Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juguemos en el bosque (Gwendoline)
Mar Abr 04, 2017 10:48 pm por Khamil Dileri

» Misión "La bendición de Drvo" - Gwendoline
Mar Abr 04, 2017 6:38 pm por Gwendoline

» Un par de cervezas (Khamil)
Mar Abr 04, 2017 5:56 pm por Khamil Dileri

» Tercer año (Rudeus)
Mar Abr 04, 2017 4:32 pm por Admin

» Armaduras, escudos & accesorios
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Armas
Vie Mar 31, 2017 12:00 am por Admin

» Inventario de Gwendoline
Jue Mar 30, 2017 11:58 pm por Admin

» Registro de Habitantes
Mar Mar 28, 2017 9:09 pm por Amir

» Registro de PB
Mar Mar 28, 2017 9:07 pm por Amir

Staff
Foros hermanos
Afiliación Élite
Afliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 26, 2017 7:48 pm.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Estas robando algo? (Henja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas robando algo? (Henja)

Mensaje por Keithan Wolfgan el Dom Mar 12, 2017 8:37 pm

Seguía en la ciudad, uno de los pocos días en los que podía darme la vuelta a observar el sitio antes de que tuviera que tomar el barco de regreso; había tenido experiencias bastante interesantes aquí, entre ellas el hecho de conocer a un pirata, en la Fortaleza nos habían dicho que eran seres despreciables que debíamos detener en cuanto los viéramos para que dejaran de robar y hacer fechorías, hace poco había sino salvado por uno de ellos, le debía la vida y toda la conversación que tuvimos fue bastante amena, no me parecía el tipo de gente que mis superiores habían afirmado que eran; claro, siempre existía la excepción a la regla, pero también podría haber sido una treta suya, mas el haberse arriesgado para ayudarme no parecía ser parte de su engaño.

Quise dar una vuelta por la ciudad, solo para ver si lo que decían era cierto, no era una persona muy prejuiciosa pero en la academia se decía cada cosa de cada isla, Sapphireland era muy particular, todos los que provenían de esta isla se les tomaba de holgazanes y de personas con poco carácter, algo que me había negado a creer, pero estando por la plaza principal, notaba que las habladurías eran ciertas, la gente esta estaba conversando como si nada malo pasara, ¿para qué son guardias si solo van a cuchichear entre ellos? Era detestable, además, si sabían que había un pirata en la ciudad, ¿a qué esperaban? Una invitación seguramente para que fueran a detenerle.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas robando algo? (Henja)

Mensaje por Henja Azghiaro el Miér Mar 15, 2017 4:10 am

Aquel día era de alguna manera especial, dejaría Sapphireland por algunos días para alejarme de la "exhaustiva" búsqueda de un pirata en la ciudad. Para aquel fin el hombre que me brindaba un lugar donde dormir me prestó unas prendas decentes para pasar desapercibido al abordar el barco. Una camisa, pantalones sin ninguna abertura y e cabello casi peinado. Me sentía raro, mas no incomodo, solo... raro.

Decidí dar una vuelta por la plaza principal antes de partir, quería ver que impresión podía causar y tomar algo de comer también.

Caminaba totalmente relajado, había un puesto de fruta con un grupo de gente comprando, sin mucho dificultad tomé una manzana y seguí caminando, la limpié con mi mano y le dí un gran mordisco.

Mientras caminaba observé a un grupo de guardias hablando entre ellos,a veces deseaba que trabajaran un poco, una persecución no me iría nada mal, pasando por en frente de ellos noté a otra persona, fue reconocible aún de espaldas, aquella lanza y cabellos morados: Keithan.

Debía recordar que nuestro segundo encuentro no sería nada amigable pero en este dia me sentía particularmente optimista, caminé con más prisa hasta pasar por su lado y adelantarmele, dí otro mordisco a la manzana y giré mi cabeza para verlo con mas claridad, era muy probable que nuestras miradas se cruzaran, hice un gesto de aparente sorpresa sin detenerme. En verdad quería ver su reacción al verme más presentable que la última vez, o simplemente por el hecho de verme andar por la plaza principal a vista y paciencia de sus compañeros. No lo conocía muy bien, pero tal vez la idea no se le hiciera muy agradable.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas robando algo? (Henja)

Mensaje por Keithan Wolfgan el Miér Mar 15, 2017 1:36 pm

Estaba molesto, esta clase de gente me enfermaba porque realmente era un grupo de personas sin mucha gracia en realidad, suspiré pesadamente -¡Hey!- los llamé y estos me miraron, espabilaron un poco -¿Qué están haciendo?- pregunté y ellos me dijeron "Descansar" -¿De qué?- increpé y uno de ellos se acercó "De nuestros deberes, ¿qué pasa contigo? Vamos hermano, baja un cambio", alcé una ceja -Hay un pirata en la ciudad, ¿qué están esperando para atraparlo?- pregunté y ellos se miraron un par de instantes y se echaron a reír "Hay más de uno en la ciudad, ¿realmente esperas que los capturemos a todos? No hay forma, estamos descansando, más tarde lo veremos; ahora, deja de vernos tanto, es incómodo" me indigné en ese momento, estaba a punto de amenazarlos con reportarlos pero entonces noté algo.

Ladeé la cabeza y me aseguré de haber visto bien, ¿Henja? Pero estaba vestido de una manera más decente -Olvídenlo, las habladurías son ciertas- les espeté mientras empecé a caminar hacia el hombre, no iba a delatarlo de esa forma, primero porque no era mi traba...okey, sí es mi trabajo pero estoy de vacaciones y les tocaba a los guardias de esta isla hacer algo por la vida. Me acerqué lo suficiente -Hey, vaya, ¿y esa ropa?- le pregunté como quien encuentra a un amigo y está tranquilo; no quería empezar una persecución porque tampoco entraba en mi jurisdicción -¿A quién se la robaste?- le pregunté en voz baja para no alarmar a la población, no esperaba que fuera una persona decente, sabía que como un vil pirata, seguramente habría hecho de las suyas -Al menos pagaste por la manzana, ¿verdad?- seguro que no.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas robando algo? (Henja)

Mensaje por Henja Azghiaro el Vie Mar 17, 2017 10:32 am

Pude escuchar el  final de la discusión y cuando Keithan se dio cuenta de mi presencia no reaccionó de mala manera, todo lo contrario, hasta parecía contento de verme.

Me preguntó por la ropa, yo me apresuré en masticar el trozo de manzana que tenía en la boca tratando de no abrir la boca en el proceso y haciéndole señas de que no podía hablar.

"Auch..." .- pensé cuando dijo que le robé la ropa a alguien, era de las pocas veces que no había hecho nada ilegal para conseguirla y él me lo incriminaba de forma directa.- Keithan, esto .- dije viéndome .- pues lo conseguí de manera legal hombre .- también preguntó por la manzana, lo había hecho muy bien con el traje como para arruinarlo por una manzana .- em... claro que la pagué, hoy es un día especial, así que he decidido no hacer ninguna fechoría.- Seguíamos caminando, no llamábamos demasiado la atención.- Aunque sabes... podría estar haciendo de las mías y tus compañeros ni se inmutarían... .- dije dando una mirada a los guardias que se centraban en su banal charla.
avatar
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas robando algo? (Henja)

Mensaje por Keithan Wolfgan el Sáb Mar 18, 2017 9:35 pm

Henja estaba comiendo, me hizo gestos y todo; no tenía mucha prisa así que esperé -¿Seguro que a lo legal?- le pregunté sin muchos miramientos, aunque de cierta forma me sentía un poco mal por pre juzgarlo pero era un pirata, ¿qué esperaba? Tampoco es que pudiera confiar en que ya se había enderezado -Bueno, supongo que está bien, creeré en ti por esta vez- le dije mientras seguía avanzando -¿Por qué es un día especial? Oh ya sé, ¿tienes una cita?- le dije con cierto tono de complicidad -Hasta los piratas tienen sentimientos...- susurré en voz baja, en la academia me habían enseñado que se trataba de gente sin escrúpulos y que no sentían, que no los tratara como seres humanos.

-No me lo recuerdes, son un grupo de ineficientes, igual presentaré mi queja a la central y les avisaré para que les den de baja, me jode bastante esa clase de situación; ¿no es molesto? Digo, imagínate que estás en tu barco y hay un grupo de gente que no quiere trabajar mientras que tú haces todo lo posible por conseguir ehm...tesoros y esa clase de cosas que ustedes harían- fechorías en realidad pero suponía que tampoco podría ser demasiado directo.

-Ojalá les quiten el título, pero bueno, veremos que pasa; los más eficientes son los que provienen de Diamondland- no entendía por qué le hablaba de lo más tranquilo, no quería admitirlo pero de cierta forma me mostraba que los piratas no eran como me los pintaban.
avatar
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estas robando algo? (Henja)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.