Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Keithan Wolfgan el Dom Mar 12, 2017 8:50 pm

Me quedaban aún un par de días, estaba bastante tranquilo, había ido al puerto a ver un par de cosas, entre ellas a las lindas muchachas que estaban llegando a la isla; observé una cabellera roja que llamó mi atención, seguí puliendo mi arma mientras le seguía con la mirada, parecía estar conversando con los lugareños, también tenía la pinta de andar mirando los alrededores, acomodé mi cabello y lo hice a un lado. Me levanté y con todo orgullo caminé hacia ella, aclaré mi garganta cuando ella estaba hablando con un marinero -Puedes marcharte- le dije al muchacho y este asintió y se alejó -No te veía muy cómoda con él, ¿qué tal? ¿Qué te trae por aquí? Soy Keithan, para servirte- me incliné y tomé su mano para darle un beso -Quizá podamos dar un paseo por aquí, ¿qué te parece? Soy Guardia, podré protegerte de cualquier cosa que pueda pasar, no temas- dije son suficiencia.

-¿Ves esto? Es una lanza de la poderosa tierra de Amethystland, sí, soy extranjero; pero conozco un poco la ciudad y me encuentro de vacaciones, ¿qué dices? ¿Te prendes para dar la vuelta? Podemos ir a tomar algo si gustas- le dije alzando una ceja de manera coqueta -Una belleza como tú no debería estar por aquí sola y menos conversando con la gentuza del mar, podrían ser piratas y nadie los quiere cerca- dije con tranquilidad y acomodé mi cabello -Si te portas bien hasta podría invitarte a comer algo luego- me incline hacia ella y sujeté su mentón -¿Qué dices?- sonreí.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Khamil Dileri el Dom Mar 12, 2017 9:06 pm

Estaba tratando de recolectar algo más de información sobre lo ocurrido con el agua, seguía preocupada y eso no iba a simplemente desaparecer de la noche a la mañana, pero nadie me daba demasiada información como para sacar conclusiones, hasta que por fin pude encontrar a alguien dispuesto a soltar un poco la lengua, pero entonces una sombra detrás mío me hizo sentir un escalofrío -¿Qué?- fruncí el ceño, ¿quién se creía? Ajá! Seguro sabía que este iba a soltar al lengua y le protegió -No necesito que gente como tú me trate de esa forma, Keithan- saqué tan rápido como pude mi mano de su agarre sin poder impedir que la besara, limpié ese lado con mi túnica.

-¡Basta! No pienso a ir a ningún lado contigo- le espeté mientras trataba de tomar distancia -¿Guardia?- sabía que habían algunos corruptos, este debía ser uno de ellos, maldito. Me sentí asqueada, ¿qué clase de persona era esta? -Oye, guarda tu distancia- mi tono era cada vez más molesto -No me toques- golpeé su mano para que dejara de acercarse y entonces desenfundé mi espada -¿Crees que soy una damisela en peligro? No sabes con quién te has metido, amigo- lo miré fijamente.

-Prepárate para el combate, que Vatra se apiade de ti- recité.

off. Lanzo el d3 para ver la velocidad, quien saque más alto, empezará el asalto, si sale igual, tú empiezas por ser la persona "agredida" y yo el "agresor".
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Admin el Dom Mar 12, 2017 9:06 pm

El miembro 'Khamil Dileri' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd3' : 1
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Keithan Wolfgan el Dom Mar 12, 2017 9:37 pm

La gatita era peligrosa, parecía molesta por mis tratos, quizá estaría molesta -Vamos, no tienes que ponerte de esa forma- le dije alzando las manos para intentar tranquilizarla, pero cuando ella sacó la espada entendí que no estaba de broma -Bueno, está bien señorita, como usted desee; si gano, tendrá una cita conmigo y me pagará la comida- le dije, no quería aprovecharme pero tampoco iba a dejar que sus malos tratos fueran a quedar impune -Probarás la fiereza de Amethystland, ni si quiera tu divinidad podrá salvarte de esta humillación- le dije provocándola.

Retrocedí, tenía que tomar algo de distancia, preparé entonces mi lanza, tenía la ventaja contra su espada, pero por si las dudas, coloqué el escudo en mi brazo izquierdo, me protegería si llegaba a alcanzarme -Ven con todo lo que tengas, pequeña rojita- quería provocarla y que se lanzara completamente sin pensar, no había nada más interesante que una buena batalla y eso era lo que esperaba que esto fuera.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Admin el Dom Mar 12, 2017 9:37 pm

El miembro 'Keithan Wolfgan' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'd3' : 2
avatar
Mensajes : 143

http://looking-for-freedom.forosactivos.es
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Keithan Wolfgan el Dom Mar 12, 2017 9:50 pm

Había entrenado durante mucho tiempo como para que una muchachita cualquiera me viniera a desafiar de esa manera, ¿qué pensaba? Soy todo un caballero pero hasta yo tengo mis límites, no iba a detenerme a pensarlo dos veces cuando se trataba de ella la que quería luchar -¿Entonces aceptas la apuesta? ¿O eres una gallina?- le dije con una sonrisa ladina -Vamos pequeña tomate, ven a por todas, aquí te estoy esperando, ¡VENGA!- alcé la voz para que me escuchara en caso de que no lo hubiera hecho ya.

Me encontraba impaciente, el calor de la batalla era lo que hacía que a veces me pusiera un poco bruto pero no iba a detenerme hasta conseguir sacarle la cita, claro, intentaría no ser demasiado duro con ella, a menos que así fuera necesario para lograr derrotarla -Me van a empezar a salir raíces como no vengas, pequeña- tenía que analizar sus movimientos, solo así podría medir qué tanta fuerza tenía esa chica.


Stats:
Fuerza: 2
Defensa: 3 (+2 armadura) + 2 (escudo) = 7
Salud: 12

off. Debido a que la armadura es algo que siempre se lleva, es un stat que siempre está presente, en este caso; voy a guardar mi turno para hacer una carga en el siguiente y aprovecho la oportunidad para poner mi escudo ante sus ataques. El modificador de +1 ataque del escudo se da cuando lo utilizo para atacar, pero no es el caso en esta oportunidad.

Mis Items:
Armas:
N°0 distancia media- Lanza
Ataque: +1 (Con carga +3)
Defensa: +1

Escudo:
N°0
Ataque: +1
Defensa: +2

Armadura:
N°0
Defensa: +2
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Khamil Dileri el Dom Mar 12, 2017 10:21 pm

No podía ser más irritante, me enojé y fue hacia él para golpearlo con la espada, no tenía otra opción, era ahora o nunca, pero defendería mi honor -Pagarás caro lo que haz hecho-  dije corriendo hacia él, su lanza podía ser peligrosa, tenía que evitar estar en su rango pero a la vez, tenía que estar lo suficientemente cerca como para golpearlo, cuando pude impactarlo, mi espada tembló y entendí que estaba golpeando equivocadamente, el sonido metálico me indicó que se trataba de posiblemente una armadura ligera debajo de su ropa, además tenía ese estúpido escudo.

-No acepto nada, jamás dije algo sobre una apuesta, ¡idiota!- le espeté mientras retrocedía, noté una marcha en la hoja de mi espada, eso no estaba bien, tendría que ser más astuta, Vatra, no me abandones ahora mismo, más que nunca, necesito tu bendición, sostuve con fuerza el escudo, ya veía que arremetería contra mí.


Stats:
Fuerza: 2 + 2 (espada) = 4
Defensa: 3 + 2 (escudo) = 5
Salud: 12

off. Estoy utilizando el escudo como defensa, no la espada. Debido a tu defensa, mi espada recibe -1 a su stat normal en los siguientes turnos. Tu armadura o tu escudo también recibe un -1 por detener mi ataque.

Mis Items:
Armas:
N°0 CC - Espada
Ataque: +2
Defensa: +1

Escudo:
N°0
Ataque: +1
Defensa: +2
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Keithan Wolfgan el Dom Mar 12, 2017 10:32 pm

Ella no se iba a dar por vencida y eso me complacía, entendía que no quisiera verse ridiculizada pero ciertamente sabía que su arma no me haría nada, aunque pude notar su fuerza con mi escudo, tenía que tener cuidado porque ella no era de las muchachitas frágiles a las que estaba acostumbrado -Vaya golpe, ¿qué quieres apostar entonces?- le pregunté y entonces empecé la marcha hacia ella, a suerte había tomado distancia y eso me iba a permitir poder cargar hacia ella, ya le había dado suficiente ventaja.

No era que la estuviera subestimando, sino que sabía que tenía que probarla primero y luego empezar a armar una estrategia, era lo que te enseñaban pero vamos, al momento de la hora uno no piensa justamente en estas cosas; no pude evitar sonreír ante su necesidad de probar que no era una pequeña -Bueno, una cita entonces- solté estando lo suficientemente cerca como para arremeter contra ella, golpeando el escudo que llevaba con bastante fuerza, no iba a dejar que pensara queme estaba conteniendo por ser una chica.


Stats:
Fuerza: 2 + 3 (lanza con carga) = 5
Defensa: 3 (+2 armadura) + 2 (escudo -1 por defender) = 6
Salud: 12

off. Mi escudo es el que se verá perjudicado por ese daño de -1 por detener tu ataque anterior. Además, en el siguiente turno restaré 1 a mi arma por impactar tu escudo, así que le restas -1 a tu escudo la siguiente vez.

Mis Items:
Armas:
N°0 distancia media- Lanza
Ataque: +1 (Con carga +3)
Defensa: +1

Escudo:
N°0
Ataque: +1
Defensa: +2

Armadura:
N°0
Defensa: +2
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Khamil Dileri el Dom Mar 12, 2017 10:40 pm

Su golpe fue bastante contundente, retrocedí un par de metros, me había logrado proteger con el escudo, realmente era un luchador que seguramente se había ganado su título como Guardia con esfuerzo, tenía que reconocerlo porque no me estaba subestimando y eso de alguna manera me hizo sentir un poco más alegre, no era una maestra con la espada pero sabía que tenía que moverme rápidamente, aunque notaba lo que le pasaba a mi espada, quizá la siguiente vez que lo golpeara, se rompería, pero por esta ocasión, me arriesgaría.

-¡No voy a salir contigo!- espeté molesta, frunciendo el ceño me precipité contra él, estaba cerca aún, por lo que golpeé su escudo, tenía una buena defensa, lo odiaba por eso, mi espada se veía cada vez más perjudicada, me preocupé entonces, no me molestaba tener que comprar otra pero me iba a costar y con lo duro que había trabajado para poder viajar y conocer otros lados, este sujeto venía y me rompía todo.


Stats:
Fuerza: 2 + 2 (espada -1 por atacar) = 3
Defensa: 3 + 2 (escudo -1 por defender) = 4
Salud: 12

off. El penalizador aplica a mi siguiente turno.

Mis Items:
Armas:
N°0 CC - Espada
Ataque: +2
Defensa: +1

Escudo:
N°0
Ataque: +1
Defensa: +2
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Keithan Wolfgan el Lun Mar 13, 2017 5:08 pm

No pude evitar embozar una sonrisa al escucharla negarse tan empeñosamente ante mi pedido de salir a una cita, tampoco es que fuera a morir por no salir con ella pero realmente me daba cierta ilusión pensar que podría convencerla de que salgamos a tomar algo, no solía ser así normalmente con las mujeres pero esta chica tenía un no sé qué que lograba sacarme de esa zona y deseaba poder conocerla mejor -Anda bonita, solo unos tragos, nada más- le dije descaradamente -Vamos, no seas tímida...no te haré nada que no quieras- coquetería, me gustaba ser coqueto y a veces quizá me excedía pero no había nada malo con ello.

Su golpe fue mermado por mi escudo, el cuál noté que estaba resquebrajándose, ¿de qué hacían estos escudos? ¿De galleta? Se quebraban rápidamente, a suerte mi armadura no era tan simplona como esta tontería de madera; claramente también noté que su arma estaba bastante dañada, me preocupé por mi lanza, no quería matarla, de eso estaba seguro; pero posiblemente el próximo golpe sería decisivo.


Stats:
Fuerza: 2
Defensa: 3 (+2 armadura) + 2 (escudo -1 por defender) = 6
Salud: 12

off. Guardo el turno para hacer carga con el penalizador de -1 en el siguiente turno y en este simplemente me defiendo de tu ataque, mi escudo se romperá en el siguiente turno.

Mis Items:
Armas:
N°0 distancia media- Lanza
Ataque: +1 (Con carga +3)
Defensa: +1

Escudo:
N°0
Ataque: +1
Defensa: +2

Armadura:
N°0
Defensa: +2
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Khamil Dileri el Lun Mar 13, 2017 5:15 pm

Fruncí el ceño -¡Un no es un no!- mis mejillas estaban rojas, no podía soportar la idea de que me tratara de esa forma, como si fuera cualquier cosa y me molestaba que pensara que podía hacerlo de esa forma conmigo, no era de esa clase de persona, ¿qué era lo que tenía en la cabeza? No había forma de que me comportara de otra manera -¡No pienso salir contigo!- repetí mientras volví a correr hacia él, observé mi espada, quizá tendría que pedir a mis padres que me enviaran una que ellos hubiesen forjado, porque de otra forma no entendía cómo era que esta chuchería se rompiera tan rápido -¡Entiende que no es no!- lo golpeé con toda mi fuerza y al hacerlo observé cómo mi espada terminaba por romperse, retrocedí y sostuve el escudo, ¿y ahora con qué mierda lo ataco si aún tiene su lanza? Podía defenderme de su ataque y luego intentar golpearlo con el escudo, claro.

Ese era el plan, si es que mi escudo lograba resistir su siguiente ataque, arrojé el pedazo de espada que aún tenía en la mano y maldije por lo bajo, definitivamente no había sido forjada en Rubyland o sería mucho más resistente.


Stats:
Fuerza: 2 + 2 (espada -2 por atacar) = 2
Defensa: 3 + 2 (escudo -1 por defender) = 4
Salud: 12

off. Se ha roto la espada al atacarte

Mis Items:
Armas
N°0 CC - Espada (ROTA)
Ataque: +2
Defensa: +1

Escudo
N°0
Ataque: +1
Defensa: +2
avatar
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vatra? ¡Nadie te salvará! (Khamil) -Combate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.