defenderme de tu ataque

Mis Items:
Armas:
N°0 distancia media- Lanza
Ataque: +1 (Con carga +3)
Defensa: +1

Escudo (ROTO)
N°0
Ataque: +1
Defensa: +2

Armadura:
N°0
Defensa: +2
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Khamil Dileri el Lun Mar 13, 2017 5:32 pm

Su ataque terminó por romper mi escudo y sin más armas no podía hacer nada, arrojé el inservible objeto y entonces alcé las manos, si tan solo tuviera la experiencia necesaria lo acabaría en un santiamén, pero no era así -Vale, me rindo- dije frunciendo el ceño y mirándolo fijamente, no había nada más que pudiera hacer, atacarlo en la armadura que llevaba abajo de sus ropas solo causaría que me lastimara las manos y no iba a luchar por orgullo para que finalmente terminara más lastimada, sabía cuándo tirar la toalla y este era uno de esos momentos.

-Pero ha sido pura suerte de que no tuviera una espada de Rubyland, son más caras pero mucho más resistentes que esa porquería que he tenido como arma- me quejé intentando justificar el hecho de que se quebrara de esa forma, no era que no supiera usarla -Vatra te tiene en la mirada, recuérdalo- de cierta forma lo estaba maldiciendo -Bueno, vamos por unas cervezas, ya que insistes...- no podía hacer más, un trago gratis me iba a venir bien porque finalmente era lo que necesitaba, aunque me había negado rotundamente con anterioridad -Haz ganado...- bufé.


Stats:
Fuerza: 2 + 2 (espada -2 por atacar) = 2
Defensa: 3 + 2 (escudo -2 por defender) = 3
Salud: 12

off. Se ha roto el escudo al defenderme

Mis Items:
Armas
N°0 CC - Espada (ROTA)
Ataque: +2
Defensa: +1

Escudo (ROTO)
N°0
Ataque: +1
Defensa: +2
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Keithan Wolfgan el Lun Mar 13, 2017 5:38 pm

Cuando por fin se rindió respiré aliviado -Genial, entonces unas cervezas en la ciudad, ¿no fue tan difícil, eh?- le dije sonriendo mientras guardaba mi lanza, luego tendría que llevarla a reparar pero primero me encargaría de pasar un buen rato con ella, después de todo tenía muchas preguntas sobre el lugar de dónde venía, qué la traía aquí y el hecho de que aceptara tomar conmigo me daba la oportunidad de conocerla mejor.

-Excelente, no llevo mucho aquí pero conozco una taberna que puede gustarte, vamos- le dije mientras me acercaba a ella y caminaba a su lado, no la iba a tocar, ya sabía que no le gustaba que hubiera un contacto, eso desató nuestra batalla después de todo -Ahí podrás contarme más sobre ti- quizá no era el amor de mi vida, ni acabaríamos en algún lugar oscuro, pero al menos tendría la oportunidad de conocer a más personas y eso para mí ya era una ganancia; sin mencionar, que era guapa la pelirroja y eso me iba a hacer más placentero el escucharla hablar y hablar.

off. Lo mandaré cerrar, abro en la ciudad. Gracias por la batalla.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.